Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas de nuevo a todos, sobre todo a los del 8 de Junio y a los que habeis venido decidme si es aconsejable hacer el seguro europeo o no hace falta, y de las excursiones os agradeceria informarais las que no se puede uno perder, teniendo en cuenta que mi primera intención es hacerlas por libre, pues veo que salen mas economicas,gracias de nuevo.QUE POCO NOS QUEDA.
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me pierdo un poco con tanta página, pero creo
Haber leído que alguien de Málaga hace el Rondó Veneciano Venecia-Atenas el 8 de junio.
Yo voy con mi familia en esa fecha, somos 7 adultos y un niño, y también somos de Málaga. ¡A ver si nos conocemos!
Saludos
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
-pareja de Cadiz:er_quillol@hotmail.com
Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos
Buenas Stellas,y puedes contar con dos mas somos una preja de Cadiz, er_quillol@hotmail.com, que vamos el 8 Junio, por cierto ya tengo horario de vuelos desde Madrid, salida 11:10 y vuelta 18:00, ver si os coincide.
Por cierto, un pregutilla, alguien sabe si hay limitación de peso para la maleta del avión? cuanto es?
Para Decadiz:
Como puedes ver ya os he añadido a la lista. Yo no recuerdo los horarios de los vuelos, puesto que el crucero lo coji a finales de diciembre, pero me suena como que el de ida podría ser el mismo, te lo comunico cuando lo sepa.
Por cierto en julio voy a Cadiz, a la feria de San Fernando, es el 4º año que voy,ya te comentaré y estaremos en contacto.
Del peso de las maletas no tengo ni idea.
un saludo
Respuestas a preguntas que hicisteis:
La excursión a Atenas, dura una 3 horas y sobre las 20 horas os dejarán en la terminal al lado del barco, para que tramitáis los papeles que os piden antes de entrar.
Visitaréis en el autobús las zonas importantes del centro de la ciudad, os irá explicando la guía parando el autobús pero sin bajaros y después os llevará a la Atropolís, donde estaréis sobre una hora y media, y luego todos para el barco.
Las maletas que facturasteis en Madrid o Barcelona, no preocuparos por ellas que os las dejarán delante de tu camarote que contratasteis, solo os tendréis que preocupar de vuestro equipaje de mano y si podréis dejarlo en el autobús pero acordaros de cogerlo cuando os vayáis para el barco, de todas maneras os lo recordará la guía al llegar.
Sobre los turnos de las cenas en el barco son dos a las 20 y a las 22 horas, pero en nuestro crucero solo hubo un turno a las 21 horas, porque solo íbamos aproximadamente 750 pasajeros.
En Dubrovnik, como ya dijeron otros foreros solo os hace falta cambiar para el bus, que si el barco atraca, al salir de la terminal de pasajeros, coger a la derecha y veréis una parada del bus, en frente mismo hay un kiosco que os venderán los billetes de ida y vuelta pero tendréis que cambiar antes euros a kunas en una oficina de cambio sin comisión que está mismo detrás del kiosco y aprovechar que al lado de esa oficina hay una oficina de turismo para coger planos, etc. Nosotros cambiamos 10 euros para 2 billetes de ida y vuelta, al volver lo que nos sobró en el mismo kiosco compramos chicles y caramelos.
Bueno espero que resolviera vuestras dudas, si tenéis más preguntar.
Y otra cosa, para los que tienen dudas si llevar niños o no, nosotros teníamos esa duda pero hicimos caso a los foreros y lo llevamos, y acertamos disfruto tanto o más que nosotros. Tiene cuatro años y la ventaja del barco es que tiene un club estupendo para niños, con unas chicas cuidadoras maravillosas que se encargan de ellos, además de jugar, hicieron caretas, tartas, etc. Etc., se lo paso pipa, al principio no quería ir y después no había quien lo sacara. En fin, que nos dejaba algún tiempo libre para nosotros.
Tengo un amigo que se llama Edu de Palencia que fue con vosotros, el no sabia de este foro y cuando se lo comente me pidio que os mandara un saludo a todos, vino encantado y dice que se lo paso genial, que encontro gente maravillosa que nunca olvidara.
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
-pareja de Cadiz:er_quillol@hotmail.com
Merypeich, de Malaga, 7 adultos y 1 niño
Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos
Buenas Stellas,y puedes contar con dos mas somos una preja de Cadiz, er_quillol@hotmail.com, que vamos el 8 Junio, por cierto ya tengo horario de vuelos desde Madrid, salida 11:10 y vuelta 18:00, ver si os coincide.
Por cierto, un pregutilla, alguien sabe si hay limitación de peso para la maleta del avión? cuanto es?
Hola Stellas y compañía!!
Ya he visto que nos habéis agregado a la lista del grupo del 08-06, je je...
Tengo una duda con el tema de las fiestas temáticas, ¿alguien sabe si las cambian cada año? Porque los que hicieron ese crucero el año pasado tuvieron una tropical o hawaiana ¡y nosotros ya tenemos los disfraces!
Si me podéis decir algo, es para no llevar algo inútil en la maleta.
Gracias
Hola Stellas y compañía!!
Ya he visto que nos habéis agregado a la lista del grupo del 08-06, je je...
Tengo una duda con el tema de las fiestas temáticas, ¿alguien sabe si las cambian cada año? Porque los que hicieron ese crucero el año pasado tuvieron una tropical o hawaiana ¡y nosotros ya tenemos los disfraces!
Si me podéis decir algo, es para no llevar algo inútil en la maleta.
Gracias
Nosotros en el viaje del 4 al 10 de mayo, tuvimos fiesta hawaiana o tropical, y vendía collares de flores, bañadores de flores, camisas hawaianas, pareos, etc. Esa fiesta la tuvimos el día de que fue de navegación. Supongo que repetirán. Espero haberte resuelto la duda.
Hola, voy en el crucero el 24-08, me gustaria a ver si alguno de los que habeis vuelto me pudiera mandar los diarios de abordo.
Mi correo es vmbl96@yahoo.es
Muchas gracias y bienvenidos.[/quot]
WENGE:: hola yo también voy el 24 de agosto, t has descargado la guia?? esta muy bien, yo me voy de luna de miel. De donde eres??
Buenas, los diarios de abordo no los guarde, pero te los comento un poco por encima. El primer día llegas al barco, cena en tu turno y ropa informal.
Segundo día noche de blanco, te hacen fotos en blanco y negro, tercer día noche drag queen, cuarto día noche de fiesta tropical creo, quinto día cena de gala, sexto noche de blanco y negro y septimo informal.
Todas las noches hay espectaculos en el show Brodway, un día danza, otro magia, otro de humor, etc. El primer y último día hacen un popurrí de todo,..... Ale y no te cuento más que lo bonito del viaje es estar allí y disfrutarlo.
Hola a todos, os diré que soy nueva en este foro, pero que os leo con asiduidad, sobre todo cuando me voy a ir de vacaciones, sois estupendos.
Me animé a entrar, porque mi marido y yo hacemos el Rondó Veneciano el 29 de Junio saliendo de Atenas, nos vamos de viaje de bodas de Plata, que creo tiene mucho merito, jeje. Somos de A Coruña, y me gustaría ponerme en contacto con gente que haga en esta fecha el viaje y así poder disfrutar mucho más de él. Mi nombre es Sonia y el de mi marido Javier. Mi correo es mspv@telefonica.net.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Hola a todos, os diré que soy nueva en este foro, pero que os leo con asiduidad, sobre todo cuando me voy a ir de vacaciones, sois estupendos.
Me animé a entrar, porque mi marido y yo hacemos el Rondó Veneciano el 29 de Junio saliendo de Atenas, nos vamos de viaje de bodas de Plata, que creo tiene mucho merito, jeje. Somos de A Coruña, y me gustaría ponerme en contacto con gente que haga en esta fecha el viaje y así poder disfrutar mucho más de él. Mi nombre es Sonia y el de mi marido Javier. Mi correo es mspv@telefonica.net.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Hola nosotros también vamos en esa fecha y también celebramos nuestro aniversario de Plata, te he escrito un privado.
Hola, os escribo por que el año pasado estuvimos en el Empress, haciendo el crucero del Báltico y me gustaría saber si los espetaculos de este año
Son los mismos que los del año pasado. ¿Alguien lo sabe? Pues estamos pensado en hacer del Rondo Veneciano este año.
Gracias y un saludo .
He estado mirando y no había encontrado un lugar en el que podamos hacer una lista para conocernos los que vayan a realizar este crucero.
Me presento como voluntario para crear una lista tanto del RONDO VENECIANO I como el II (con permiso de DMoLiTi0n y si se considerara repost comunicadlo).
Como ya he comentado el objetivo es el de crear listados de los diferentes meses y fechas. Quien quiera se puede ir presentando y se irá actualizando la lista en el primer mensaje del post.
Empiezo yo (cada uno que diga lo que quiera, eso si aunque sea nombre/fecha y crucero):
Paco y Maribel de 28 años, somos de Valencia y salimos de Madrid el 3 de Agosto en RONDO VENECIANO I