PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 44 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 294755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aloha a todos... Nosotros somos un pequeño grupo de 6 amigos que saldremos el 21 de Septiembre... Me he descargado las guías y todas las actualizaciones que habeis comentado y ahora a estudiarlas... Es nuestro primer crucero y también quiero volver gritando: IM-PRE-ZIO-NANTE!!! jajaja
Saluditos a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO I o II 2009. LISTAS Y QUEDADAS!  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
[Pacuchi, traslado tu mensaje al hilo general sobre Pullmantur, Rondo Veneciano.

Te explico, procuramos tener cuantos menos hilos abiertos mejor, para centralizar la información en un solo hilo. El listado del que hablas puedes hacerlo en este hilo, como otros cruceristas lo estan haciendo en los hilos generales de sus cruceros.

En el momento que sois diez foreros que salen en la misma fecha se puede abrir un hilo propio con la fecha de salida.

Espero que entiendas nuestras normas. Gracias y saludos.

Claro que lo entiendo, lo que voy a hacer es el ir publicando mensaje cada vez que alguien se apunte para estas fechas, en el momento de llegar a 10, si es posible, se crea nuevo post.

Saludos

RONDO VENECIANO I. VENECIA- ATENAS (3 de Agosto)

- Paco y Maribel (28 años) VALENCIA
- Paco y Carmen MADRID
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariaaajose!
Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos de luna de miel el 21 de spetiembre también. ¿De donde sois? Hay unas cuantas parejas mas que también vamos esa fecha. A ver si se va animando mas gente para esa fecha para hacer las excursiones todos juntos y precio reducido.

Agurrrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Stellas Escribió:
Stellas Escribió:
DeCadiz Escribió:
Stellas Escribió:
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
-pareja de Cadiz:er_quillol@hotmail.com
-Merypeich, de Malaga, 7 adultos y 1 niño
-aguilaspol

Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos

Buenas Stellas,y puedes contar con dos mas somos una preja de Cadiz, er_quillol@hotmail.com, que vamos el 8 Junio, por cierto ya tengo horario de vuelos desde Madrid, salida 11:10 y vuelta 18:00, ver si os coincide.

Por cierto, un pregutilla, alguien sabe si hay limitación de peso para la maleta del avión? cuanto es?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos casamos el 1 Agosto y vamos a hacer el crucero de pullmatur Rondo Veneciano I que sale de madrid el 3 de Agosto. Somos nuevos en esto y no tenemos ni idea de como funciona el foro.
Queriamos preguntar si en barco Empress venden tabaco o hay que llevarlo de casa.
Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merypeich Escribió:
Mayjavi gracias por turespuesta.
Y ese resumen que has hecho de las fiestas muy útil.

Por cierto, ya que estamos, ¿donde encuentro esa guía de la que habláis para descargarse?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda

En la segunda página de este post demolition lo tiene puesto, de todas formas te dejo el enlace directo a esa pagina:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Esta en dos partes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolipu Escribió:
Hola a todos alguien me puede enviar la guia de excursiones de la que hablais todos para hacerlasa por libre. Gracias.

Mi correo es lolipuga@hotmail.com y vamos el 28 de Septiembre

Pincha en el enlace que te dejo, ahí hay un post de demolition que pone guia 1 y guia 2, estan en pdf.

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

⬆️ Arriba

Travel Addict

aguilaspol Escribió:
Hola a todos nuevamente. Vereis esta mañana comentando con mi esposa, nos ha surgido la duda del tipo de ropa que hay que llevar para realizar las excursiones. La verdad, yo supongo que será ropa de sport, mas si cabe, que nos vamos el día 8 de junio. A lo mejor en Venecia hay que ir un poco mejor, no sé, unos vaqueros y un polo es suficiente y Dubrovnik pues también....... Pero en Santorini, Mikonos, etc... Con pantalones cortos vamos bien, no?.
En fin es que ahora estoy hecho un lio . Si me podeis echar una mano os lo agradecería un montón, y mas que yo mi mujer, jajajajaja.

En Venecia si hay que llevar ropa que tape un poco je je, ya que para entrar a la Basílica de San Marcos y a los museos del Palacio del Dux, no dejan camisetas de tirantes, ni minifaldas (sobre todo en la basílica). Ah! ojo no llevar mochilas a estos sitios porque no las suelen dejar pasar, los bolsos de mano si que dejan.

Respecto al resto del viaje, unas buenas bermudas y manga corta, que en las islas el solete calienta bien. En Dubrovnik, no creo que pongan reparos con la manga corta si entrais en museos e iglesias.

⬆️ Arriba

Experto

Oido cocina!!!!!!!!!!!, muchas gracias por la recomendación. Se lo hago llegar a mi señora para que se quede tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariaaajose, nosotros somos otra pareja que vamos en el Empress el 21 de septiembre, vamos de luna de miel y somos de Sevilla, y vosotros de dónde sois? Besos y encantada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alohaaa,

Buenas ryc5 y martasevi, encantada de conoceros...

Nosotros vivimos en Marbella y somos 5 chicas y 1 chico (pobre, lo que va aguantar ) jajaja

Aunque hemos reservado el crucero, aún no está decidido si al final lo haremos... En principio eramos 9 los que queríamos ir a las islas griegas, pero no llegamos a un acuerdo. Nosotros 6 ya lo tenemos reservado y ya iremos viendo conforme vayan acercandose la fecha...

He leído que alguna cumple años esa semana... Porque yo también voy de celebración de cumpleaños ( 34! ssshhh, no se lo digais a nadie) jajaja

Espero leeros pronto.... Besitos mil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sí que es completita la guía siiiiii
Aquí tenemos info para rato, y ahora a estudiar que nos quedan apenas tres semanas!!!!

Gracias Mayjavi
⬆️ Arriba

Travel Addict

RONDO VENECIANO I. VENECIA- ATENAS (3 de Agosto)

- Paco y Maribel (28 años) VALENCIA
- Paco y Carmen MADRID

Hola pacuchi, te mando un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariaaajose!
Los q vamos en esa fecha estamos las chicas conectadas a otro foro, comentando todo
Si quieres dame tu mail y te mandamos el enlace

Besotes
⬆️ Arriba

New Traveller

ryc5 Escribió:
Hola mariaaajose!
Los q vamos en esa fecha estamos las chicas conectadas a otro foro, comentando todo
Si quieres dame tu mail y te mandamos el enlace

Besotes

Aloha ryc5,

Mi email es: mariaaajose@hotmail.com

Besitos mil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mayjavi por el apunte de la guia es muy completa y util como deciais todos.

Por otra parte no se si alguien que haya ido este año me podra decir cuales son las fiestas temáticas que hacen en el Empress. Una es la de gala y luego me han hablado de otra de disfraces, otra de ir de un solo color y cosas así. A ver si alguien me podria decir de que van este año para ir un poco preparada aunque se que en el barco ponen cosas en las tienda pero a mi me gusta ir más o menos preparada.

28 de septiembre ES MI FECHA

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Aguilaspol, se trata de ir cómodo, lo que sí hay que saber estar y comportarse según el lugar, ten presente que vas andar mucho, llevarás un bolso bandolera para la cartera, documentación del barco, apuntes, etc. Además de la cámara de fotos, posíblemente lleves una botella de agua contínuamente a cuesta, tú mismo eliges.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos vuelto del Rondo Veneciano en el Empress el lunes 18 pasado y tengo que decir que las islas visitadas son geniales y en absoluto necesario coger las excursiones del barco. El buque atraca cerca de las ciudades y hay diversas opciones para acercarte a las ciudades.

Salimos de Venecia donde con el vaporetto te presentas en un momento
Al centro de la ciudad,pero para mi es una opción altamente recomendable el callejear por la ciudad,perdiendote y llegando siempre al centro sin querer. Es una ciudad maravillosa en la que todos los rincones,(hasta los mas reconditos) son una delicia visitarlos. No perderse la salida por delante de la ciudad.

En Drubovnik hay que subir a las murallas (la vista con sus tejados rojos con el mar azul de fondo es preciosa) sin olvidar la botella de agua pues el calor aprieta y no hay sombras. Luego descubrir las bellas y frescas callejuelas callejuelas es un placer.Hay la posibilidad de cambiar euros por kunas,pero yo nob vi tanta diferencia como dicen en los precios.

Santorini un adjetivo:ESPECTACULAR.Nosotros subimos en teleferico y bajamos en burro,pero tendriamos que haber hecho caso a un lugareño que nos aviso.Bajar por la empinada cuesta puede ser peligroso segun para quien,y es mejor hacerlo a la inversa.Una vez arriba en Fira,directamente a la estación de autobuses que esta muy cerca para dirigirnos a Oia.El pueblo mas bonito de la isla(el mas fotogenico con diferencia)donde es una gozada pasear por sus encaladas calles y maravillarnos con el azul intenso de las cupulas de las iglesias y el mar contrastando conn el brillante blanco de las calles y paredes. Fueron cuatro fantasticas horas, comiendo un delicioso pulpo y yogurt (tan bueno como en Rodas y Mikonos) en el restaurante Scala.Por la tarde un cafe frappe en Fira antes de volver.

En Rodas la ciudad esta bien conservada,Pero basicamente solo tiendas y restaurantes.Hay que visitar el palacio de los templarios.Es inmenso y esta muy cuidado,pero ojo:cierran Sabado tarde y todo el Domingo.Aqui no necesitamos nada para el traslado pues atraca a 200 metros de la entrada a la ciudad.

En Mikonos como en Venecia:perderte callejeando por la ciudad admirando las coloridas y limpias callejuelas.Es un pueblo precioso.Tambien hay la posibilidad de visitar la isla de Delos a 35 min.Nosotros lo hicimos y a quien le guste la historia y la mitologia se la recomiendo (llevar agua también pues no hay sombra y solo un barecito).

En cuanto Atenas la ciudad es feisima,sucia y con un trafico horrible. Salvando por supuesto la acropolis que es preciosa. Lastima del mogollon de gente que hay en ella a todas horas.

Del barco ya hablare en otro momento.

Buen viaje a los que todavia no habeis empezado el crucero!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaa... Nos vamos el 24 de agosto al rondo veneciano soy nueva aquiiiiii, alguien me puede comentar cosas sobre los camarotes o cabinas... Son muy pequeños..?.. Y la ropa para la cena de gala como hay que ir..? es que a mi marido no le gusta vestir de traje... Nos vamos por nuestro a niversario de bodas..
Saludos a todos
Ya estare preguntando de todo...jijijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-eme- Escribió:
holaaaaaaaa... Nos vamos el 24 de agosto al rondo veneciano soy nueva aquiiiiii, alguien me puede comentar cosas sobre los camarotes o cabinas... Son muy pequeños..?.. Y la ropa para la cena de gala como hay que ir..? es que a mi marido no le gusta vestir de traje... Nos vamos por nuestro a niversario de bodas..
Saludos a todos
Ya estare preguntando de todo...jijijiji

Hola -eme- nosotros también vamos el 24 de agosto y vamos de luna de miel, descargate la guia que esta muy bien, en el post anterior viene el enlace. Seguirems en contacto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes