Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA A TODOS,SOMOS CELIA Y VICTOR, TENEMOS 29 AÑOS Y Y HACEMOS EL CRUECERO DE PULLMANTUR RONDÓ VENECIANO EL 01 DE JUNIO QUE SALE DE ATENAS,ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS!!! ALGUIEN VA ESE DIA? NO SÉ CÓMO ME TENGO QUE AGREGAR A LAS LISTAS PARA CONOCER GENTE QUE HAGA EL MISMO EN LA MISMA FECHA. HAY EXCURSIONES ORGANIZADAS PARA HACERLAS DE FORMA PARTICULAR? ES QUE ME HAN DICHO QUE LAS DEL CRUCERO SON MUY CARAS Y NO ESTAN MUY BIEN.
NOSOTROS TENEMOS EL VUELO DE LAS 11:20.
ESPERO NOTICIAS QUE QUEDAN POCOS DIAS, SALUDOS.
HOLA A TODOS,SOMOS CELIA Y VICTOR, TENEMOS 29 AÑOS Y Y HACEMOS EL CRUECERO DE PULLMANTUR RONDÓ VENECIANO EL 01 DE JUNIO QUE SALE DE ATENAS,ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS!!! ALGUIEN VA ESE DIA? NO SÉ CÓMO ME TENGO QUE AGREGAR A LAS LISTAS PARA CONOCER GENTE QUE HAGA EL MISMO EN LA MISMA FECHA. HAY EXCURSIONES ORGANIZADAS PARA HACERLAS DE FORMA PARTICULAR? ES QUE ME HAN DICHO QUE LAS DEL CRUCERO SON MUY CARAS Y NO ESTAN MUY BIEN.
NOSOTROS TENEMOS EL VUELO DE LAS 11:20.
ESPERO NOTICIAS QUE QUEDAN POCOS DIAS, SALUDOS.
Mi marido y yo viajamos el mismo día y a la misma hora. Somos una pareja madurita :D, yo cumplo 50 en el crucero y mi marido tiene 52. Nos llevamos bien con la gente joven , tengo dos hijas de 22 y 14 años, que esta vez no nos acompañan, les toca estudiar.
PD: Supongo que en el crucero conoceréis a mucha gente de vuestra edad. Feliz viaje de novios. Nosotros en agosto cumpliremos 25 de casados
Hola a tod@s, TENGO LOS DIARIOS DE A BORDO en pdf pero no se como ponerlos, yo voy en junio pero un amigo mio que ya volvio me los paso,
Decidme como lo hago, aviso soy torpe con el ordenata.
Hola a tod@s, TENGO LOS DIARIOS DE A BORDO en pdf pero no se como ponerlos, yo voy en junio pero un amigo mio que ya volvio me los paso,
Gracias por vuestra ayuda, pero ya los descargue.----DIARIOS DE A BORDO--RONDO VENECIANO 09 EMPRESS
Un día esta en portugues pero se entiende bien, espero que os sirvan de ayuda.------
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
-pareja de Cadiz:er_quillol@hotmail.com
Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos
Buenas Stellas,y puedes contar con dos mas somos una preja de Cadiz, er_quillol@hotmail.com, que vamos el 8 Junio, por cierto ya tengo horario de vuelos desde Madrid, salida 11:10 y vuelta 18:00, ver si os coincide.
Por cierto, un pregutilla, alguien sabe si hay limitación de peso para la maleta del avión? cuanto es?
Muy buenas, somos una pareja de Barcelona y también embarcamos en Venecia el día 8 de Junio. Nos vemos pronto.
Saludos
Última edición por Maivid50 el Sab, 30-05-2009 13:23, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10481
Votos: 0 👍
Jandri7987 Escribió:
Jandri, te mando un MP, con mi e-mail., por si me los puedes mandar. Gracias.
Hola lolipu, dime donde esta la guia de Iñaki, yo la unica guia que tengo es la de 115 hojas y no tengo tinta para tantas,jajaja,me voy a imprimir los diarios de abordo,por cierto muchas gracias Jandri,buen trabajo,por cierto nosotros vamos el 8-6-09,podiamos ir quedando los interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, mi correo jofi2393@hotmail.com.
Eme---- nosotros somos de Cantabria también vamos desde madrid a atenas pero la hora exacta del vuelo aun no la sé, tenemos 25 y 29 años, q ganas de q llegue...
Hola lolipu, dime donde esta la guia de Iñaki, yo la unica guia que tengo es la de 115 hojas y no tengo tinta para tantas,jajaja,me voy a imprimir los diarios de abordo,por cierto muchas gracias Jandri,buen trabajo,por cierto nosotros vamos el 8-6-09,podiamos ir quedando los interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, mi correo jofi2393@hotmail.com.
Hola Chemagon1960 la guia de iñaki la cogi de unos de los enlaces que daban en este foro en las paginas abteriores lo que no se decirte es donde esta porque ahora no consigo encontrarla. De todas formas te advierto que es muy extensa también, lo que yo estoy haciendo es hacerla más corta e impreimir mi resumen.
En la segunda pagina de este hilo podeis encontrar las guias
lolipu Escribió:
chemagon1960 Escribió:
Hola Chemagon1960 la guia de iñaki la cogi de unos de los enlaces que daban en este foro en las paginas abteriores lo que no se decirte es donde esta porque ahora no consigo encontrarla. De todas formas te advierto que es muy extensa también, lo que yo estoy haciendo es hacerla más corta e impreimir mi resumen.