Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
He comprado una esim de Nomad para 30 días con 20 GB- El año pasado la esim de otra compañía funcionó muy bien. Cruzare dedos para que vaya bien esta vez. Od contaré que tal a la vuelta.
Hola, nosotros vamos en Agosto y queremos contratarla también, te agradecería si pudieras contarnos qué tal funciona. Gracias
He comprado una esim de Nomad para 30 días con 20 GB- El año pasado la esim de otra compañía funcionó muy bien. Cruzare dedos para que vaya bien esta vez. Od contaré que tal a la vuelta.
Hola, nosotros vamos en Agosto y queremos contratarla también, te agradecería si pudieras contarnos qué tal funciona. Gracias
Hola
Salgo el 31 de Julio, os cuento entonces, en cuanto llegue.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
Yo estoy barajando esim o sim directamente allí y no consigo decidirme. También hay que ver qué móvil tienes, qué funciona mejor...estoy barajando nomad, yesim y airalo... Aunque algunos ya me dijeron que no tienen datos ilimitados.