GALICIA-1 SEMANA- CON PADRES- DUDAS! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GALICIA-1 SEMANA- CON PADRES- DUDAS!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ayer estaba decidida por el Carlos I, estaba muy bien de precio pero hoy lo han subido, así es que estoy entre el Louxo, aunque no se si es comodo tener como punto de partida Isla La Toja, el Royal Nayef en Portonovo o pagar un poco mas por el Carlos I, que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no cogería el punto de partida en la Isla de la Toja, más que nada por las salidas nocturnas. Es una isla con bastante vegetación y hasta la entrada del Hotel es bastante oscura y está alejada un poco de la civilazación. No es un hotel malo pero está hecho para la relajación y pasar allí todo el día y la noche. A menos que tengais el coche y ya pues os movais por los alrededores. En Portonovo no te sé indicar, pero de Sanxenxo, al menos a mí, me da la impresión de que tienes todo más cerca y más fácil a la hora de las carreteras para ir a cualquier lugar.
⬆️ Arriba

Experto

MoHiKaNa Escribió:
Exactamente, ¿ Que parte de Galicia te gustaría ver?, es que claro depende de donde te alojes pues verás ciertas cosas. Normalmente cuando alguién viene a Galicia yo hago la misma ruta y solemos ver bastante.

Si estamos en la zona de Pontevedra, concretamente en Vigo pues logramos llegar hasta Orense y la frontera de Portugal. Y si estamos en la zona de Coruña llegamos hasta La playa de las Catedrales en Lugo.

Tengo echos unos planos, itinerarios o como se les pueda llmar de unos viajes y lo tipico de la tierra, donde comer, que ver, etc. Si quieres, no me importa pasartelos.

Hola Mohikana:
Te agradecería me pasaras esos itinerarios, tengo intención de visitar las rias Altas y las bajas. Mi correo es spammersinfronteras@hotmail.com

Gracias/ Dana
⬆️ Arriba

Experto

Dana Escribió:
MoHiKaNa Escribió:
Exactamente, ¿ Que parte de Galicia te gustaría ver?, es que claro depende de donde te alojes pues verás ciertas cosas. Normalmente cuando alguién viene a Galicia yo hago la misma ruta y solemos ver bastante.

Si estamos en la zona de Pontevedra, concretamente en Vigo pues logramos llegar hasta Orense y la frontera de Portugal. Y si estamos en la zona de Coruña llegamos hasta La playa de las Catedrales en Lugo.

Tengo echos unos planos, itinerarios o como se les pueda llmar de unos viajes y lo tipico de la tierra, donde comer, que ver, etc. Si quieres, no me importa pasartelos.

Hola Mohikana:
Te agradecería me pasaras esos itinerarios, tengo intención de visitar las rias Altas y las bajas. Mi correo es spammersinfronteras@hotmail.com

Gracias/ Dana

Perdon, mi correo es garlo015@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes