Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yaming......creo q en el barco no hay pista de padel eh-....aunq si hay mi novo se apunta jajaj aunq hay q conseguir otro pa q sea su pareja jajajajja
Te he mandado un privado.....por si se quereis apuntar con nosotros a las excursiones por libre q hemos programados ya somos un grupo de 36 personas..saludo
yaming......creo q en el barco no hay pista de padel eh-....aunq si hay mi novo se apunta jajaj aunq hay q conseguir otro pa q sea su pareja jajajajja
Te he mandado un privado.....por si se quereis apuntar con nosotros a las excursiones por libre q hemos programados ya somos un grupo de 36 personas..saludo
Me dijo una compañera de trabajo que si habia pista de padel a si que o se confunde de barco o sa kedao conmigo !!!.jeje
Por cierto,de lo del wi-fi sabes algo??
Leo tu privado
Hola, me acabo de leer las 44 páinas del foro y no veo movimiento para el 1 de junio. Solo nos hemos animado el grupo de Escolar y nosotros... Bueno, pues tendremos un montón de tripulación a nuestra disposición intentando hacernos felices...No está mal, no?
A ver si se anima alguien más a venirse a disfrutar con nosotros porque me temo que 8 personas en una fiesta caribeña son muy pocas personas.
ANIMO!!!!
Holaaaaaa..... Pues yo me voy el 8 de Junio. Todo el barco para mi solito. Jejejejejejejeje.... Yo voy a la cubierta 10 en camarote exterior de lujo. Ya contare por aquí que tal todo. Que lo paseis bien.
Hola¡,somos un matrimonio que viajamos el 31 de agosto en el sovereing,con un niño de 7 y una niña de 13 y estamos interesados también ena unirnos otros pasajeros para hacer las excursiones por libre nuestro mail es:st45546@wanadoo.es
Somos un grupo de 6 personas de Cordoba y vamos el 17 de Agosto, alguien para esas fechas?
Y una duda sobre las escursiones, si queremos hacerlas por nuestra cuenta, como nos trasladamos desde el puerto hasta la ciudad en cuestión? porque creo que los puertos estan alejados de los centros de las ciudades? Hay buses que los podamos coger en el mismo puerto?
Muchas gracias!!
Hola samjm, nosotros somos una pareja que tb viaja ese día, ¿teneis algo pensado? podríamos ponernos de acuerdo, yo aun me estoy informando y no tengo mucha idea, la verdad...somos de Sevilla y tenemos 27 y 31 años.
Saludos.
Hola a todos!! Alguien hace el crucero el 17 de Agosto??? Para ver si podemos organizar algo...somos una pareja de 29 y 31 años. Saludosssss
Ese día cumplo 33 años a si que me acordare de vosotros.si quereis via mail os puedo dar algun consejo sobre mi experiencia.
Yo tb me acordaré de ti ese día entonces jeje. Te dejo mi dirección de email para lo que me puedas contar: cristinalp_80@hotmail.com.
Muchísimas gracias!!!
Hola a todos!! Alguien hace el crucero el 17 de Agosto??? Para ver si podemos organizar algo...somos una pareja de 29 y 31 años. Saludosssss
Ese día cumplo 33 años a si que me acordare de vosotros.si quereis via mail os puedo dar algun consejo sobre mi experiencia.
Yo tb me acordaré de ti ese día entonces jeje. Te dejo mi dirección de email para lo que me puedas contar: cristinalp_80@hotmail.com.
Muchísimas gracias!!!
Hola a todos, yo he realizado este crucero y tengo mis propias guias actualizadas, los diarios de abordo, el todo incluido y precios de las excursiones. El que las quiera que me mande un email y se las paso.
Lawebdecoppi@terra.es
Hola coppi, me harías un gran favor mandandome todo eso que dices. Salimos el 1 de junio, y aunque he puesto un par de mensajes en el foro para intentar organizar las excursiones por nuestra cuenta parece que no se anima nadie. Te mando mi email y muchas gracias desde Donosti
Msalgueiro@hotmail.es
También yo te agradeceria que me orientaras. Te dejo mi email.
Guillermo2709@yahoo.es
Gracias.
magicmellow y perdimer Gracias los dos por haberme contestado.. Pues si ñquieres nos ponemos en contacto y vamos mirando algo para hacer por nuestra cuenta.. Lo del grupo del día 22 no se como lo lleva o como va.. Si kereis poneros en contacto conmgo, agregarme o escribirme un mail, mi dirección sora1985 @ hotmail.com Un bso a todos!!
Hola somos una pareja de 32 y 28 años, que vamos a viajar el día 13 DE JUNIO en el sovereing,me gustaria saber quien mas va esos días para poder contactar y salir de excursiones así como de marcha por el barco...en fin.Estamos muy ilusionados con este viaje que esperamos sea la leche.Tambien que nos cuente su experiencia quien ya haya ido.Saludos para todos.
Última edición por Anienska el Mar, 19-05-2009 6:31, editado 1 vez
pita de padelllllllll si hay detras del rocodromo......y zona wi-f no hay solo hay zona de inernet q 20 minutos te vale 20 euros
Sera cuestion de piratear la señal o darle al tio 20€ y que me de la clave para todo el viaje !!!.jejeje.
Gracias por la información y ya hablaremos de ese padel.......
Holaaaaaa..... Pues yo me voy el 8 de Junio. Todo el barco para mi solito. Jejejejejejejeje.... Yo voy a la cubierta 10 en camarote exterior de lujo. Ya contare por aquí que tal todo. Que lo paseis bien.
Hola Matorre como veo que te vas el 8 de junio porfi porfi atento a todo yo voy el 22 de junio en un camarote similar pero en le cubierta 9 así que ya me contarás que tal la habitación. Voy a abusar de tu buen hacer y si puedes pregunta si hacen purés y comidas trituradas a los bebés, ya se que soy muy pesada pero así me llevo menos pingos. Gracias y disfruta que no te queda na ....
Malencita mi idea es:
*Monaco: tren, oceanografic y paseo
*Florencia-Pisa: me gustaria alquilar un taxi y, si somos 6 u 8 nos saldria más barato.
*Roma: tren y bus turistico
*Napoles: tren y audioguia en Pompeya, a comer al barco y tarde de mercadillos
*Tunez: paseo por la Medina después de comer ya que estuvimos hace 4 años.
Este es nuestro plan, ten en cuenta que llevamos adosados dos niños de 2 y 5 años y un carrito y tenemos que adaptarnos a su ritmo. Además estamos de vacaciones y no queremos matarnos de andar, lo que veamos bien y lo que no pues para otra ocasión. Bueno ya me contarás que te parece. Un saludo
PARA EL 13 DE JULIO,ALGUIEN VA?NOSOTROS SOMOS DOS D 28 Y 32 AÑOS,Y ESPERAMOS ENCONTRAR GENTE QUE TAMBIEN VAYA PARA HACER EXCURSIONES, PARA VER ESPECTÁCULOS, UN POQUITO DE JUERGA.....PARA PASARLO BOMBA!!!!!UN SALUDO A TODOS
SOMOS UNA PAREJA DE 28 Y 32 AÑOS CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN EN ESTE CRUCERO, QUE POR OTRA PARTE ES EL PRIMERO QUE HACEMOS.QUEREMOS CONOCER GENTE QUE VAYA LA MISMA SEMANA QUE NOSOTROS Y HACEMOS EXCURSIONES.A VER QUIEN SE ANIMA,UN SALUDO PARA TODOS!!!!