SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 529984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lorenamh Escribió:
Hola, viajo en el crucero Brisas del Mediterraneo y nos gustaría hacer un grupillo para hacer las excursiones por libre.
Hola lorena cuando viajais??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón...me olvidé la fecha...viajo el 7 de septiembre....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy en el sovereing el 20 de julio, y me gustaria saber como va lo de las excursiones en grupo, el tema de descuentos .... Somos 3 personas (matrimonio e hija de 16 años)

¿Nos podriais facilitar información sobre esto?, nos hemos enterado que hay muy buenos descuentos y no nos vendria nada mal informarnos sobre todo, si se hacen grupos, si se forman por los foros, una vez ya en el crucero o como va. Y a ver como me puedo poner en contacto con alguno de vosotros para informarme mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

fluxion Escribió:
hola somos una familia con niños salimos de Barcelona el 20 de julio alguien para esa fecha somos de palma de mallorca

Hola somos una pareja con una niña de 16 años y estamos igual que vosotros, queremos informarnos de como va lo de las excursiones en grupo, los descuentos y como se hace todo mejor.

Si os enterais de algo y os dan información, facilitarnosla si podeis por favor, nosotros haremos lo mismo.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

lorenamh Escribió:
Hola, viajo en el crucero Brisas del Mediterraneo y nos gustaría hacer un grupillo para hacer las excursiones por libre.

En que fecha te va tu, te lo digo por lo de la excurciones,nosotro es el 20 de julio, somos de sevilla
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien que alla viajado en este barco me puede decir que caracteristicas tiene un camarote clase A exterior de lujo? es que nos dan buena oferta y no se que caracteristicas tiene exactamente.
Me podrias decir de algun diario en el que expliquen la experiencia en este barco y las excursiones? muchas gracias es que necesito información!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo en el Sovereing, el 1 de junio, con mi marido y otra pareja de amigos. Alguien podría decirme que tal el barco, las excursiones, los servicios, la animación.... En fin, que tal todo?
También me gustaría saber si hay alguien que viaje en esta fecha y si hay un grupo formado para hacer las excursiones por libre.
Ah! también si alguien sabe si a parte de la cena de gala hay alguna otra fiesta en el barco.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo también el 20 de Julio, somos de Palma de Mallorca, matrimonio con hijo de 14 años. También quiero saber si hay excursiones programadas particularmente, si teneis información, por favor, reenviala.
Tengo una pregunta, para quien ha viajado ya ¿Hay que llevar toallas para la piscina o no hace falta? lo digo porque abultan un muchito y si no es realmente necesario no las preparo. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pelotazo, yo he elegido el camarote 9080 categoria A exterior lujo con salida el 22 de junio porque estaba de oferta y me ha salido genial de precio así que a ver si alguien nos cuenta que tal está. Sino ya te contaré a mi vuelta (si es que me voy antes que tú). Si miras en la pag. 10 de este foro hay un enlace de los diarios de a bordo del mes de abril que ROIZMA escaneo y EA4EP puso el enlace en un mensaje. Yo no sé como se hace eso así que vete a la pag.10 y allí los tienes. A ver si un alma caritativa que se vaya antes que yo me puede preguntar si preparan purés para los bebés así no me tendría que llevar tantos potitos y la peque come un poquito mejor. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magic y pelotazo, viajeis dnd viajeis, vais a parar en el camarote sólo para ducharos y dormir. Yo cogí el q me dieron disponible a última hora en la cubierta 4, donde está la recepción, era interior superior, y estaba de lujo.pero ya os digo, ducharse y dormir por la noche, el resto del tiempo el barco ofrece tantas cosasq hacer q sería una tontería quedarse en la cabina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olaaa a todos somos una pareja casada de cadiz con 23 años y una bebe.

Nosotros vamos el 19 de octubre.es cierto que ahí que pagar en el restaurante a a carta.el año pasado hicimos las islas griegas y n se pagaba.bueno un saludo y aver si salen gentes para esta fecha......

2008 (rondo veneciano.zenith) adriatico

2009(brisas del mediterraneo,sovereign) mediterraneo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos tres parejas, dos de ellas con hijos pequeños de edades entre los 6 a 12 años y mis suegros juvilados.
Salimos el 14 de Septiembre y esperamos pasarlo bien.
Queremos hacer las excursiones por libre y con los niños así que os pido orientación por ser nuestro primer crucero y espero no sea el ultimo aunque os confieso que voy por mi mujer, después de este, quizas repita, o no.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos una pareja de 34 y 30 años, Cristina y Antonio,salimos el 21 de septiembre, nos gustaría contactar con gente que también salga en esa fecha.
Nos gustaría que nos incluyeran en el grupo que se está formando, como se hace eso? el correo de Antonio es tichelinaco@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

tiche Escribió:
Hola! somos una pareja de 34 y 30 años, Cristina y Antonio,salimos el 21 de septiembre, nos gustaría contactar con gente que también salga en esa fecha.
Nos gustaría que nos incluyeran en el grupo que se está formando, como se hace eso? el correo de Antonio es tichelinaco@hotmail.com
TE MANDO UN EMAIL para que te apuntes al grupo que estamos haciendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias toneti28. Ya le he mandado un correo. Espero noticias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sovereign 15 de junio 2009 Brisas del Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un matrimonio con dos niños que salimos el día 15.06.09 de crucero por el mediterraneo, quisieramos que alguien nos aconsejara sobre excursiones, etc.,gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nos aconsejais para cenar, primer turno o segundo?. Nos vamos el 21/09/09. Queremos saberlo para cenar todos juntos con el grupo que se esta formando. Decidnos algo, ¡¡¡¡tenemos que reservar yaaaa!!!!.
⬆️ Arriba

Experto

tiche Escribió:
Que nos aconsejais para cenar, primer turno o segundo?. Nos vamos el 21/09/09. Queremos saberlo para cenar todos juntos con el grupo que se esta formando. Decidnos algo, ¡¡¡¡tenemos que reservar yaaaa!!!!.
LA MAYORIA EL PRIMER TURNO LLEVA
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

toneti28 Escribió:
tiche Escribió:
LA MAYORIA EL PRIMER TURNO LLEVA
Saludos
Los turnos se pueden cambiar hasta ultima hora me han dicho en la agencia.
Saludos y hasta mañana a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja joven, que va por primera vez de crucero, vamos el día 22/6/09.. Alguien que valla el mismo día?? Nos encantaria conocer gente y así hacer las excursiones por libre con mas gente.. ^_^
Bss!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes