Mirar el próximo 6 de junio me voy con 3 amigas a hacer el camino de Santiago, desde Sarria a Santiago. La cosa es q a Santiago vamos en avión y de ahí tenemos q bajar a Sarria. Mi pregunta es, conocéis algún taxista o algún transporte que nos lleve a Sarria ?? Y que sea económico??
Hola muy buenas.
Mirar el próximo 6 de junio me voy con 3 amigas a hacer el camino de Santiago, desde Sarria a Santiago. La cosa es q a Santiago vamos en avión y de ahí tenemos q bajar a Sarria. Mi pregunta es, conocéis algún taxista o algún transporte que nos lleve a Sarria ?? Y que sea económico??
Gracias
Hola muy buenas.
Gracias
Gracias por responder.
Ya había visto lo de la empresa de autobuses el problema es que llegamos a las 21:00 a Santiago y no me da tiempo a coger el autobús, por qué me tendría que desplazar a Santiago.
Hola.
Somos una pareja que haremos camino de Santiago en septiembre.
Llegamos a aeropuerto Santiago el día 5/9/2019 a las 17horas y hemos contratado un taxi para que nos lleve a sarria.
Si alguien esta interesado en compartir taxi, que nos avise. Sale por 100€. De lo mas económico.
Hola ! Soy nuevo en el foro , antes que nada un saludo, mi consulta es que el día 15 de julio en unas dos semanas , llegaremos mi mujer y yo al aeropuerto De Santiago , sobre las 12:00 y queríamos compartir un taxi o algo similar para llegar a Sarria , por si alguien está interesado y podemos abaratar ese recorrido .
Hola buenas el domingo día 15 de septiembre llego a el aeropuerto de Santiago de compostela y solo he visto que hay una guagua a sarria ala 11 de la mañana y mi avión llega alas 11:30 ya que no hay más para dicho destino me gustaría compartí un taxi y pagar a medias ya que se.me sale de presupuesto gracias ... Espero 🙏
Hola ,llego al aeropuerto de Santiago el 5 de octubre antes de las 12 si no se retrasan el avión ,voy a Sarriá,estoy buscando para compartir taxi ,por si alguien más está en mi misma situación ,voy en taxi ya que el resto de combinaciones de transporte no me cuadra saludos