Edgar78 Escribió:
¡Hola! Estoy empezando a preparar viaje a Corea del Sur y Suwon me parece interesante, pero tengo dudas tácticas...
Mi idea inicial era salir por la mañana de Seúl, visitar Suwon y dormir allí, para seguir ruta al día siguiente a Busán. Pero estando Suwon tan cerca de Seúl ahora dudo si merece la pena dejar un alojamiento en Seúl, cargar con el equipaje, etc para un sitio que la gente suele ver en 4-6 horas o si es más conveniente que sea una excursión con vuelta a Seúl (sin cambiar de alojamiento, con más opciones nocturnas, etc).
¿Opiniones de quienes hayáis estado y tengáis claros los pros y los contras? ¡Gracias!
Hola! Nosotros este mes de julio hemos estado en Corea del Sur, y uno de los días días que estuvimos en Seúl lo dedicamos para visitar Suwon.
La ciudad nos encanto, y de haberlo sabido le hubiéramos dedicado una día completo con su noche incluida.
Es cierto que se puede hacer perfectamente en un día desde Seúl, nosotros fuimos en metro y super bien. Pero pensamos que si hubiéramos pasado una noche allí, habríamos podido disfrutar al atardecer y por la noche de la ciudad con un clima mas agradable.
También es cierto que el día que la visitamos estábamos en plena ola de calor, lo mismo en otra epoca como otoño o primavera con un clima mas agradable y cuando el atardecer es algo mas temprano, con la excursión de un día te pueda ir bien.
Ya es cuestión de gustos y de cuantos días estés en cada sitio, nosotros pasamos 8 noches en Seúl, y por eso un día lo dedicamos a conocer Suwon.
Un saludo!