Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Vmateos, te animo a que hagas el diario, será bien apreciado ya que te acuerdas de todo!!
Lo de las playas de papagayo, veo que hay varias en la misma zona, y parecen iguales. Alguna recomendación en especial por algo?
Lo que me estoy aprovechando de vosotros....
Vmateos, te animo a que hagas el diario, será bien apreciado ya que te acuerdas de todo!!
Lo de las playas de papagayo, veo que hay varias en la misma zona, y parecen iguales. Alguna recomendación en especial por algo?
Lo que me estoy aprovechando de vosotros....
No es ninguna molestia. Por eso no te preocupes. De las playas de Papagayo, nosotros estuvimos en la primera por la mañana. Una calita que no está nada mal), luego nos fuimos a comer al chiringuito (ojo, hay 2 y CAROS) en donde hacen muy bien su "agosto". Terminados de comer nos fuimos a la que teníamos al lado que era bastante larga y nudista, aunque había gente que no lo hacía. A las otras ya no fuimos pero había bastantes coches aparcados.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Desertfox10 Escribió:
Buenas gente, me voy la primera semana de Junio a Lanzarote, quisiera que me recomendarais una excursión náutica, que vaya desde Lanzarote hasta Fuerteventura y si es posible a Isla de Lobos, no quiero que sea de mucha actividad ya que mi mujer va embarazada. Como alternativa tomaríamos una a Isla Graciosa, si me podéis aconsejar una por allí también. Muchas Gracias.
No obstante, por cómo soplan los vientos por la zona de Órzola, desde donde salen las excursiones a la Isla de La Graciosa, si tu mujer está embarazada y el mar está movido, que lo estaba y mucho el día que fuimos nosotros, creo que no lo pasará nada bien. En su estado, es más aconsejable hacer alguna excursión pos la costa Sureste de Lanzarote, algo más resguardada en caso de soplar el viento del Norte que es el dominante en esas fechas.
Hola! Nosotros acabamos de volver y el tiempo aunque es bueno (ropa de verano) hace bastante viento, por lo que como pille una nuble y una rafaga de viento te quedas un poco helado sobre todo a la tarde-noche. Eso si, el sol casca que no veas, nosotros nos quemamos en una tarde en la piscina y eso que nunca nos pasa!
La ruta me parece bien (dentro de lo que yo he visto que ha sido la mitad jaja) pero ya veréis que la isla se ve muy rapidito, es pequeña. Por ejemplo, nosotros en una tarde vimos timanfaya-salinas de janubio-hervideros-el golfo y nos dio tiempo a volver a las 8 a ver jugar al athletic jajaja, otra tarde vimos la zona de la geria (preciosos los viñedos), pasamos por arrecife (horrible) y dimos una vuelta por puerto del carmen.
Creo que también habéis puesto que habeis alquilado un twingo con autoreisen, nosotros también alquilamos uno y nos dieron un C3, muy muy bien con ellos la verdad (aunque el coche está trotadito, con sus rayones, algun ruido raro..) pero por ejemplo nos dieron con el depósito entre un cuarto y la mitad y nos dijeron que lo devolviesemos en un cuarto. Ademas como incluye el seguro a todo riesgo no tienes que preocuparte de pequeños roces o rayones. Lo que no incluye es el tránsito por carreteras no asfaltadas, así que si vais a las playas de papagayo ojo, porque al menos la carretera que nos encontramos nosotros, no era asfaltada.
Espero que lo paséis muy bien, la isla es alucinante!
Sí, tenemos que llevar zapatillas, para hacer la Ruta Tremesana (hubiese preferido hacerla al principio, pero estaba ya reservada). Y para la excursión a Isla Graciosa. O sea, que fijo las llevamos en el coche todo el rato por si hay que usarlas. Gracias por aclaración en zona de Los Hervideros.
Sol? Pegará bastante. Yo estuve en Tenerife hace unos años y aquello que parecía que no, pero te quemaba (y más con el viento), así que supongo que Lanzarote será igual o peor.
El vestuario es lo que más "preocupa", lo otro tengo los deberes bien hechos, no? jajaja. Para salir por la noche a dar una vuelta, si hace falta algo largo, o yendo en pantalones cortos y polos o camisetas es suficiente? Ella fijo echa una rebeca y chaqueta.
El planing bien y trabajado, yo siempre voy en Octubre (semana del Pilar), los dos primeros años, yo llevaba una cazadora de verano por si las noches refrescaba, nunca la use y ya el resto de las veces que he ido ya no la llevo, mi mujer lleva una chaquetita fina para las noches pero no siempre la pone, eso si siempre por la noche con pantalon largo, aparte de ser obligatorio en la cena del hotel, y después si salimos a dar una vuelta ya estamos vestidos así.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Madre mia, las cosas que contais por aquí. Nosotros estaremos del 15 al 25/8, 6 días en Lanzarote, luego ferry y otros cuatro en Fuerteventura.
El coche por 197 euracos en autospluscar, reservamos el año pasado con ellos en Gran Canaria y muy bien. Todo incluido y no te cobran gasolina, debes devolverlo con el mismo nivel, considero que es algo caro, pero llevo buscando meses y hasta ahora es de lo más barato y de los únicos que permiten pasar el coche en ferry de una isla a otra.
Otra cosa, estoy viendo el tema de las rutas Tramesanas, pero hay varias por lo que veo que son guiadas y gratis, ¿cual nos aconsejais?
Nos gusta andar, ¿habria que hacer dos por ejemplo?
Otra cosa, ¿merece la pena ir a Isla Graciosa? Estaremos alojados en Matagorda.
Gracias por vuestra ayuda,
Buenas! Llevo toda la noche leyendo este hilo para decidir dónde alojarnos en Lanzarote del 5 al 10 de junio. En primer lugar, gracias a todos por las aportaciones! Muy feliz
Ahora, mi duda. Mi chico es "guiri" y lo último que quiere (que queremos) es encontrar a muchísimo turista compatriota. Playa Blanca nos ha quedado claro que es la mejor zona para alojarnos pero vamos con el presupuesto muy justo por lo que nos quedan las opciones de Costa Teguise o Puerto del Carmen. En concreto, estamos entre estos hoteles:
- Apartamentos Los Tulipanes (a 500m de la zona de ambiente de Puerto del Carmen)
- Rocas Blancas Apartments (muy céntrico en Puerto del Carmen)
- Molino de Guatiza (Costa Teguise)
¿Me podéis dar opinión de a cuál iriais? El precio de todos es de 130€/habitación doble/5días y creemos que es mejor Costa Teguise, ¿hay algo de ambiente también?. Nuestro objetivo es recorrer la isla a lo que dé tiempo en 4 días, así que alquilaríamos coche.
Otro tema que no he visto por aquí. Nuestro vuelo llega a las 23.30 (Ryanair) y hemos visto que los horarios de entrega de llaves son generalmente hasta las 22h-23h en la página de Booking. ¿Suele haber problemas por esto? Me veo esa noche en la calle.... Llorando o muy triste
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Vsyaiza.
No conozco esos Hoteles pero como población para alojarse en Lanzarote me gusta más Costa Teguise que Puerto del Carmen.
Costa Teguise tiene buen ambientillo en su bonito barrio llamado El Pueblo Marinero y el paseo de la Playa de las Cucharas que está junto a él. Tema llaves lo mejor consultar con el Hotel, no creo que haya problemas.
Por lo que veo en booking el Molino de Guatiza está bien situado en Costa Teguise y tiene buena Nota.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
El bono de los 4 centros puedes comprarlo por internet o allí mismo en el primer sitio al que vayas incluido en esos 4 centros, por ejemplo si vas a Timanfaya, allí mismo.
Si lo vas a comprar aquí yo no iría al Timanfaya en primer lugar; a nosotros no nos lo ofrecieron. Había una cola de coches que colapsaban la carretera y no perdían tiempo en ofrecerte nada. Compramos el de 3 centros en los Jameos del Agua al día siguiente y lo usamos para los Jameos, la Cueva de los Verdes y el Mirador del Río. Los precios individuales son de 9 euros para todos, excepto el Mirador, que vale 4,5 euros.