Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p29 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 932392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Por ejemplo en la zona NORTE que pueblo me recomendai[i][b]s de visitar de todo esto que os pongo ???
Caleta Caballo,Caleta de Famara,El Mojón,Guatiza,Los Cocoteros,Los Valles, Mozaga ,Muñique, Nazaret, Soo,Tahiche,Tao,Tiagua

Gracias espeo que alguien me puede ayudar a planificar el viaje
De estos que comentas, Mozaga y Tao los recomiendo pero no por la vista, sino por ir a comer a sus Teleclub, que se come bien y barato.

Nazaret, no por el pueblo, sino por si quieres visitar el LagOmar, la casa que Cesar Manrique le diseñó a Omar Shariff.

Caleta de Famara, tampoco por el pueblo, pero la playa es preciosa.

Lanzarote tampoco es que destaque por sus pueblos, es más bien por su naturaleza. Te pongo el enlace de la etapa de mi diario que dedico a los pueblos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29166
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, además de las preguntas de arriba que no habéis sabido decirme nada, tengo más cuestiones por si pudierais ayudarme, os detallo las anteriores y las nuevas:

¿Alguien sabe si se puede ir en bicicleta a las Playas Papagayo? Quiero decir si se puede bajar las cuestas con las bicis o dejarlas arriba y bajar a pie, o si se puede bajar con ellas, en fin esas cosas.Otra pregunta, si va uno andando o con bici ¿no le cobran los 3 euros al entrar en las playas no o la bici cuenta como vehiculo?

Por otra parte he estado mirando las rutas en bici por Lanzarote en varias webs y ninguna detalla claramente como ir, por ejemplo, por la ruta más corta a Pto. Del Carmen, que según el Google Maps son poco más de 20 kms desde Playa Blanca, me falta información en este sentido de todo tipo, si es fácil, si es accesible, si hay mucha elevación o no.

Por otra parte ¿hay algún modo de saber la previsión del tiempo a 25 días vista?

Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
robeisla Escribió:
Por ejemplo en la zona NORTE que pueblo me recomendai[i][b]s de visitar de todo esto que os pongo ???
Caleta Caballo,Caleta de Famara,El Mojón,Guatiza,Los Cocoteros,Los Valles, Mozaga ,Muñique, Nazaret, Soo,Tahiche,Tao,Tiagua

De estos que comentas, Mozaga y Tao los recomiendo pero no por la vista, sino por ir a comer a sus Teleclub, que se come bien y barato.

Nazaret, no por el pueblo, sino por si quieres visitar el LagOmar, la casa que Cesar Manrique le diseñó a Omar Shariff.

Lanzarote tampoco es que destaque por sus pueblos, es más bien por su naturaleza. Te pongo el enlace de la etapa de mi diario que dedico a los pueblos:

GRACIAS¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
robeisla Escribió:

Gracias¡¡¡¡¡. Lo apunto
⬆️ Arriba

Experto

vmateos Escribió:
Hola Robeisla,
Yo tb me voy en septiembre para lanzarote y un compañero mio que tiene casa allí me ha hecho esta lista de recomendaciones:

LUGARES INTERES:
PARQUE NACIONAL TIMANFAYA (pronto por la mañana, abren a las 10h) aprox. 2h
JAMEOS DEL AGUA- CUEVA DE LOS VERDES (niños??)
TEGUISE (Mercadillo domingo)
TAHICHE- Fundación Cesar Manrique
MIRADOR DEL RIO
MONUMENTO DEL CAMPESINO- Centro de visitantes
LOS HERVIDEROS
ARCO DE LOS OLIVOS
PLAYAS:
FAMARA (Para pasear, mucho viento) Ir a pueblo caleta famara
PAPAGAYOS
PLAYA DORADA (Playa Blanca) (FRENTE HOTEL YAIZA)
PLAYA CONCHA (Isla Graciosa) BRUTAL!!
RESTAURANTES:
MAR AZUL (El Golfo)
EL PISQUITO O LA NANSA (Arrieta)

GRACIAS¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, además de las preguntas de arriba que no habéis sabido decirme nada, tengo más cuestiones por si pudierais ayudarme, os detallo las anteriores y las nuevas:

¿Alguien sabe si se puede ir en bicicleta a las Playas Papagayo? Quiero decir si se puede bajar las cuestas con las bicis o dejarlas arriba y bajar a pie, o si se puede bajar con ellas, en fin esas cosas.Otra pregunta, si va uno andando o con bici ¿no le cobran los 3 euros al entrar en las playas no o la bici cuenta como vehiculo?

Por otra parte he estado mirando las rutas en bici por Lanzarote en varias webs y ninguna detalla claramente como ir, por ejemplo, por la ruta más corta a Pto. Del Carmen, que según el Google Maps son poco más de 20 kms desde Playa Blanca, me falta información en este sentido de todo tipo, si es fácil, si es accesible, si hay mucha elevación o no.

Por otra parte ¿hay algún modo de saber la previsión del tiempo a 25 días vista?

Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias¡¡¡¡, yo me creia que era como el Teide, que podía subir en cohce, Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estoy pensando viajar sola a Lanzarote a primeros de octubre. Este año no me coinciden las vacaciones con ninguna amiga y es la primera vez que me lanzo a irme sola. Estoy leyendo toda la información que hay en el foro y sobre todo, se habla de destinos para familias o parejas. ¿Podríais recomendarme algún lugar y algún hotel de 3 o 4 estrellas que esté bien para quienes vamos solos? Mi idea es "vuelta y vuelta" en la playa (espero que se pueda por las fechas y el clima) y alguna excursion para ver la isla que por lo que he leido debe ser preciosa. Disculpad si este no es lugar correcto para dejar mi duda.
Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo en octubre con en bebe,he oido hablar del hotel Beatriz Playa, ¿que tal está?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros,vamos a Lanzarote siete días y después pasamos a Fuerteventura tres días,para pasar que nos recomendáis Naviera o Fred Olsen,es preferible reservarlo en internet o sale al mismo precio cogiéndolo en el mismo muelle....por cierto es nuestra segunda vez en Lanzarote y la primera nos encanto de ahí que repitamos jejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, a ver si me podeis ayudar a planificar el viaje, vamos la semana que viene si dios quiere a lanzarote y estamos mirando en hacer algunas rutas, por ejemplo, la ruta NORTE como la veis?

Casa de cesar manrique,jameos del agua, cueva de los verdes, mirador del rio y caleton blanco una playa que está antes de llegar a órzola no? nos han dicho que está bastante bien.

Como veis el plan para la zona norte???

Por favor alguna recomendación mas de alguna calita guapa, o playa o algun pueblo del norte que este chulo de visitar??

Alguna recomnedación también para la zona SUR Y CENTRO de la isla? mil gracias, espero algunas respuesta.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo como lugar poco conocido el "LagoMar" en Nazaret. Está cerca de TEguise (donde hacen el mercadillo los domingos) y abre todos los días. Fue casa de Omar Shariff quien supuestamente la perdió jugando a las cartas. Una casa-museo diseñada por Manrique que aprovecha la montaña y construye las diferentes estancias aprovechando las cuevas naturales del lugar.

Otro sitio interesante es un garito llamada "El Chupadero". Es de una alemana que lleva viviendo allí toda la vida y desde esta tasca y bodega de vino hay unas vistas impresionantes a La Geria, que es donde está. Está señalizado por la carretera de Uga a La Geria.

Lanzarote es una isla preciosa gracias a su idiosincracia y a la gran labor de Manrique. Lamentablemente la isla está dirigida completamente al turismo y por ello, vayas donde vayas te cobran.

Así que si vas a Lanzarote mejor vete preparado con algo de dinero porque cualquier cosa que quieras ver de interés es con entrada. Incluso las playas de Papagayo tienen un puesto en la pista de acceso donde cobran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de venir de la isla y recomiendo al 100% el coche, es una isla que necesitas ir en coche a muchos sitios y te da mucha mas independencia.
Sitios para ver obligados:
Timanfaya
Jameos del agua- Cueva de los verdes
Mirador del Rio
Caleta Famara (la playa es preciosa, es para surfistas pero yo he ido con mi niño de 18 meses y se lo ha pasado genial en esa playa)
Playas Papagayo (a mi me gusto mas la del Pozo que esta al lado)
El Golfo
Los Hervideros
Mercado Teguisse (los domingos, es inmenso)

Para comer os puedo recomendar dos que para mi son los mejores, Brisa Marina (Playa Blanca) El Amanecer (Arrieta)

Para cualquier duda me preguntáis pq lo tengo todo muy reciente, una isla preciosa!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Isla es muyyyy bonita, merece mucho la pena conocerla y para eso nada mejor que alquilarse un coche y mapa en mano hacerse un recorrido por sus puntos principales :
Timanfaya, la Geria y sus bodegas, Haría el pueblo de las Mil palmeras, los Jameos del Agua, la Fundación Cesar Manrrique ( su antigua y espectacular casa ), La Cueva de los verdes, el Jardín del Cactus, comer a pie de mar en el Golfo y en Arrieta, tomar algo y cenar en el Pueblo Marinero de Costa teguise, visitar Puerto Calero, Playa Blanca y su Marina Rubicón, las Playas de Papagayo, el charco de los ciclos ( laguna verde ), Los Hervideros, Teguise y su gran mercado de los Domingos, Yaiza, la salvaje playa de Famara y comer en su pueblecito sobre la arena, ir a visitar y tomar algo en Lago Omar en Nazaret etc...etc...etc.......
Es una isla distinta al resto, con zonas que tienen mucha magia, muy cuidada . Merece mucho la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
La Isla es muyyyy bonita, merece mucho la pena conocerla y para eso nada mejor que alquilarse un coche y mapa en mano hacerse un recorrido por sus puntos principales :
Timanfaya, la Geria y sus bodegas, Haría el pueblo de las Mil palmeras, los Jameos del Agua, la Fundación Cesar Manrrique ( su antigua y espectacular casa ), La Cueva de los verdes, el Jardín del Cactus, comer a pie de mar en el Golfo y en Arrieta, tomar algo y cenar en el Pueblo Marinero de Costa teguise, visitar Puerto Calero, Playa Blanca y su Marina Rubicón, las Playas de Papagayo, el charco de los ciclos ( laguna verde ), Los Hervideros, Teguise y su gran mercado de los Domingos, Yaiza, la salvaje playa de Famara y comer en su pueblecito sobre la arena, ir a visitar y tomar algo en Lago Omar en Nazaret etc...etc...etc.......
Es una isla distinta al resto, con zonas que tienen mucha magia, muy cuidada . Merece mucho la pena.

Un saludo.

Ok. Gracias. Me quedo más tranquilo entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para llegar en coche a los distintos sitios es muy complicado? o con un simple mapa de carreteras puedes hacerlo?
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eugeniamaria Escribió:
para llegar en coche a los distintos sitios es muy complicado? o con un simple mapa de carreteras puedes hacerlo?
Yo siempre me llevo mi GPS portátil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es muy facil , con el mapa que os darán ( y si no pedirlo ) en donde alquiléis el coche sin problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eugeniamaria Escribió:
para llegar en coche a los distintos sitios es muy complicado? o con un simple mapa de carreteras puedes hacerlo?
Yo llevé GPS, pero no es complicado. Antes de irme, escribí un mail a la oficina de turismo, y me mandaron un mapa y varios folletos. Nos fue muy útil.
⬆️ Arriba

Experto

Eugeniamaria Escribió:

Nosotros no llevábamos GPS y tiramos de mapa. En general está todo bien señalizado, especialmente los sitios más turísticos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes