Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
¿Con cuanta antelación suelen salir buenas ofertas? Como ya comenté yo voy en agosto y ahora mismo está bastante caro.
Gracias carolco, qué página es esta? Por ese precio no lo he encontrado ni en kayak, ni en skyscanner ni en las propias webs de ninguna de esas compañías, esto es muy raro :S
¿Con cuanta antelación suelen salir buenas ofertas? Como ya comenté yo voy en agosto y ahora mismo está bastante caro.
Gracias carolco, qué página es esta? Por ese precio no lo he encontrado ni en kayak, ni en skyscanner ni en las propias webs de ninguna de esas compañías, esto es muy raro :S
Ah vale, ya veo el por qué. La vuelta es en septiembre, pero yo no puedo volver en esa fecha puesto que trabajo y sólo tengo disponible el mes de agosto.
Ah vale, ya veo el por qué. La vuelta es en septiembre, pero yo no puedo volver en esa fecha puesto que trabajo y sólo tengo disponible el mes de agosto.
Ains.... Yo tenia uno super bien de fechas y precio (625 de Turkish) pero hasta ahora no lo podía comprar y han subido más de 100€... No tengo flexibilidad de fechas y claro... No se que hacer... Si esperar a ver si hay suerte en enero o cogerlo ya por 740€ (IDA 22 de julio y regreso el 16 de agosto-llegada 17).
Ains.... Yo tenia uno super bien de fechas y precio (625 de Turkish) pero hasta ahora no lo podía comprar y han subido más de 100€... No tengo flexibilidad de fechas y claro... No se que hacer... Si esperar a ver si hay suerte en enero o cogerlo ya por 740€ (IDA 22 de julio y regreso el 16 de agosto-llegada 17).
Ya.... Y para volver el 17/18 también estan así... Pero no puedo coger esos días de más... Las fechas son las que son.... Mi duda es si por experiencia creeis que pueden salir ofertas o si 740€ para esas fechas ya es una oferta y no puedo esperar nada mejor
Super Expert Joined: 01-11-2015 Posts: 487
Votes: 0 👍
marygs wrote:
carolco wrote:
marygs wrote:
Ya.... Y para volver el 17/18 también estan así... Pero no puedo coger esos días de más... Las fechas son las que son.... Mi duda es si por experiencia creeis que pueden salir ofertas o si 740€ para esas fechas ya es una oferta y no puedo esperar nada mejor
Igual ya lo has hecho, pero por si las moscas... ¿Has borrado las cookies del navegador? A veces van subiéndote el precio porque saben que estás mirando eso
En Aeroflot a mí me sale a 500 y pico pero cada trayecto no i/v, menuda locura!! Edito: 500 y pico era para dos personas, que ya me volví majara yo sola xD
¿Cuál es el mejor precio que puedo esperar para agosto? Tengo flexibilidad total siempre y cuando sea dentro de ese mes.
Lo digo porque así, si veo alguna vez un precio como el que me digáis me lanzo de cabeza y no me espero 'por si bajan más' y que luego no lo hagan T_T
Admito que soy muy ansias para los vuelos pero es que hasta que no tenga vuelos no puedo mirar hoteles y si no tengo hoteles no puedo planificar bien el planning, etc. Y es algo que me estresa bastante xD
Aeroflot en su página Web para tus fechas lo tiene por 537€ y con escalas corta
Cuando mire no me salia nada por menos de 800 €
Pues yo acabo de mirar de nuevo del 21 de julio al 17 de agosto y me sigue saliendo 536€ y hay disponibilidad porque no le sale nada de solo quedan x asientoTe dejo enlace para que vayas directo a la búsqueda reservation.aeroflot.ru/ ...ution=e1s1
Pues yo acabo de mirar de nuevo del 21 de julio al 17 de agosto y me sigue saliendo 536€ ida y vuelta a Tokyo y hay disponibilidad porque no le sale nada de solo quedan x asientoTe dejo enlace para que vayas directo a la búsqueda reservation.aeroflot.ru/ ...ution=e1s1
Creo que este precio para ser agosto es excelente y escalas cortas en Rusia.
Pues yo acabo de mirar de nuevo del 21 de julio al 17 de agosto y me sigue saliendo 536€ y hay disponibilidad porque no le sale nada de solo quedan x asientoTe dejo enlace para que vayas directo a la búsqueda reservation.aeroflot.ru/ ...ution=e1s1
Claroooo, ese es el problema... Mi fecha no es el 21 sino el 22 - jejejeje
Y ese día de diferencia hace mucho. Seguiré mirando opciones.