GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 254783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! partimos el 14/6 completamente novatos, algún consejo de las excurciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Monicanaria,
¿consejos para las excursiones? ¡que dificil!
Yo soy novata como tu, pero en los distintos foros de cruceros, vienen para descargarse unas guias completísimas donde van explicando las excursiones paso por paso, con transporte público, o como quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Mónicacanaria te he puesto un privado. Por si te pudiera interesar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xa-no Escribió:
flocisco Escribió:
xa-no Escribió:
MariaMP Escribió:
Yo tampoco he podido contactar...pero bueno, creo q lo vamos hacer por libre y ya esta. Por cierto, cuanto dinero te bloquean?? te lo bloquean por persona o por habitación?Mi amigo y yo llevamos una tarjeta cada uno, nos la bloquea en la misma tarjeta o en cada uno?? Un saludo Maria.

Hola MariaMP

Te bloquean 400€ por cabeza. Si quieres que te lo pasen cada uno en una tarjeta distinta, solo teneis que indicarlo el primer día cuando activais la tarjeta de embarque.

Hola. ¿Alguien sabe si hay algún mínimo para hacer un depósito en efectivo en lugar de dar una tarjeta de crédito?
Gracias

Hola MariaMP,

Es lo mismo tanto si pagas en efectivo o con tarjeta.

Hola. ¿Estás segura? Eso quiere de cir que un estudiante que quere hacer un depósito sólo de 150 o 200 € ¿no puede? ¿Tiene que ser de 400?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mónicanaria Escribió:
hola! partimos el 14/6 completamente novatos, algún consejo de las excurciones

Hola. Nosotros viajamos el 14 de junio también y tenemos autobuses contratados por libre para las excursiones de Florencia y Pisa, Roma y Pompeya y aún nos quedan unas poquitas plazas. Si te interesa escribeme a flocisco@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mónicanaria. Te he puesto un privado también.
Hasta luego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mamen-al!! Estamos impacientes por que nos cuentes tu experiencia en nuestro barquito; y nos expliques esos pequeños inconevientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Quien viaja el 19/07? hay alguien q se encargue del tema de las excursiones para esta fecha o me puede informar? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mamen-al Escribió:
Comunitarioooooooooo ya veras como te lo pasas genial, yo he regresado hoy mismo a almeria y ya os contare las pocas pegas que tengo.

La gente genial, el barco chulisimo y el servicio excelente...

Vamos que acabo de llegar y me volveria a ir hoy mismito

Un besazo a todos

Hola mamen-al....guapa!...y lo digo con conocimiento de causa!...

...Mis padres y tia....se lo han pasado genial, sobre todo mi madre...y desde luego...para repetir!!...

Todo lo que me han contado es bueno...y en una palabra...lo resumieron...fantastico!!...

Espero que las pegas que te surgieron...fueran de facil asimilación!!...jajaja....

Besiñoossss.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krifissia Escribió:
mamen-al Escribió:
Comunitarioooooooooo ya veras como te lo pasas genial, yo he regresado hoy mismo a almeria y ya os contare las pocas pegas que tengo.

Un besazo a todos

...Mis padres y tia....se lo han pasado genial, sobre todo mi madre...y desde luego...para repetir!!...

Todo lo que me han contado es bueno...y en una palabra...lo resumieron...fantastico!!...

Espero que las pegas que te surgieron...fueran de facil asimilación!!...jajaja....

Besiñoossss.....
Cuanto me alegro de que se lo hayan pasado tan bien!!!!!!supongo que ahora ya os abreis dado cuenta de que lo malo es.....que se pasa muy pronto,je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Krifissia Escribió:
mamen-al Escribió:

Un besazo a todos

Besiñoossss.....
Cuanto me alegro de que se lo hayan pasado tan bien!!!!!!supongo que ahora ya os abreis dado cuenta de que lo malo es.....que se pasa muy pronto,je,je

Charryyyy....churri!!....si, es verdad, a mi se me ha hecho cortisimo...y a ellos ni te cuento....jajajaja...bueno, que te voy a decir a ti...que tu no sepas....

Creo que an ido también en la mejor epoca...ya que el barco iba con 900 aprox. De pasajeros y no estaba a tope de capacidad...y en el video que han traido se ve tanta gente como en la Gran Via...no quiero, ni pensar en pleno verano como ira de lleno!!...

Me ha parecido....la piscina, donde hacian los ejercicios dentro del agua...un poco chiqui...no??...como la viste tu?...

Por lo demas, el camarote bien...la trabajadores...se desviven por atender correctamente....tanto camareros, como supervisores, como los que hacian las cabinas...en fin, todo divino!...

En Tunez, por romper una lanza...despues de lo que se ha hablado, sin tener nada contratado....la gente que habian coincidido en las otras excursiones, quedaron para coger un taxi....mis niños cogieron uno de 6 personas y el chofer....les fue diciendo lo que iban viendo, super amable, pagaron cuando regresaron al puerto y en ningun momento, se sintieron acosados o con ningun mal rollo...les salio la excursion a 10 € por barba...bailalo!...jajajaja

Mis padres han gastado entre los dos....Einghhhh....siento decirlo por los demas....190€....claro, las bebidas de comidas y cenas, estaban invitados....mi madre se compro una camiseta-recordatorio del barco...por que no vio nada mas atrayente...y algun vinillo de aperitivo y cafes sueltos....ya que no beben otro alcohol...mas propinas!....Vaya ganga...eh?

La verdad es que han estado mas tiempo fuera que dentro...con tanta excursion!....Ah! las excursiones....con Emiliano... Las dos...32€ por barba....Roma....15€ cada uno...y Tunez....10€ cada uno

Y por ultimo...taxi desde el puerto al aeropuerto....cuesta 33€

Bueno...chicos y chicas....un saludo para todos....y a los siguientes....buen viaje y a disfrutarrrrr!!....

Besiñoooossssss.....
⬆️ Arriba

Super Expert

04.10.2009
Podeis explicarme como q te retiene 400 euros?? por cabeza??..pensaba q se ivan acumulando los gastos del barco y que el ultimo se pagan.
No hay nadie aun del 04.10.09???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ja ,ja krifissia que "apañaos"son tus padres!!! con gente así da gusto.....la piscina si que es pequeña,por lo visto en los barcos no pueden ser muy grandes..aunque me imagino que en los de mas lujo no sera igual,je,je....es verdad que cuando el barco este mas lleno..en pleno verano..pufff !!!!pero también se llenan las playas,las carreteras,los hoteles enfin lo normal cada temporada tienen sus ventajas e inconvenientes..es lo que hay...un 10 por lo de Tunez!!!!!exactamente eso ....10 por barba es lo que hay que calcular para el taxi!!!!que bien que todo les haya salido tan bien(valga la redundancia)...y con lo poquito que se gastaron ya pueden apuntarse al "club"de los que pensamos repetir...... bsinos guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola comunitario, m extraña no ver tu lista ¿q pasa? ¿no abras cancelado? m tienes intranquila hace días por tu desanimo, ya veras como te lo pasas bien no es para tanto, aquella vez tubieron mala suerte, ....ademas hay gente mayor q son peores ....animate como yo lo hecho, puse tanta ilusión en este crucero q nadie m va amargar....y tu tienes q hacer igual... Con el tiempo q llevamos aquí y ahora ¿desistes? que no se diga hombre...arriba ese animo....solo nos queda esta SEMANAAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pregunta a los recien regresados y veteranos. ¿La fiesta de disfraces qué temática es? He oido algo de las mil y una noches pero que luego va cada uno como quiere... Pues qué pereza tener que llevar un disfraz con lo cargados que vamos.
Me alegra que todo el mundo viene supercontento; eso quiere decir que es un dinero bien gastado. Lo que me parece un poco abuso es los de los 400 euros por persona o la visa. Según me explicaron es por si alguien se va sin pagar pero no creo que nadie se vaya a quedar en un puerto de los que hace escala o vaya a saltar del barco antes de llegar a Barcelona... Qué desconfianza!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces es fijo q nos retienen 400 euros por cabeza??o sea q nos van a retener 800??..no lo entiendo..me parece una burrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según me habían dicho a mi eran 400 por camarote. A no ser que lo hayan cmbiado recientemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo nos quedan 6 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comunritario donde esta lista en la que tendriamos que esta en primera fila.

Halberite q ue es vuestra salida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Bueno chic@s!!!!voy a empezar por pediros perdon si algo esta mal...lo mio no son los nombres ni las fechas...si alguien ve algun fallo o no esta en la lista que me lo haga saber...esque me daba pena que no saliera la lista pero no se si esta bien..si alguien quiere ayudar que lo haga..que esto no es lo mio...es para que no se pierda....!!!!

Salidas:

Recien llegados:
24 Mayo - Krifissia (sus padres), mamen-al, lomaloma (sus padres), PatriciaSMSilva, mjrmedina, mariyantonio, mandy84, LAWSA, annggel, geneviz

Estan en alta mar:
31 Mayo - litxu, MONTANCHEZ, ojosverdeshh (con 2 colegas), cerezuelaa, pelopaja, halberite

Proximas salidas!!:

7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G., rieva, Nelox,EQUIRAY, mari17 con sus compañeros de instituto, Iosierra, cjrbeltran, Javivn, Ivanovies.

14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, monicanaria.

21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm

28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla, kakijai, Esther y Familia, Esther y toda su tribu familiar!, esrusis, kino-2

5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago.

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp

19 Julio - Josegranaino, GELEN40, ropebetica, ruprietogo, limerick0508, palomacn, Nahuel, decores, ludrido, veronicaytarifa, hannah34, susanilla

26 Julio - aperea42, Magdi, elviracor, alabordaje

2 Agosto - el_pirata_de_Cadi

9 Agosto - Lylu, laschicasdeoro, tadeo07.

16 Agosto - doram, penromov

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, crisos

6 Septiembre - wanda19

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu

20 Septiembre - Sabrinotti, gaditana2

27 Septiembre - Kahora

4 Octubre - Eledavid

25 Octubre - lorigamarta

Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita.

A los que estan "arriba"...ya no os queda "na"...y a los recien llegados..suerte con el sindrome" post crucero.".....a los demas ..paciencia que todo llega...bsinos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Allure - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes