Suwon: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur ✈️ p06 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 7755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Suwon una ciudad ubicada al Sur de Corea del Sur. Es conocida como "La Ciudad de la piedad filial".
Uno de los puntos mas interesantes de la ciudad es La Fortaleza Hwaseong de Suwon declarada tesoro de la Unesco
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Suwon: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Te digo tras visitarlo que el sitio me pareció apetecible para haber pasado la noche. Nosotros estuvimos el día completo.

El principal pro de hacerlo desde Seúl para mí, es el que comentas, no hacer cambio de hotel. Se puede ir muy fácilmente desde Seúl.

Otro sería, que lo visitas el día que mejor te convenga ya sea por cansancio, ganas o clima, como fue mi caso.

Alguien comentó en otro hilo también el precio de los alojamientos, más caros en Seúl por lo general.

No creo que haya una opción mejor que otra, se puede hacer de ambas maneras con sus pros y contras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
venecia1 Escribió:
Te digo tras visitarlo que el sitio me pareció apetecible para haber pasado la noche. Nosotros estuvimos el día completo.

El principal pro de hacerlo desde Seúl para mí, es el que comentas, no hacer cambio de hotel. Se puede ir muy fácilmente desde Seúl.

Otro sería, que lo visitas el día que mejor te convenga ya sea por cansancio, ganas o clima, como fue mi caso.

Alguien comentó en otro hilo también el precio de los alojamientos, más caros en Seúl por lo general.

No creo que haya una opción mejor que otra, se puede hacer de ambas maneras con sus pros y contras.

Gracias Comprobaré la diferencia de precio de alojamientos y tiempos/precios de transporte para ver qué merece más la pena. Lo cierto es que también dudo si saltarme Suwon para tener más tiempo en Gyeongju. Aún me queda mucho por mirar antes de terminar de decidirme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
Edgar78 Escribió:
¡Hola! Estoy empezando a preparar viaje a Corea del Sur y Suwon me parece interesante, pero tengo dudas tácticas...

Mi idea inicial era salir por la mañana de Seúl, visitar Suwon y dormir allí, para seguir ruta al día siguiente a Busán. Pero estando Suwon tan cerca de Seúl ahora dudo si merece la pena dejar un alojamiento en Seúl, cargar con el equipaje, etc para un sitio que la gente suele ver en 4-6 horas o si es más conveniente que sea una excursión con vuelta a Seúl (sin cambiar de alojamiento, con más opciones nocturnas, etc).

¿Opiniones de quienes hayáis estado y tengáis claros los pros y los contras? ¡Gracias!

Hola! Nosotros este mes de julio hemos estado en Corea del Sur, y uno de los días días que estuvimos en Seúl lo dedicamos para visitar Suwon.
La ciudad nos encanto, y de haberlo sabido le hubiéramos dedicado una día completo con su noche incluida.

Es cierto que se puede hacer perfectamente en un día desde Seúl, nosotros fuimos en metro y super bien. Pero pensamos que si hubiéramos pasado una noche allí, habríamos podido disfrutar al atardecer y por la noche de la ciudad con un clima mas agradable.

También es cierto que el día que la visitamos estábamos en plena ola de calor, lo mismo en otra epoca como otoño o primavera con un clima mas agradable y cuando el atardecer es algo mas temprano, con la excursión de un día te pueda ir bien.

Ya es cuestión de gustos y de cuantos días estés en cada sitio, nosotros pasamos 8 noches en Seúl, y por eso un día lo dedicamos a conocer Suwon.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes