Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 931994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo,lo mejor es alquilar un coche,ya prefiero cabrera medina,es la compañia mas grande del archipielago,la playa que esta enfrebte del hotel princesa yaiza en playa blanca es muy recomendable para ir con niños pequeños y la teneis cerca del hotel,no os perdais un atarceder en la marina rubicon que también lo teneis al lado,y si un día os apetece también en playa blanca el restaurante el almacen de la sal,decorado por cesar manrique,la dorada a la sal exquisita,pero un poco caro,sin duda de playa blanca el mejor restaurante,en la cofradia de pescadores al lado del puerto donde se coje el barco para fuerteventura,buen pescadofresco y a buen precio,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Playa Blanca es buen destino dentro de la isla.
La Playa Dorada para ir en plan familiar es muy buena, yo creo que el Almacén de la Sal fue el mejor restaurante de Playa Blanca.....desde que cambió ya no es tan bueno. Mejor casa Pedro en el pueblo , Brigida en Marina Rubicón y otros.....lo más recomendable preguntar a la gente del restaurante los pescados frescos de allí que tengan ese día. Son todos muy buenos : El Cherne, El Abay, la Sama, La Vieja, el cantarero etc............

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maybal muchas gracias!!! Entonces la haremos a ver qué tal aunque estoy en 0 forma física... Seguro que los niños de 5 años tienen más aguante que yo!!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

HOLA, VAMOS A IR A FINALES DE ABRIL A LANZAROTE Y NOS VAMOS A ALOJAR EN EL BARCELO LANZAROTE. NOS GUSTARIA SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION DE SITIOS A CONOCER, EXCURSIONES A REALIZAR, ALQUILER DE COCHES.... ETC
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

marigor Escribió:
HOLA, VAMOS A IR A FINALES DE ABRIL A LANZAROTE Y NOS VAMOS A ALOJAR EN EL BARCELO LANZAROTE. NOS GUSTARIA SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION DE SITIOS A CONOCER, EXCURSIONES A REALIZAR, ALQUILER DE COCHES.... ETC

Buenas!
Te remito al ÍNDICE DE ENLACES DE LAS CANARIAS -> www.losviajeros.com/ ...p?t=126217

Aquí podrás acceder a los hilos correspondientes donde se tratan los temas que comentas: Qué visitar y Alquiler de coche en Lanzarote.

Hace poco preparé mi viaje a Lanzarote, y tras leerme todos los hilos, elaboré una lista de las cosas "básicas" que hay que ver en lanzarote, así como su precio y otras características. Te adjunto el link de la página del foro donde está: www.losviajeros.com/ ...p?t=126217

No obstante, te recomiendo si tienes dudas, consultes lo que quieras en los respectivos hilos que encontrarás en el índice de enlaces que te puse!

Que vaya bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="bgaley"][quote="datacu"]Hola

Gracias por la información aportada. Nos va a ser de mucha utilidad.

Tenemos pensado viajar a Lanzarote del 8 al 12 de Mayo. Nos quedan 3 días libres para hacer excursiones y el día 11 concretamente hemos reservado para realizar la ruta de Tremesana por la mañana.
Qué nos aconsejais para el resto de días y esa tarde???
- Isla Graciosa, Cueva de los Verdes, Jameos del Agua.....
Merece la pena ver el parque en Bus ya que hacemos la ruta que os comento????

Referente al alojamiento hemos pensado en un apartahotel, nos aconsejais Puerto de Carmen por su localización??? Alguien conoce alguno que esté bien calidad-precio????

Suite Apartotel Fariones: ociolanzarote.com/ ...nes-playa/

Si te quedan tres días para excursionear, y teniendo en cuenta el sendero de Tremesana (vas a caminar sobre lava), no hace falta el paseo en bus. Jameos es obligado. Lo de ir a La Graciosa siempre es aconsejable: ociolanzarote.com/ ...-graciosa/ El único problema que tendrás es que querrás volver para estar más días. El pueblito es muy sui generis, pero la inmensidad natural que te rodea...En un día, coges barco a las 10 y vuelves a las seis de la tarde como nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepeluva Escribió:
Hola,yo ire a partir del 28 agosto al hotel Playaverde(Teguise) y quisiera que me aconsejarais a que playas ir,donde comer en Isla Graciosa(he leido que no hay que perdersela) y el tiempo que me encontrare en esa epoca(calor,viento,...?).

Las playas de Costa Teguise no son las mejores. Te recomiendo que tires para el sur, a Puerto del Carmen, o directamente a Papagayo (35 minutos en coche): ociolanzarote.com/ ...ya-blanca/. No dejes de visitar en los primeros días de septiembre playa de Famara: En esas fechas nos podemos dar chapuzones hasta las ocho de la tarde, no soplará el viento en septiembre: ociolanzarote.com/ ...de-famara/

Hasta el 01 de septiembre calor, mucho calor, y algo de viento. El 01 de septiembre desaparece, como por arte de magia, el viento. Vas a estar en los mejores días en Lanzarote y La Graciosa. En La Graciosa mi consejo es que comas en Casa Chano, pequeñito, pero hacen un pescado delicioso.

ociolanzarote.com/ ...-graciosa/ No te desesperes por bañarte en esta playa de La Graciosa, espera a los primeros días de septiembre. La ausencia de viento te permitirá visitar también la mejor playa de Canarias, ociolanzarote.com/ ...-graciosa/, al norte de la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pakea Escribió:
pepeluva Escribió:
Gracias por la información,pero tengo un par de dudas: -¿Es mejor ir por libre o coger la excursion?¿De precio los restaurantes allí que tal? -¿Que playas en Lanzarote me recomiendas?¿El viento es muy molesto?

Papagayo, ociolanzarote.com/ ...ya-blanca/, y según cuando vengas, Famara: ociolanzarote.com/ ...de-famara/

Aquí tienes un listado con las mejores: ociolanzarote.com/ ...yas-calas/

Restaurantes: Comer dignamente, mínimo 30 euros por barba. ociolanzarote.com/ ...por-zonas/ Conviene seleccionar bien, en mi opinión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xelaoznerol Escribió:
Para mi la playa de Famara es la mejor de la isla. Pero para gustos los colores. Me gusta tu ritmo de viaje. Disfruta de tus días de vacaciones.

Famara es la mejor playa de Lanzarote. Coincido en su gusto. Al igual que ésta de La Graciosa, Las Conchas, ociolanzarote.com/ ...-graciosa/, se trata de mis preferidas. Eso sí, para disfrutarlas tienen que darse unas condiciones especiales: que sople poco viento en la isla. Por sus localizaciones, al norte de estas islas, no siempre es un gustazo ir a pasar el día. Recuerdo ver a Penélope Cruz en la penúltima de Almodóvar con el pelo vuelto loco porque rodaron con un ventoral impresionante.

Precisamente por su localización, al sur y casi siempre asocada, lo mejor si no vamos a Lanzarote en septiembre u octubre, es elegir Papagayo: ociolanzarote.com/ ...ya-blanca/ Si vienes en septiembre, la mejor playa es Famara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Me he reservado un viaje para lanzarote hoy y me voy dentro de dos días, por lo que no tengo mucho tiempo de prepaar el viaje, ha sido una decisición rapida.

He leido un poco el foro pero tengo algunas dudas:

Para visitar el parque de timanfaya quiero ir en coche, una vez allí ¿cuanto vale la entrada? , se aparca el coche y he leido que hay un bus para hace una ruta ¿ donde se coge el bus?

Otra duda que tengo es como se llama el mirador desde donde se ve la laguna verde.

Cuales son las playas mas bonitas? he leido que en algunas hay que pagar para entrar?

Gracias, si no me fuera tan pronto leeria todas las paginas que seguro que esta la información, pero de verdad que no me da tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me ha surgido otra duda mientras hacia el plannig, intento buscar en el google maps los hervideros, pero no los encuentro, se que estan por la zona de el golfo, pero donde estan exactamente, alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos que tal,estoy leyendo y me estoy informando, puesto que hemos decidido pasar una semana en lanzarote, a ver que cosas podemos ver o hacer y estoy viendo que por ejemplo para excursiones por el parque de timanfaya había que reservar por Internet con mucho tiempo de antelación. Esto supongo que sera para ciertas excursiones, por que vamos yo tampoco pensaba reservar ningun tipo de excursión hasta no estar físicamente en lanzarote.una vez estemos allí entonces dependiendo del tiempo y la información que nos den en hotel entonces así hacer. Como contrato yo una excursión ahora para dentro de un mes y si cuando vaya esta lloviendo o surge cualquier problema. En fin que vamos a pasar una semana en costa teguise en el hotel salinas y de momento por lo que estoy viendo me estoy interesando por la ruta de cesar manrique el parque de timanfaya, isla graciosa y e leído que el rancho Texas de lanzarote esta muy bien. Que os parece? pensamos alquilar un coche y hacerlo a nuestro aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Plasido,sólo hay que reservar la ruta tremesana del parque Timanfaya pq es una visita guiada y a pie,la normal en el bus se hace directamente sin reservar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias,me quitas un peso de encima. Por lo que tengo entendido la isla se puede ver tranquila mente en 4 días como aquel que dice verdad? aunque todo depende del plan de ruta que uno se ponga. Oye naira08 aparte de lo comento que estoy interesado por ver hay alguna cosa mas interesante, vamos que este bien, que valga la pena ya que vas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo lo que dices va a estar bien,la ruta de cesar Manrique con sus enclaves turísticos,Timanfaya por supuesto,en el sur junto al parque tienes los Hervideros y el Lago d elos Clicos,la zona de la Geria (la de los viñedos) tampoco te la puedes perder,es espectacular y único este paisaje,playa Papagayo si quieres,playa Famara,Arrieta....
Lanzarote lo que tiene es que es muy paisajistica,entonces es apsear por sus carreteras y ver los contrastes de colores,por ej.una puesta de sol en el Golfo no tiene palabras,una tarde en la Geria,etc etc...
Una pág más atrás tienes un planning de unequal que está genial y te puedes hacer una idea de lo que visitar en 4 días comprimidos!jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa mas, como me interesa alquilar el coche, en el mismo aeropuerto cuando llegue para los 5 días que vamos a estar aunque no lo utilizásemos todos los días o hacerlo desde el hotel para los días que si sabemos que lo vamos a utilizar. En fin como sale mas rentable alquilar un coche en lanzarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Plasido,tienes un post solo de alquileres de coche aquí,no se,supongo de lo que lo vayas a utilizar y de lso precios de la compañía....solo por alquilarlo en el aeropuerto ya te ahorras el taxi,pero hazlo todo por adelantado!

www.losviajeros.com/ ...&start=330
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias naira08 por toda la información, me esta siendo bastante útil. Ya e estado viendo el enlace y la verdad es que me esta siendo bastante útil y el trabajo que ha echo unequal es para quitarse el sombrero. Ya voy yo teniendo las cosas mas claras que vamos, si con toda la información que nos facilitáis no las tuviera apaga y vámonos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, a continuación os pongo mis impresiones del viaje que lamentablemente concluimos el pasado sábado, nos hubiera gustado quedarnos más! jeje;

Bueno, primero decir que en 1 semana no da tiempo a verlo todo! Es decir, si solo vas a visitar sitios, pues lo mismo si, pero si tb quieres relajarte, un poco de playa, etc, es casi imposible verlo todo, además del gasto que supone en entradas a sitios, gasolina, etc.

- LO PEOR:

* Definitivamente las carreteras. Malas pero malas, malas.

* Los taxistas... Y yo que pensaba que no podrían ser peores que los de Madrid.. Pero lo son, no quisiera generalizar pero... Maledudacos, "comeculos" es decir, que te van comiendo el culo a 1 escaso metro poniendo en peligro la vida propia y la de los demás. Habrá de todo pero... Me parece que hay bastantes irresponsables, lo siento pero tenía que decirlo.

* El tiempo de los 3 o 4 primeros días, mala suerte tuvimos pues nos hizo malos días al principio, si bien luego mejoró bastante la cosa.

* Tema supermercados... Todos Hiperdinos y Spar... No busques más pues no hay, creo que un Lidl y se acabó. No lo entiendo, bueno si lo entiendo, será cosa de politiqueo, comisiones en las licencias, etc. Esto obviamente influye en que los precios estén algo hinchados...

- LO MEJOR:

* Playas muy bonitas y si hace buen día, geniales, playa papagayo (aunque haya que conducir varios kilometros por carreteras de tierra super incómodas), las cucharas tb me gustó, etc.

* Timanfaya: Muy chulo, es cuanto menos curioso el paisaje, fuimos a la ruta tremesana y la verdad que fue interesante.

* La Graciosa, vale la pena ir y pagar los 60 euros que nos gastamos entre el barco y el jeep. Estuvimos varias horas en la playa de las conchas y es una pasada.

* Puerto del Carmen: Playa bonitas y multitud de restaurantes (no había bvisto jamás tantos juntos) y de pefumerías, etc. Para pasear y hacer alguna compra está genial.

* Las mujeres Espero que esto no lo lea mi novia... Hahaha, en especial las dependientas del Blanco del CC Biosfera en Pto. Carmen, y muy en especial la del ropero

Como os digo, hay muchísimas cosas por hacer y ver, aunque sea una isla relativamente pequeña (en un par de horas prácticamente)

Espero volver,

Un saludo para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeje naira perdona si me he pasado, es que vine un poco cabreado con esas 2 cosillas pero vamos, que ahora mismo si pudiera me iba a vivir allí! Pero sin dudarlo!

Un abrazo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes