Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ p05 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 394818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Se dirigirán a corea pronto. Algún consejo de viaje ?
- Mensaje escrito desde Preparacion del Viaje -

También alguien tiene experiencia con este hotel?
(Editado Mod)

gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en agosto viaje a corea 14 días y por el momento si itinerario es seul ( 4 noches) gyeongju (3 noches), busan ( 3 noches), jeju ( 4 noches) y la ultima noche en seul. Alguien me recomienda alguna parada mas? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alz555 Escribió:
hola, en agosto viaje a corea 14 días y por el momento si itinerario es seul ( 4 noches) gyeongju (3 noches), busan ( 3 noches), jeju ( 4 noches) y la ultima noche en seul. Alguien me recomienda alguna parada mas? gracias

Yo estoy igual que tú, nosotros vamos 17 días en Septiembre. No hemos metido Jeju porque al parecer en esa época es muy lluviosa pero una de las noches la pasamos en Jeonju durmiendo en un hanok que nos ha salido tirado de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pego por aquí lo expuesto en el otro hilo...a quien le interese, puedo ampliar información:

Buenas,

He estado en Seúl y la verdad es que la ciudad me ha gustado. Pensaba que los coreanos serían más frikys, tipo a los japoneses e igual de serviciales, y la verdad es que los vi bastante secos y anodinos, pero correctos. A diferencia de Tokyo, Seul es mucho más accesible, puedes recorrer lo más destacado del centro en dos días y a pie y, además, y a diferencia de la capital japonesa, se conservan muchos más edificios tradicionales y hay muchos más templos, palacios y santuarios que visitar...la verdad es que me ha gustado.

Estuve alojado en un "ryokan" a la coreana, muy recomendable, bonito y con un personal muy atento. He visitado todos los palacios y templos más famosos, el mercado de pescado e incluso la prisión donde los japoneses torturaban y mataban a los disidentes e independentistas surcoreanos.

Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas;

Nos vamos a Korea el proximo año , en Abril , y aun ando muy perdidito, ¿alguna recomendación de ruta para 15 días?.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Buenas;

Nos vamos a Korea el proximo año , en Abril , y aun ando muy perdidito, ¿alguna recomendación de ruta para 15 días?.

Saludos

Nosotros hemos hecho Seul-Gyeongju-Busan (me falta sólo publicar la etapa de Busan, las otras dos ya están subidas, seguro que te sirven).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, ya voy teniendo las ideas mas claras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe de alguna página en Inglés para mirar los horario de los trenes en Corea, porque la oficial está en coreano y cuando intento traducirla me dice que no es posible, saben de alguna donde se puedan consultar??

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.letskorail.com/ ...tSearch.do
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:

Gracias me estaba volviendo loca en los buscadores y ninguna opción me derivo a este enlace, es que no se si era mi ordenador o que, pero vamos siempre me salia en Koreano, ahora desde el movil me sale en ingles con tu enlace, después prueba en casa a ver , pero llevo días intentando y con otros navegadores y nada, de verdad muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

VIVID Escribió:
Pego por aquí lo expuesto en el otro hilo...a quien le interese, puedo ampliar información:

Buenas,

He estado en Seúl y la verdad es que la ciudad me ha gustado. Pensaba que los coreanos serían más frikys, tipo a los japoneses e igual de serviciales, y la verdad es que los vi bastante secos y anodinos, pero correctos. A diferencia de Tokyo, Seul es mucho más accesible, puedes recorrer lo más destacado del centro en dos días y a pie y, además, y a diferencia de la capital japonesa, se conservan muchos más edificios tradicionales y hay muchos más templos, palacios y santuarios que visitar...la verdad es que me ha gustado.

Estuve alojado en un "ryokan" a la coreana, muy recomendable, bonito y con un personal muy atento. He visitado todos los palacios y templos más famosos, el mercado de pescado e incluso la prisión donde los japoneses torturaban y mataban a los disidentes e independentistas surcoreanos.

Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros nos vamos del 10 al 24 de Abril a Korea, y aun estamos perdidos , pero gracias al diario de Junkygirl vamos teniendo las cosas mas claras.

Parece un pais muy interesante y poco explotado por el turismo occidental , veremos a ver que tal.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento deciros que el 99% de los que os parecen "edificios tradicionales" son construidos hace muy muy poco tiempo. Y además van cambiando y creciendo de anio en anio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Nosotros nos vamos del 10 al 24 de Abril a Korea, y aun estamos perdidos , pero gracias al diario de Junkygirl vamos teniendo las cosas mas claras.

Parece un pais muy interesante y poco explotado por el turismo occidental , veremos a ver que tal.

Saludos

Yo también estoy estudiando Corea para ir en Marzo y se nota que no hay tanto turismo ni tanta información, hay mucha info que cuesta sacarla.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve no hace mucho en el país y os aseguro que es una maravilla para recorrerlo por libre. Sus gente, la comida, sus tradiciones y cultura, los alojamientos, los transportes, algunos parajes naturales, sus edificios históricos... No se me ocurre un pero. Respecto a la información tenemos mucha colgada, y merece mucho la pena solicitar la que envían gratuitamente y es español. Sin duda un país tremendamente atractivo para visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy interesada en Corea del Sur pero no quisiera ir sola,hay alguien interesado en hacer un grupo?Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

comunera Escribió:
Hola estoy interesada en Corea del Sur pero no quisiera ir sola,hay alguien interesado en hacer un grupo?Gracias

Hola! me he registrado sólo por tu mensaje :). Quiero visitar Corea del Sur pero voy sola, tengo mirado algún viaje organizado de unos 2000€ (11 días, incluye también China:Shanghai y Pekin).
Te interesa ir por tu cuenta?

Última edición por Alina79 el Mie, 08-02-2017 23:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

alina79 Escribió:
comunera Escribió:

Hola! me he registrado sólo por tu mensaje :). Quiero visitar Corea del Sur pero voy sola, tengo mirado algún viaje organizado de unos 2000€ . Te interesa ir por tu cuenta?

Corea es un país muy fácil para visitar por vuestra cuenta, buenas infraestructuras, trenes, buses, etc. Animaos y visitadlo así. No os arrepentireis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros vamos en Abril por nuestra cuenta , ya os contare a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanip Escribió:
alina79 Escribió:
comunera Escribió:

Hola! me he registrado sólo por tu mensaje :). Quiero visitar Corea del Sur pero voy sola, tengo mirado algún viaje organizado de unos 2000€ . Te interesa ir por tu cuenta?

Corea es un país muy fácil para visitar por vuestra cuenta, buenas infraestructuras, trenes, buses, etc. Animaos y visitadlo así. No os arrepentireis.

Yo fui sola y ningún problema.
Soy de la misma opinión..,buenos trenes, buses. País súper seguro, no me plantearía nunca ir en organizado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes