¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela? ✈️ p63 ✈️


Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 109091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Perdón quise escribir Abaquo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela?  Publicado:


Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Otra opción es como te dice abaquo, Noia es una buena opción,pero ademas te recomiendo seguir hacia "portosin","porto do son", castro de baroña( ruinas de castros celtas con una ubicación alucinante,en las rocas de la playa),Dunas de Corrubedo,(dunas naturales impresionantes, reserva natural) el propio faro de Corrubedo,"Dolmen de Dombate", Playa del vilar, seguir por "Aguiño","Ribeira","Pobra do Caramiñal","Boiro","Rianxo"(todos estos en la zona de las conserveras),"Padron" y de vuelta a Santiago.

De esta forma se bordea la ria de Muros y Noia, y se vuelve por la ria de Arosa.Es un recorrido muy espectacular sobre todo después de Porto do son,la carretera va pegada al mar, con muy buenas vistas, buenas playas(pero peligrosas), el total de la ruta son sobre 150 km.

Te dejo unos enlaces con información.

Castro de Baroña

www.terra.es/ ...castro.htm

Dunas Corrubedo.

www.lavozdegalicia.es/ ...2730164158

Dolmen de Dombate

historiadegalicia.fiestras.com/ ...2580395904

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela?  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Otros consejos de otro miembro del club de "los aburridos", desde luego que le gustan los lios a algunos.
Ver un atardecer desde Finisterre y como ciudad monumental Pontevedra en la que te aconsejo de que ademas de visitarla por tu cuenta haga un recorrido guiado que organizan en la oficina de turismo ya que te cuentan cosas interesantes que merecen la pena
⬆️ Arriba

SubForos: Santiago - Rias Baixas - Camino De Santiago - Pontevedra - Rías Altas - Ribeira Sacra - Lugo - Coruña - Alojamiento En Galicia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes