SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 529135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fluxion Escribió:
hola una pregunta no había otro foro sobre el buque sobering con mas paginas es que no lo encuentro
Puede que la hayan unificado al hablar del mismo tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

cruzviajera Escribió:
voy el 24 agosto me gustaria saber si va alguien en esas fechas

Te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va en este barco para el 7 de septiembre??????? de momento no e visto nadie k vaya esos días.... Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

canaria87 Escribió:
hola.yo me voy en septiembre.alguien para esa fecha??

Hola nosotros somos una pareja joven que vamos de viaje de novios el día 7 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosanna Escribió:
canaria87 Escribió:
hola.yo me voy en septiembre.alguien para esa fecha??

Hola nosotros somos una pareja joven que vamos de viaje de novios el día 7 de septiembre.
Hola CANARIA87, pues nosotros vamos 9 personas (dos matrimonios aunke jovenes, 3 chicas de 13,17 y 20 años, y una pareja de 24 y 30 años, esta ultima somos mi novio y yo). Vamos con ganas de pasarlo bien y de conocer gente. Y saber si alguien va a hacer las excursiones por libre. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!! nosotros bamos el 25 de mayo somos 11 en total si alguien va en esta fecha y le gustaria hacer las excursiones por libres que me mande un mensaje a este e-mail: el-isco-96@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deca1 te he mandado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de malaga que vamos a ir de crucero en el souvering el 20 de julio. Acabo de entrar en esta página, y he visto que se esta pasando mucha información. Os agradecería que me dieseis alguna sobre las excursiones (si estais organizando algo), diario de a bordo (supongo que seran las actividades que se pueden hacer), etc. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que salga el 4 de mayo????
Nosotros somos 4 colegas de entre 27 y 30 años...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, nosotros también salimos el 11 de Mayo, somos una pareja de 27 y 33 años de Alicante, podriamos hablar para el tema de las excursiones y todo eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que parten el 11 de Mayo, me podeis enviar privado y así poder hablar , yo lo tengo desactivado....gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariate872 Escribió:
Hola a todos los que parten el 11 de Mayo, me podeis enviar privado y así poder hablar , yo lo tengo desactivado....gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, nosotros también salimos el 11 de Mayo, somos una pareja de 27 y 33 años de Alicante, podriamos hablar para el tema de las excursiones y todo eso[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariate872 Escribió:
HOla, nosotros también salimos el 11 de Mayo, somos una pareja de 27 y 33 años de Alicante, podriamos hablar para el tema de las excursiones y todo eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariate872 Escribió:
[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

totemtfe Escribió:
Hola, alguien que vaya el 4 de mayo???

Hombreee!! por fin!! nosotros tb viajamos el 4 de mayo! somos 2 parejas de jerez de 27 a 30 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evaymarce Escribió:
somos una pareja de asturias, viajamos el 4 de mayo de luna de miel , alguien para esa fecha??

Acabamos de hacer una reserva esta tarde para el 4 de mayos. Somos dos parejas de 27 a 30 años de andalucia, jerez.
⬆️ Arriba

Experto

mariate872 Escribió:
Nosotros somos 2 parejas que vamos el 11 también ¿cuantos sois vosotros?¿como vais a hacer las excursiones?]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los mp solo están desactivados hasta que mandáis 5 mensajes, luego ya podéis, es para evitar spam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver del crucero que salió el 20 de Abril. El barco es una pasada de grande y de elegante. Los camarotes un poco pequeños. Los trabajadores del barco son muy amables y agradables (todos sudamericanos, eso sí).
Hicimos las excursiones alternativas con la compañia enroma y quedamos muy contentos pues nos salieron la tercera parte de baratas e incluso mejor montadas que las del barco.
Pero eso sí, en algunos momentos el barco se mueve mas de lo deseado y mucha gente se ha maredado (entre ellas mi mujer, que vomitó).
La comida bastante buena pero el bufett libre regular.
Está todo muy bien organizado y hay unos espectaculos muy entretenidos y no hay tiempo para aburrirse.
También hay un problema para los no fumadores (yo entre ellos); hay una tolerancia excesiva hacia los fumadores y practicamente se deja fumar en todo el barco, cosa que me pareció muy mal pues ibamos con niños. Parte de culpa lo tiene la mala educación de los fumadores que no respetan las zonas comunes y mientras no les riñan fuman en todas partes y claro en el barco nadie te riñe para que no te enfades con la tripulación.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes