GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 254783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! partimos el 14/6 completamente novatos, algún consejo de las excurciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Monicanaria,
¿consejos para las excursiones? ¡que dificil!
Yo soy novata como tu, pero en los distintos foros de cruceros, vienen para descargarse unas guias completísimas donde van explicando las excursiones paso por paso, con transporte público, o como quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Mónicacanaria te he puesto un privado. Por si te pudiera interesar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xa-no Escribió:
flocisco Escribió:
xa-no Escribió:
MariaMP Escribió:
Yo tampoco he podido contactar...pero bueno, creo q lo vamos hacer por libre y ya esta. Por cierto, cuanto dinero te bloquean?? te lo bloquean por persona o por habitación?Mi amigo y yo llevamos una tarjeta cada uno, nos la bloquea en la misma tarjeta o en cada uno?? Un saludo Maria.

Hola MariaMP

Te bloquean 400€ por cabeza. Si quieres que te lo pasen cada uno en una tarjeta distinta, solo teneis que indicarlo el primer día cuando activais la tarjeta de embarque.

Hola. ¿Alguien sabe si hay algún mínimo para hacer un depósito en efectivo en lugar de dar una tarjeta de crédito?
Gracias

Hola MariaMP,

Es lo mismo tanto si pagas en efectivo o con tarjeta.

Hola. ¿Estás segura? Eso quiere de cir que un estudiante que quere hacer un depósito sólo de 150 o 200 € ¿no puede? ¿Tiene que ser de 400?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mónicanaria Escribió: