Language:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 123, 124, 125  Next
Page 6 of 125 - Topic with 2491 messages and 608601 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
delfin wrote:
oye que pasa nadie va el 7 de septiembre , todo el barco para nosotros venga animaros que ya esta aquí.

Hola hola!!!!! nosotros si que vamos el 7 de septiembre, de dónde sois? vais de luna de miel? nosotros si. Bueno contesta saludossss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola hechosunlio somos de gerona no ,no voy de luna de miel voy dce celebración de 50 años de casados de mis padres , pero vamos mi hermano yo mi marido mi cuñada y dos niñas de 15 años. De donde sois vosotros saludos espero respuesta ya falta poquito.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLAAA!!!

SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS EL 28 DE SEPTIEMBRE!! YA VEMOS QUE HAY ALGUNAS PERSONAS PARA ESE DÍA... ESO ES BUENO!!! A VER SI LA GENTE QUE VIAJA ANTES QUE NOSOTROS NOS ECHA UN CABLE Y NOS COMENTA SUS IMPRESIONES, EH???

PUES NADA, SI ALGUIEN MÁS VIAJA EN ESA FECHA, AQUÍ ESTAMOS...!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola hace tiempo que escribi para saber si alguien iba el 3 de agosto lo podria decir y verno en el crucero sabeis el precio de los paquetes de bebida
Back to ⬆️

Silver Traveller

delfin wrote:
hola hechosunlio somos de gerona no ,no voy de luna de miel voy dce celebración de 50 años de casados de mis padres , pero vamos mi hermano yo mi marido mi cuñada y dos niñas de 15 años. De donde sois vosotros saludos espero respuesta ya falta poquito.

Hola Delfin, bonita ocasión también la vuestra para hacer este crucero ehhh¡¡¡¡¡¡ somos de Badajoz, encantada, ya queda menos si, para el viaje y para poneros caras a todos eh bueno saludos.....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos un matrimoño con una niña de 14 años vamos a crucero splendida 12 d e octubre . Somos de madrid hay algien mas de madrid en esta fecha
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Soy de Valencia y nos vamos de luna de miel el 12 de Octubre!!
Y a veo q ya hay gente por ahí de esta fecha.
Nosotros dudabamos en este crucero o el gran celebration de Ibero, pero ya no hemos decidido.
Este nos han dicho q es un barco nuevo y las bebidas van incluidas, q veo q decis q las bebidas van aparte y anosotros la agencia nos lo ha vendido con esa oferta q las bebidas de las comidas estan incluidas.
Podia algun veterano hacer una lista de todas las fechas e ir añadiendola con los q vamos entrando, como en el post del gran celebration( q estoy allí xq pensabamos primero en ir en el Celebration), pero este sale bastante mas barato.
Bueno aver si contais cosillas!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

delfin wrote:
oye que pasa nadie va el 7 de septiembre , todo el barco para nosotros venga animaros que ya esta aquí.

Hola, te he mandado un MP, ya que nosotros también vamos...
Back to ⬆️

New Traveller

Olaa! yo voy el 6 de julio q sale de vigo.. Tengo 17 años alguien q vaya también mas o menos de esta edaad??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola kitty s yo tambiem te he mandado un mp haver si os conocemos besitos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno somos de cerquita yo voy cada año a la pineda concretamente al estival park para ir a port aventura nos encanta . Bueno o de las excursiones no lo tenemos claro pero tunez Roma y alguna mas si haremos marsella me han dicho que no vale l,a pena ni vajarse del barco. Por cierto nosotro tenempos los numeros de acmarotes 12.000 y algo no me acuerdo ciertamente y vosotros? hasta pronto besitos. Aludos kitty s
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, nosotros el diez mil y pico. A mi sí me gustó Marsella, fuimos al castillo de If (el del conde de Montecristo) y muy bien. Esta vez quería subir a Notre dame de la Garde, pero no descarto coger excursión a Aix en Provence.

Túnez (Cartago y Sidi boud Said) sí me gustó pero no para repetir, lo que no me hace gracia es la Medina, creo que me agobiaría.
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis si hay q llevar disfraz??
En otros cruceros incluso te lo dicen en la agencia, pero de este no nos han dicho nada.
Gente del 12 de octubre??
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC FANTASIA 19 JUNIO 2009  Posted:

Silver Traveller

chenandoe wrote:
hola a todos.marcho en el splendida en julio,el 27 y necesito que me recomendeis un hotel en barcelona que quede cerca del puerto donde se embarca.graciias por atenderme.

Yo estuve en el hotel nh calderon muy bien hay que coger taxi para ir al puerto pero no esta muy lejos, lo reserve por internet
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros vamos en el Splendida que sale el 6 de julio desde Vigo.
La verdad como lo estrenaremos estoy un poco preocupada. Ya os contaré. Me gustaría que alguien me aclare lo de las propinas porque al cogerlo por internet el viaje, no hay mucha información. Somos una pareja joven vamos en camarote interior creo que planta 12..

Ya os contaré que tal.

A ver si alguien me aclara lo de las propinas, si es obligatorio. Y por cierto sobre el paquete de bebidas.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo del paquete de bebidas, según la agencia no se puede hacer en el barco es en el momento de la reserva.
A ver si ya lo esrenais y nos contais cositas, q hasta octubre q nostoca a nosotros falta muchoo!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola, nosotros también embarcamos el 13 de julio, como tenéis previsto hacer lo de las excursiones¿?
Por lo que he leido mejor por libre, pero al ser solo dos...
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también salimos el 13 de julio. Somos de Castellón. Respecto a las excursiones a mi me han dicho que lo mejor es elegir las programadas, pero bueno, una vez allí veremos. Ya falta poquito!!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros somos de Mallorca, como pensais ir para la cena de gala, sobretodo los hombres americana y corbata... En verano??
Back to ⬆️

New Traveller

Para la cena de gala yo voy a ponerme un vestido de fiesta por debajo de la rodilla y mi novio (para entonces ya marido) un traje de chaqueta, con corbata, etc..., por lo menos así es como nos han dicho en la agencia que tenemos que ir.
Por cierto nosotros hemos estado en Mallorca y nos gustó mucho.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages