Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola foreros, somos una pareja con un niño de 12 años, que salimos el día 29. Queria saber si va algun niño de la edad de mi hijo, ya que por lo que parece no somos muchos españoles. Espero vuestra respuesta. Un saludo
YULITITA, nosotros también salimos el 21 de septiembre de viaje de novios! Somos de Alicante. Hay alguien más de luna de miel?
Y alguien podría mandarnos a jbenito80@hotmail.com información sbre la guía de viaje, excursiones por libre o alguna otra cosa interesante a tener en cuenta?
Hola a todos me gustaría disponer de esas guias para el sinfonia.Si hay alguien tan amable de enviarlas .
Nuestro viaje es en junio.
Saludos y buen viaje para todos
Hola a todos!!!
Nosotros salimos el 7 de septiembre también en el Splendida. Somos 3 adultos. Pedro, si puede ser me gustaría que me enviaras la guia de la que habla todo el mundo. Es nuestro primer crucero y tenemos mucha ilusión.
Te dejo mi correo por si pudieras enviarmela.
Alvaro.82@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Bueno ya hay una lista para julio, peo para los k salimos el 29 de junio podiamos hacer también una.
Nosotros somos una pareja de recien casados, podiamos ir apuntando los que sermos.
MJRO 2 personas
Hola,acabo de añadir a alcalah que me mandó los datos por e-mail.Parece que esto se va animando, seguimos en contacto.Un saludo
-Bindis: 4 adultos
.Laverca: 2 adultos
-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)
- Rka: 2 adultos
-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)
Ke bien!! un niño de 15 años. ..es que los chicos( bueno...chico y chica) están preocupados, por si no encontraban chicos de su edad!!
¿pensais coger las excursiones del barco, o hacerlas por vuestra cuenta??...he visto que por ahí anda rulando una guía, ¿no?...¿alguien puede enviarmela?..
Ahhh! y si hay italianos "malajes", pues pasando de ellos...yo no me pienso cabrear!! Voy a pasarmelo bieeennnn
Hola Pedro, aunque he tardado en escribir, gracias por la guía.
Hola Roka, gracias también por contestar, paisanico!
Creo que de momento vamos a ser la peña de Los Primeros, y de Los Únicos también, porque o la gente no se anima a escribir o es que no va nadie más.
Tenía un montón de preguntas para el foro, pero con unos días que he estado sin entrar, creo que están casi todas resueltas. He tenido que estar un buen rato leyendo todos los mensajes últimos y quiero dar las gracias a la gente que nos va contando sus experiencias y nos dá todo tipo de información.
Lo que si que siento es la mala experiencia de Finsera, aunque me imagino que a pesar de todo lo pasaríais en grande.
Y espero que la gente conforme vaya volviendo nos cuente más cosas.