Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola! Una dudilla...hay empresas de alquilar coches en playa blanca? si es que no, que bus me puede llevar de playa blanca a pto Rosario? y en Pto Rosario hay para alquilar coche en caso de que no lo hubiese en Playa Blanca?
Saludos y gracias!
Lo de los coches de alquiler lo puedes hacer por internet.
Yo siempre que he ido a las fabulosas Islas Canarias he reservado el coche de alquiler a través de internet y eso sí; siempre en Cabrera Medina que es la filial de Cicar. Es más barato en Cabrera Medina. No lo dudes. Te ofrecen a todo riesgo y sin franquicia.
Ah!!! una cosa a veces si no hay disponible el coche que has encargado te dan un coche de más categoría. Te específico, en Agosto del año pasado pedimos un Meriva en el aeropuerto de Tenerife y nos dieron un Zafira.
Y si, en Playa Blanca tienes para alquiler de coches, entre las cuales está esta.
Por cierto no trabajo para ellos, simplemente que en 8 o 9 años que llevo yendo a Canarias me ha ido muy bien con ellos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
A mi me encanto su casa, la de cesar manrique, ahora es donde esta su fundación, esta guapisima.
Un sitio que me recomendaron y siempre me doy cosquis por no poder haber ido es lagomar, mucha gente lo recomienda para ir a cenar la construyo también manrique y la compro Omar Sharif aunque dicen que este la perdio jugando a las cartas. Esta en teguise que ocmo ya lo tienes pendiente y cenar tendras que cenar... Pues aprovecha.
Esta todo agrupado en sitios así que te dara tiempo de ver la mayoria
Qué bien Mavi!! Me alegro mucho que te haya gustado y que los consejos hayan servido!
La verdad es que la gente nos decía que Lanzarote se ve en dos días, pero de eso nada. Hay mucho que ver y que hacer a parte de ir a los sitios más turísticos.
Por cierto, nos vino genial tu tip de la caldera, así que muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
MaviBlue Escribió:
marimerpa Escribió:
Qué bien Mavi!! Me alegro mucho que te haya gustado y que los consejos hayan servido!
La verdad es que la gente nos decía que Lanzarote se ve en dos días, pero de eso nada. Hay mucho que ver y que hacer a parte de ir a los sitios más turísticos.
Por cierto, nos vino genial tu tip de la caldera, así que muchas gracias.
Eso me decían a mi, que una semana entera en Lanzarote me iba a aburrir, que en tres días se veía todo. Y yo me hubiera quedado otra semana viendo cosas!!
¿A que la Caldera Blanca es un paseo precioso? Para mi la sorpresa final del viaje.
A mí al final también me faltó tiempo y eso que sólo vagueamos en la playa dos ratos y aprovechábamos bien los días.
Sí, la caldera es una excursión muy bonita y diferente. A nosotros nos costó 4 horitas de reloj ida y vuelta desde Tinajo, que fue donde dejamos el coche, porque a lo que nos dimos cuenta nos habíamos pasado de Mancha Blanca.
Yo ya tenía una idea de lo que íbamos a ver, pero a mi marido le sorprendió mucho. De hecho es una de las cosas que más le han gustado.
Hola, a mi también me gusto pero a mi marido y mis hijos no,yo fui para 15 días y al 5º estaban deseando venirse y eso que era verano
Un saludo
Pues a mí me habrían hecho falta dos días más, que me quedé con las ganas de entrar en la casa de Saramago y al final tampoco puede ver La Graciosa desde la zona del Mirador del Río, que los días que estuvimos por el norte nos tocó un tiempo bastante malo y no se veía nada de nada.
Así que ya tenemos algo pendiente si volvemos algún día.
Una duda que sé que puede ser tonta pero... ¿los móviles funcionan con la tarifa normal que tengo contratada en Lanzarote? Actualmente vivo en Barcelona. Es que no quiero llevarme sorpresas luego con roaming e historias de esas... Jeje
Una duda que sé que puede ser tonta pero... ¿los móviles funcionan con la tarifa normal que tengo contratada en Lanzarote? Actualmente vivo en Barcelona. Es que no quiero llevarme sorpresas luego con roaming e historias de esas... Jeje
Saludos
Esto es España, aunque mucha gente lo dude
Supongo que ese comentario está relacionado con que vivo en Barcelona... Lo decía porque nunca he viajado a Canarias y desconocía si allí las tarifas o la cobertura era diferente, nada más. No iba con ninguna otra intención.
Supongo que ese comentario está relacionado con que vivo en Barcelona... Lo decía porque nunca he viajado a Canarias y desconocía si allí las tarifas o la cobertura era diferente, nada más. No iba con ninguna otra intención.
Tranquilo, mi comentario tampoco iba con ninguna intención hacia ti, lo digo porque Canarias es una ccaa como Cataluña o Madrid, solo que a 2000 km, nada mas.
Hola, a mi también me gusto pero a mi marido y mis hijos no,yo fui para 15 días y al 5º estaban deseando venirse y eso que era verano
Un saludo
Pues a mí me habrían hecho falta dos días más, que me quedé con las ganas de entrar en la casa de Saramago y al final tampoco puede ver La Graciosa desde la zona del Mirador del Río, que los días que estuvimos por el norte nos tocó un tiempo bastante malo y no se veía nada de nada.
Así que ya tenemos algo pendiente si volvemos algún día.
A mí me encantó Lanzarote, es fascinante. Y la excursión a la Graciosa encantadora. Estuve hace 4 años y seguro que volveré.
Yo pregunte en un post anterior porque yo voy en julio y también con bebe de 15 meses. Ya es un poco lo que busques, yo voy a coger apartahotel, me resulta mas comodo de cara a calentar potitos y demas ya que suele haber microhondas. Mi duda era entrr puerto del carmen y playa blanca. Finalmente me decido por puerto del carmen, dicen que algo mas bullicioso, pero con la niña de 15 meses no echare demasiadas horas de playa. Así que lo veo bien para un poco de playa, un poco de piscina, paseitos por la zona... Ahora tengo la duda del taxi. Imagino que para coger uno con silla hay que reservarlo. Mirando por internet me sale unos 19 €!!! casi lo mismo que alquilar coche ese día
yo pregunte en un post anterior porque yo voy en julio y también con bebe de 15 meses. Ya es un poco lo que busques, yo voy a coger apartahotel, me resulta mas comodo de cara a calentar potitos y demas ya que suele haber microhondas. Mi duda era entrr puerto del carmen y playa blanca. Finalmente me decido por puerto del carmen, dicen que algo mas bullicioso, pero con la niña de 15 meses no echare demasiadas horas de playa. Así que lo veo bien para un poco de playa, un poco de piscina, paseitos por la zona... Ahora tengo la duda del taxi. Imagino que para coger uno con silla hay que reservarlo. Mirando por internet me sale unos 19 €!!! casi lo mismo que alquilar coche ese dia
En taxi, para rutas urbanas no es obligatoria la sillita. De todos modos Lanzarote es una isla que se visita muy bien en coche.
Un coche de alquiler te va a salir en julio muy bien de precio y si miras con ciertas agencias canarias(autoreisen u orcar, cabrera medina o payless y pluscar) te dejan gratis la silla de bebé, además de incluirte el seguro todo riesgo sin franquicia y sin negocio con la gasolina.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Buenas a todos!!
Voy a Lanzarote del 12-19 agosto y el primer día, llegaremos muy temprano y como el check in del hotel es a las 15.00 hrs he pensado empezar:
El golfo - Hervideros- Las Salinas de Janubio, pensais que el orden esta correcto? he leido por tods sitios la ruta al contrario, pero no se si es favorable como yo la propongo. Por todos lados me recomiendan comer en el Golfo, de ahí mi cambio de ruta, como lo veis?
Pensais que lo que tengo pensado hacer en unas horas me dará tiempo?