Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Entonces me aconsejais reservar los alojamientos y demas cosas primero, y esperarme a pillar el vuelo? No tendre ningun problema? estoy un poco agobiadete la verdad jeje
Yo reservaría primero los billetes y luego los hoteles.
A ver, en mi opinión si estás esperando una oferta y en base a ellas vas a decidir la fecha exacta muy dificilmente te van a cuadrar luego los hoteles.
Yo los reservo cuando tengo fechas definitivas aunque quede mucho, eso si, siempre con habitaciones que se puedan cancelar sin coste. Cuando se acerca la fecha o cada cierto tiempo echo un vistazo porque suelen aparecer nuevas posibilidades e incluso me he llegado a encontrar el mismo hotel más barato
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Diría que es mejor primero sacar los billetes de avión y luego los hoteles. Hoteles hay muchos en Japón y salvo que quieras ir a alguno de forma concreta ...
Por cierto, ¿esta pregunta en luna de miel?
Lo primero que me ha venido a la cabeza es, ¿poner la fecha de la boda según la oferta de los aviones? jajajaja.
Lo primero que me ha venido a la cabeza es, ¿poner la fecha de la boda según la oferta de los aviones? jajajaja.
Pues entonces yo no te digo que nos planteamos el viaje el año pasado y cuando lo teniamos mas o menos claro dijo mi novia....... Ya que vamos de viaje a japon podiamos aprovechar para casarnos así se las gasta xDD
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Juassss y porque os creeis que me casé yo? jajja después de más de 11 años y casi 10 de convivencia y 2 hipotecas lo de menos era firmar un papel, lo que más me interesaba eran las dos semanas de vacaciones para largarme a japón ajjaa
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
venecia1 Escribió:
Yo también estoy reservando la boda para cuando no coincidamos en días libres en vacaciones para poder viajar jajajaj
Cómo funciona lo de los 15 días de cuando te casas? Puedes elegir cuándo gastarlos? Hay un máximo de tiempo desde la boda hasta que te coges los 15 días?
oconee Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo también estoy reservando la boda para cuando no coincidamos en días libres en vacaciones para poder viajar jajajaj
Cómo funciona lo de los 15 días de cuando te casas? Puedes elegir cuándo gastarlos? Hay un máximo de tiempo desde la boda hasta que te coges los 15 días?
En teoría son justamente inmediatos a la boda, luego ya está la flexibilidad que tengas con la empresa que quizás puedas llegar a otro tipo de acuerdo... Desde luego yo estuve siguiendo mucho lo de fukushima porque si hubiera visto que la cosa iba a peor y afectaba más a tokyo hubiera pospuesto el viaje pero desde luego no la boda y habría negociado con mi jefe de pillarlas más adelante y no creo que hubiera tenido problema la verdad, pero cada empresa es un mundo...
En mi empresa empieza al día siguiente de casarte y poco se puede negociar. Jeje.
No, ni en la mia tampoco. Pero el día que no pueda viajar por problemas de cuadrar vacaciones pues todavia me queda el comodin de la boda....llevo con mi pareja 15 años jajaj
venecia1 Escribió:
No, ni en la mia tampoco. Pero el día que no pueda viajar por problemas de cuadrar vacaciones pues todavia me queda el comodin de la boda....llevo con mi pareja 15 años jajaj
Hola de nuevooo! acabo de ver unn vuelo con swiss para mi fecha por 650 € ida y vuelta, quedan 2 plazas, yo creo que esta muy bien de precio viendo la compañia aerea que es. Que hariais? lo pillariais o deberia esperar como me dijisteis a mas adelante y saldran mejores ofertas??
Si, soy un poco cagaprisas jajaja(me voy en septiembre)
pipitazgz Escribió:
hola de nuevooo! acabo de ver unn vuelo con swiss para mi fecha por 650 € ida y vuelta, quedan 2 plazas, yo creo que esta muy bien de precio viendo la compañia aerea que es. Que hariais? lo pillariais o deberia esperar como me dijisteis a mas adelante y saldran mejores ofertas??
Si, soy un poco cagaprisas jajaja(me voy en septiembre)