Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno deciros a todos del día 4 que nos vemos en el aeropueto y si no en el barco yo llevare una mochila de estas cruzadas amarillo fuerte de J.B y segun veo llovera por lo menos en atenas....¡¡¡ Que poquito nos queda !!!
Ayyyyyyyyyyyy que envidia ( de la sana eh ) que ya os vais, que lo paséis todos genial y para los que os habeis casado felicidadessssssssssssss.
Barconcitos: La fiesta de disfraces es de lo que te de la gana allí la gente se puso hasta las sábanas o sino te vistes tropical.
Smyrco: en el avión no te dan nada, lo tienes que pagar a ver si me acuerdo bien, ahí van precios:
Pizza tipo calzzone 4 o 5€
Menú de bocata o pizza más bebida fria más chocolatina unos 6 o 7€
Menu bocata o pizza más bebida fria más bebida caliente más chocolatina unos 8 o 9€.
Bocata sólo 4.5€
Refrescos no me acuerdo, más o menos van por ahí los precios. Yo me llevaría algo de abrigo, yo en marzo algún día si pasé frío.
Dmolition te sabrás la guía de memoria no? úsala que va genial.
Por cierto si podeis y no os da palo regatear los precios de los taxi sobre todo en rhodas. Pasarlo genial.
Hola. Nosotros vamos a realizar este Crucero por el Rondó veneciano que nos pareció bastante interesante. Tengo una pregunta respecto al tema del Visado necesario para Dubrovnik (Croacia). ¿es necesario visado para personas que no son miembros de la UE? ¿Hay algún pase de 24 horas que permitan a estas personas poder visitar Dubrovnik? Con el resto de ciudades no hay problema, ya que pertenecen a paises dentro de la comunidad schengen.
Hola DMoLiTi0n, gracias por la información, nosotros vamos desde Madrid, somos 2 de Madrid y 4 de Bilbao, aunque soy madrileño por opción y argentino por nacimiento. La guía y los consejos estan muy bien y son muy útiles, vere de comparar precios con los turs que ofrecen en el barco.
Me divierte la idea de una fiesta de disfraces, alguien sabe cuando es?
Por lo del tiempo, no me preocupa mucho, el año pasado visité Irlanda y llovió todo el viaje, pero así y todo fue muy divertido, cada vez que salía el sol aplaudiamos con las orejas. Cuando se va con animo de diversión da un poco igual. Además, que va! estamos en el Mediterraneo y aquí siempre predomina el buen tiempo.
hola somos una pareja de Toledo que nos casamos el 6 de junio , y el 8 de junio salimos para el Rondo Veneciano. Quien va ese día. Este es mi correo y messenger santinaca@hotmail.com. Un saludo
Hola nosotros también nos casamos el 6 de junio, y vamos en el mismo crucero que vosotros. Ya no nos queda ná!!!! Nosotros hemos empezado a leernos la guia y a buscar información para intentar aprovechar el crucero todo lo que podamos. Mi correo es ktykiss@hotmail.com. Saludos
Hola somos 4 parejas de Miranda de Ebro y tb. Vamos el 8-6-09. Os envio mi correo: estelacarlos13@hotmail.com.Ya estaremos en contacto. Un saludo.
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos
Hola!
Gracias a todos por la información que colgais en el foro, la cual sin ella más de uno estaríamos perdidos!!!
¿Sabéis si la fiesta de disfraces va sobre algo en concreto o cada uno se disfraza de lo que quiere?
Enhorabuena a todos los que os casais en unas poquitas horas y desearos un feliz día, pasadlo en grande.
Por cierto sois un montón para el día 4, pero donde están los del 11 de mayo desde Venecia???? O es que vamos solos!!!!
Gracias y Salu2.
Nosotros también nos vamos el día 11 desde Venecia...que poquito nos queda ya....
Podríamos hacer recuento de los que salimos desde allí.
Somos una pareja de 30 añitos...
Saludos
Hola a todos nuevamente . Una preguntilla tonta. ¿ Sabeis el tipo de enchufes que hay en el empress?. Es que me han comentado hoy que a lo mejor lleva los enchufes americanos, es decir, de esos de clavija plana. Y la verdad ya me surje ya la duda, no vaya a ser que me presente en el crucero y no pueda enchufar mis aperos jejejeje. Gracias a todos de antemano.
Aguilaspol en respuesta a tu pregunta he leido q hay un enchufe europeo en el baño y en el camarote son americanos, asiq si tienes muchos aparejos tendras q llevar un ladron.jaja
Ryc5, nosotros también salimos el 21 de septiembre, en el foro ya somos unas cuantas de parejas, lo que no sé es si nos conocemos de antes, me suena tu nick, nosotros somos de Sevilla, y vosotros?
Muchas gracias Luiselle por el enlace con las fotos del Empres, las he visto y me parece que estan muy bien y que con suerte nos lo pasaremos bien,y ya aprovecho y pregunto el dinero que es aconsejable llevar ya que no tengo ni idea de cuanto nos podremos gastar entre excursiones ,regalos, etc, lo dicho gracias.
Hola martasevi!
Claro q t sueno porq soy Iratxe y ya nos hemos mandado algun mail. Ademas ayer t mande uno, jejeje.
Hacia un monton que no me metia al foro! pero ya veo que por ahora pa septiembre somos poquitos
Hola, soy nueva en el foro. Mi marido , hijas y yo salimos de Atenas el 24-08-Me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me mande los diarios de abordo. Mi correo es vmbl96@yahoo.es
Hola a todos,
Nosotros también salimos de Venecia el 11 de Mayo.
Vamos con un niño de 10 años y somos de Alcossebre en Castellón.
Salimos de Barcelona el Lunes proximo creo que hacia las 8.30.
Es un alivio ver que hay mas gente que viaja en la misma fecha.