Language:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 123, 124, 125  Next
Page 4 of 125 - Topic with 2491 messages and 621307 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Rocio, soy Vanesa. Yo creo que voy a hacer como ustedes coger las excursiones allí para que coincidamos.

Una amiga que trabaja en Halcon Viajes me comenta que en Tunez podemos coger un taxi y ver Sidi Bou Said que es un pueblo típico pesquero con casas azules y blancas, o bien ir a la Medina (Zoco). Ya que en Cartago no queda nada. La excursion costaria 45 €, y el tazi mucho más barato pero que lo cvogamos dentro del puerto.

En La Veletta (Malta), me comenta que no hay mucho que ver de tal forma que podemos coger un autobus que cuesta sopbre 1€ e ir al centro.

En la Messina podemos coger la excursión e ir a Taormina que la excursión cuesta 45€ o bien ir a la playa.

Para Roma me recomienda contratar la excursión de Roma al Completo.

De Génova y Marsella ya le preguntaré porque no me dijo nada ya que se creia que ibamos a Mónaco o Montecarlo.

Bueno Rocio a ver si nos cuentas algo de tus amigos que han ido en el Fantasia.

Entoces cuantas parejas vamos ya el 14 de Septiembre.

Rocio, Salud, Eva y Yo Vane. Alguien se apunta más.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola yo viajo com mi familia el 7 de septiembre en el splendida . Cuando digo mi familia som mis padres mi marido mi hija de 15 años yo mi hermano mi cuñada mi sobrina de 14 años. Es una celebración que le hemos regalado a mis padres por sus 50 ANIVERSARIO DE BODAS. Así es que hace mas de un año que lo tenemos todo preparado gente que para esas fechas,niñas y niños para conoceros.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.yo he mirado las excursiones con el barco,splendida msc,en julio con el barco y con el corte ingles y hay diferencia de precios.son mas economicas las del barco.saludos
eva981 wrote:
Buenas a todas!!! que tal ya falta menos!!! a ver queria comentaros que hace poco recibi un email de una empresa de excursiones de cruceros y la diferencia de precios es abismal, el truco esta en que hay que cogelo antes creo, esta empresa se llama excursionparacruceros, creo que es nueva,pero seguro que las ahí mas, quisiera saber si alguien va a coger esas excursiones con esa empresa o solo lo vais hacer en la naviera con las excursiones de ellos, si quereis alguna os paso el link, me gustaria que los que van el día 14 como yo me dijera que van hacer, esque estoy en duda...!!! besos a todas!!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracis kitty por contestarme.estoy un poco perdida es mi primer crucero y espero que todo salga bien.sabes si es seguro dejar a los niños en el barco mientras tu haces excursiones.un abrazo.chenandoe
KITTY-S wrote:
chenandoe wrote:
por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.

No te pondrán ningun impedimento en llevar zumos y galletas para tus niños, por eso tranquila...
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC FANTASIA 19 JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Hola a todos.marcho en el splendida en julio,el 27 y necesito que me recomendeis un hotel en barcelona que quede cerca del puerto donde se embarca.graciias por atenderme.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC FANTASIA 19 JUNIO 2009  Posted:

Moderador de Zona

chenandoe wrote:
hola a todos.marcho en el splendida en julio,el 27 y necesito que me recomendeis un hotel en barcelona que quede cerca del puerto donde se embarca.graciias por atenderme.

Chenandoe, he trasladado tu mensaje al hilo del Splendida, que lo habias posteado en el MSC FANTASIA, así de este modo también puede que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenido al foro
Back to ⬆️

Indiana Jones

chenandoe wrote:
gracis kitty por contestarme.estoy un poco perdida es mi primer crucero y espero que todo salga bien.sabes si es seguro dejar a los niños en el barco mientras tu haces excursiones.un abrazo.chenandoe
KITTY-S wrote:
chenandoe wrote:
por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.

No te pondrán ningun impedimento en llevar zumos y galletas para tus niños, por eso tranquila...

Hola de nuevo, yo los dejaba muy tranquila, llevan un control estricto de todos los niños que se dejan a su cargo. Como anécdota, te contaré que una vez fuimos a verlos bailar a la discoteca, medio escondidos para que los hijos no nos vieran, pero el niño nos vio e intentaba escaparse del grupo para venir hacia nosotros y lo pescaban al momento y lo hacían volver al redil. No quitan ojo a los niños.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola nosostros vamos en noviembre con el esplendida, y ferry de genova a barcelona, vamos 4 adultos y 2 niños, es nuestra primera vez y hacemos 12 días hasta alenjadria, si teneis información de este crucero e gustaria saberlo.GRACIAS
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Estoy pensando en contratar el crucero Splendida para el 28 de Septiembre y me comentaron que es un todo incluido. ¿Es cierto? o las bebidas y los cubatillas don aparte

Un saludo a todos...
Back to ⬆️

Super Expert

MaGuLy wrote:
Hola!!!

Estoy pensando en contratar el crucero Splendida para el 28 de Septiembre y me comentaron que es un todo incluido. ¿Es cierto? o las bebidas y los cubatillas don aparte

Un saludo a todos...

Eso no es verdad!!!!!! las bebidas y los cubatillas van aparte!!! pero puedes comprarte bonos y las bebidas son ilimitadas y te sale muchisimo mas barato! los unicos cruceros q tienen el todo incluido es los de pullmantour.....
Back to ⬆️

Super Expert

Hechosunlio wrote:
Pergola wrote:
Hechosunlio wrote:
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dónde andais los del 7 de septiembre????????

Yo tb voi el 7 de sep!! de dnd eres?

Por cierto, supongo que vais también de luna de miel no? venga animaros y veniros de crucero no?????

Nosotros somos de Huelva!!! y no vamos de luna de miel..... Vamos simplemente de viaje........a ver si ablamos mas con eso nos conocemos antes de subir al barco nu???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo, somos Manuel y Sonia (yo), somos de Badajoz, nosotros vamos de luna de miel, por lo q creo q en comidas y cenas nos sentarán con recién casados; pero no importa, me alegra mucho q podamos ir conociéndonos y poder pasar una semanita chula. Bueno pues seguimos en contacto vale!! un placer.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola que no va nadie para el 7 de setiembre yo soy de gerona voy con la familia.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Somos de Castellón. Nos casamos el 11 de julio y nos vamos de luna de miel el 13 de julio en el spléndida.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, por lo que he visto nadie sale el 12 de octubre, no??
Buenmo ya los que se van dentro de poco que vayan contado que tal la experiencia.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA ! A VER ,HAY ALGUIEN PARA EL 2 DE NOVIEMBRE? DESDE BARCELONA CONEL SPLENDIDA
Back to ⬆️

New Traveller

MaGuLy wrote:
Hola!!!

Un saludo a todos...
LOS CUBATILLAS SON APARTE Y ALGUNAS BEBIDAS TMBN.
Back to ⬆️

New Traveller

carajaula3 wrote:
Hola, nosotros viajamos el día 2 de Noviembre,somos de ZGZ alguien mas viaja?

ALELUYAAAAAA!NOSOTROS TAMBIEN ,SOMOS DE COCENTAINA (ALICANTE)
Back to ⬆️

New Traveller

VAMOS A VER SI CARAJAULA3 SE PONE EN CONTACTO CONMIGO,PUES TAMBIEN NOS VAMOS EL 2 DE NOVIEMBRE CON EL ESPLENDIDA.VENGA ZGZA Y LOS QUE VAYAN AN ESA FECHA... QUE YA QUEDA MENOS.
Back to ⬆️

Travel Addict

imer wrote:
Hola,
¿va alguien el 20 de Julio?
Holaa, nosotros vamos también el 20 de julio!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages