Language:

Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios ✈️ p76 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Page 41 of 41 - Topic with 804 messages and 202006 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
No os hábeis planteado alquilar coche? nosotros es lo que hemos hecho este verano y es muy fácil conducir por allí y optimizas mucho los tiempos.

Busan: para mi son suficientes 2-3 días

Gyenongju: 2 días, sobre todo si os gustan los museo, porque es muy bueno el de allí, si no sois de museos y no vais a la Aldea con un día podéis tener suficiente.

Jeonju: nosotros no hemos ido, ya que hemos visto otras tres aldeas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted:

Super Expert

mdg18 wrote:
No os hábeis planteado alquilar coche? nosotros es lo que hemos hecho este verano y es muy fácil conducir por allí y optimizas mucho los tiempos.

Gyenongju: 2 días, sobre todo si os gustan los museo, porque es muy bueno el de allí, si no sois de museos y no vais a la Aldea con un día podéis tener suficiente.

Cuentame, donde alquilaste? Lo recogiste y lo dejaste en el mismo sitio? Cual era tu plan (si tienes un post y me dices donde me lo leo)
Back to ⬆️

Moderador America

Tenemos hilo:
Corea en coche ( locura o aventura): GPS, Carnet de Conducir
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariabc92 wrote:
mdg18 wrote:

Cuentame, donde alquilaste? Lo recogiste y lo dejaste en el mismo sitio? Cual era tu plan (si tienes un post y me dices donde me lo leo)

Te contesto en el hilo de conducir en Corea
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages