PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 55 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 295721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
andy1404 Escribió:
andy1404 Escribió:
Hola!!! Somos un matrimonio de Malaga y viajamos con nuestra hija y por lo que veo también viajais el 6 de julio, quizas podriamos contactar si te parece Cuantos sois???
⬆️ Arriba

Travel Addict

terremoto2 Escribió:
Ya lo he mirado, si tengo la salida el 27 de julio a las 14 hrs.

Entonces tenemos el mismo vuelo lo malo es la hora a la que llegamos a Atenas que no nos da tiempo de ver nada creo. ¿Que turno de comida tienes?¿Cuantas personas vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

A continuación, por si sirve de ayuda para futuros cruceristas, exponemos una visión personal de las escalas que realizamos en nuestro crucero del 1 de junio. Estas indicaciones (para los que, como nosotros, desechen las excursiones organizadas por el crucero) se realizan teniendo en cuenta el límite horario que nos plantea el regresar al barco a una determinada hora. Claro está que, con mayor disponibilidad horaria, algunas preferencias a la hora de elegir qué visitar, no serían tales, sinó recomendaciones.

MYKONOS
Nosotros cogimos un barco, en el puerto de Mykonos, para visitar la vecina isla de Delos, sede de una importante ciudad comercial y santuario de la antigua Grecia. La visita ofrece una perspectiva de su esplendor, aunque está muy en ruinas y, en nuestra opinión, un poco descuidado.
Si ya has ido a la Acrópolis de Atenas, o ya has visitado alguna vez unas ruinas similares, y quieres disfrutar quizás de alguna playa de la isla, puedes prescindir de esta excursión, ya que en ella consumes más de 3 horas.
A nosotros no nos dio tiempo a conocer alguna playa de la isla, salvo una urbana en el pueblo de Mykonos.
Mykonos nos pareció muy mediterráneo y encantador, que merece un paseo relajado.
(Nota: en Mykonos sí contratamos en el crucero el transporte del lugar de embarque al pueblo).

RODAS
Visitamos el pueblo de Lindos después de coger un autobús de línea regular a las 09,00 de la mañana: a pesar de que deben de ser poco más de 50 kilómetros, el viaje duró más de hora y media, debido a las muchas paradas intermedias que realizó. Cuando regresamos, el autobús, al hacer menos paradas, tardó 1 hora escasa.
El pueblo de Lindos merece la pena si te gusta el bullicio y ver tiendas de recuerdos; la acrópolis ofrece unas vistas impresionantes, aunque ella por sí misma no valdría la pena una visita. La playa a los pies del pueblo es muy recomendable.
Sería conveniente no regresar muy tarde a Rodas para hacer un recorrido por esta ciudad amurallada, con muchas reminiscencias orientales. Por esta razón, si se va a Lindos en autobús de línea regular conviene tener esto en cuenta.

SANTORINI
En esta isla alquilamos un coche y recorrimos el pueblo de IA (para los amantes de la fotografía, de obligada visita; creemos que los objetos y recuerdos a la venta en los comercios de IA, sin opinar sobre su precio, son los más bonitos), PYRGOS (pueblo no turístico y de interior, pero de gran belleza), MESSARIA (con un conjunto de iglesias características) y FIRA (la capital), además de descansar en una isla de arena negra y aguas cálidas.
El coche nos otorgó más tranquilidad y mayor maniobrabilidad en la visita a esta isla, pero hay que tener en cuenta que supone un mayor gasto económico que el traslado en el transporte público (el alquiler del coche más la gasolina supusieron 50 euros).

DUBROVNIK
Para trasladarte desde el puerto a la ciudad, a pesar de que no es mucha distancia, conviene ir en autobús o en taxi, ya que existen tramos del recorrido con bastante pendiente y si aprieta el calor se hace más incómodo.
La visión de Dubrovnik en un principio es chocante al advertir el aspecto nuevo que tienen sus edificios, pero, posteriormente, al adentrarte en ella y pasear por su muralla, te envuelve en el medievo.

VENECIA
Desde el lugar de desembarque del crucero hasta la Plaza de Roma, en la que se puede coger el vaporeto, se tarda caminando aproximadamente unos 20 minutos; desde aquí la línea 1 del vaporeto (que atraviesa Venecia por el Gran Canal) tarda cerca de 1 hora hasta la Plaza de San Marcos, tiempo que se hace corto dada la grandiosidad de lo que te rodea.

Respecto a la vida a bordo se puede o no participar de los eventos y actos que se organizan, pues tienes alternativas tanto a la hora de comer como en los momentos de ocio. Nuestro camarote tenía ventana y, la verdad, lo agradecimos pues nos permitió disfrutar de un amanecer soleado, de la visión del horizonte y de algún rato de lectura en el día de navegación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Mancuerna. Ya nos queda poquito para salir (29 de Junio) y apuntes como el tuyo son muy prácticos a la hora de planificar. Nuestra idea es hacerlo por nuestra cuenta pero parece qu hay tantas opciones en cada sitio y tanm poco tiempo hasta que tienes que estra de nuevo en el barco que no se sabe muy bien qué elegir..una vez que el barco atraca en Venecia, como hasta el día siguiente no cogemos el vuelo de regreso, ¿puedes entrar y salir del barco a tu aire, incluso por la noche? ¿hay algun tipo de horario en el que ya haya que estar a bordo pese a aque el barco haga noche en puerto o eres libre por ejemplo de cenar a bordo y luego poder disfrutar de Venecia de noche, que me han dicho que es impresionante? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Jomaz:
Nosotros llegamos a Venecia alrededor de las 12 del mediodía, dormimos ese día en Venecia y teníamos que estar en el barco a las 14:00 o 14:30 del día siguiente para trasladarnos al aeropuerto. Puedes salir y entrar del barco sin ningún límite horario; volver a entrar, salir de nuevo, llegar de madrugada... Lo único que debes prever es estar a la hora que te indican para coger el autobús y trasladarte al aeropuerto. Bueno, lo único que has de tener en cuenta es que esa noche (no recuerdo si antes de las 2 o 3 de la mañana) has de dejar las maletas a las puertas de tu camarote, por lo que procura regresar el barco antes de esa hora.
Saludos. Realmente un recorrido por el Gran Canal de noche merece mucho la pena: también has de tener en cuenta que las líneas de vaporeto, pasadas las 12 de la noche, se convierten en líneas N (nocturnas) con menos frecuencias, pero sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mancuerna, estos comentarios tuyos nos ayudan a los que vamos proximamente.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

jero98 Escribió:
Pero, ¿PORQUÉ NADIE VA EL 27 DE JULIO?, ¿QUÉ LE PASA A ESA FECHA?

Pues mi novio y yo sí que vamos, aunque vayamos a solas con el capitán!!!

SOMOS UNA PAREJA QUE TB VA EL 27 DE JULIO. NUESTRO PRIMER CRUCERO...
⬆️ Arriba

New Traveller

terremoto2 Escribió:
NOSOTROS SALIMOS EL 27 DE JULIO DESDE bARCELONA, PERO TODAVÍA NO SABEMOS EN QUÉ VUELO....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja de melilla que viajaremos el 28 de Agosto en el rondo veneciano. He estado leyendo el foro y me gustaria tener la guia de demolition, pero no puedo descargarmela. Alguien me la puede mandar a mi e-mail?? meryponte@hotmail.com GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

togo Escribió:
terremoto2 Escribió:

Entonces tenemos el mismo vuelo lo malo es la hora a la que llegamos a Atenas que no nos da tiempo de ver nada creo. ¿Que turno de comida tienes?¿Cuantas personas vais?

Nosotros vamos dos personas, y el turno de comidas es el segundo, que es el que más se parece al español.
El otro nos parecía quizá un poco pronto.
La pena, es que no pudimos coger el vuelo anterior y por lo que veo no nos va a dar tiempo ver nada en Atenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos compañeros.

Hoy por fin, hemos recogido la documentación de la agencia y nos han confirmado la hora de vuelo desde madrid para las 12:55h. Había leído en alguna página que había que estar con 4horas de antelación en el aeropuerto. ¿Alguien me lo podría confirmar ? Gracias.

Por cierto, viajamos dos familias con niños de 17, 15, 10 y 8 años .Espero que nos conozcamos los que viajamos para el 6 de julio.
[/align]
⬆️ Arriba

Travel Addict

terremoto2 Escribió:
togo Escribió:
terremoto2 Escribió:

Nosotros vamos dos personas, y el turno de comidas es el segundo, que es el que más se parece al español.
El otro nos parecía quizá un poco pronto.
La pena, es que no pudimos coger el vuelo anterior y por lo que veo no nos va a dar tiempo ver nada en Atenas.

Nosotros somos 11 personas lo que pasa es que con mi familia el tiempo que voy a pasar va aser el de las escursiones y poco mas. EL turno es el 1 poruqe no habia otro es demasiodo pronto a las 8 ..... Y lo de no poder ver Atenas es lo peor lo bueno es que segun me an contado las ruinas de delfos son parecidas alas de la acropolis de atenas te puedes ace una idea algo es algo.

Mainake
Lo de las 4 horas antes es loq ue te aconsejan para evitarte tantas colas y poder tener asientos alado. Y sobreto y lo mas importante para quitarte las maletas de encima asta el regreso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mainake Escribió:
Hola a todos compañeros.

Hoy por fin, hemos recogido la documentación de la agencia y nos han confirmado la hora de vuelo desde madrid para las 12:55h. Había leído en alguna página que había que estar con 4horas de antelación en el aeropuerto. ¿Alguien me lo podría confirmar ? Gracias.

Por cierto, viajamos dos familias con niños de 17, 15, 10 y 8 años .Espero que nos conozcamos los que viajamos para el 6 de julio.
[/align]
Hola!! Nosotros también viajamos el 6 de julio, somos un matrimonio con una niña de 15 años. Todavia no recogimos la documentación, así que no se a que hora salimos de Madrid, pero estaremos en Barajas desde temprano pues vamos en el primer vuelo que sale de Malaga, a ver si combinamos para encontrarnos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mancuerna por tu información.
Viajamos el 6 de Julio y quisiera saber si los autobuses de línea regular para Lindos hay bastantes horarios para la vuelta, y a que playas se puede ir que sean mejores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Terremoto, nosotros también cogimos el segundo turno de cenas, el primero era demasiado parecido a una merienda, jeje. Es nuestro primer crucero también, a ver qué tal nos lo pasamos, somos dos chicos de 28 años, no somos tantos como Togo que por los que son supongo que se trae a toda su familia.
⬆️ Arriba

New Traveller

surcamares Escribió:
Muchas gracias Mancuerna por tu información.
Viajamos el 6 de Julio y quisiera saber si los autobuses de línea regular para Lindos hay bastantes horarios para la vuelta, y a que playas se puede ir que sean mejores.

Un saludo
HOla SURCAMARES.
Creo recordar que prácticamente cada hora hay autobús de vuelta a Rodas desde Lindos. La playa que está a los pies del pueblo de Lindos (se ve perfectamente) es a la que fuimos y, a pesar de que está muy invadida por tumbonas y sombrillas de pago, hay hueco suficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andy1404. Espero que lleguemos a conocernos. Nosotros haremos noche en Madrid pero los amigos con los que viajamos salen también desde Málaga en el primer vuelo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,QUE PENA,se acaba lo bueno,llegamos del crucero el lunes y os puedo asegurar que es ACOJONANTE,todos los que veniamos en el avion estabamos muertos de cansancio,merece mucho la pena,todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta y la pena es que no nos daba tiempo a conocer mas sitios,tuvimos dos días de muchisimo calor y a las tres nos ivamos a comer al barco y a relajarnos en la piscina con nuestro mojito fresquito, ire entrando y si alguien tiene alguna duda intentare ayudar, en el camarote solo para ducharse y dormir, siempre hay algo que hacer o ver, los espectaculos muy buenos, a todas horas tienes comida, bebida, la discoteca hasta las cuatro de la mañana, aunque yo no aguantejejeje,solo una pega a Pullmantur las colas que tuvimos que hacer el primer día ya que nos juntamos dos vuelos en Venecia y la cola que tuvimos que hacer el Martes para entrar todos al barco después de nuestra visita a Venecia y nuestro vuelo de Atenas que salio una hora con retraso por lo demas muy bien organizado.Os asuguro que no os vais a arrepentir de haber elegido este crucero, mi mujer tenia miedo y ella decia que nunca se montaria en un barco grande pero ya me ha dicho que cuando podamos repetimos, para los fumadores un aviso comprar el tabaco en la tienda del barco lo antes posible, yo lo deje para ultima hora y el Fortuna por ejemplo llevaba agotado dos días, pague la novatada,bueno lo dicho si quereis que os cuente mas preguntar, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jero98 Escribió:
Terremoto, nosotros también cogimos el segundo turno de cenas, el primero era demasiado parecido a una merienda, jeje. Es nuestro primer crucero también, a ver qué tal nos lo pasamos, somos dos chicos de 28 años, no somos tantos como Togo que por los que son supongo que se trae a toda su familia.

Jajajaj a toda la familia y a mas, pero enrealidad es como si viajara solo yo ami bola y ellos igual llego dos meses organizando las escusiones desde que contratamos el crucero vaya y hoy me an dicho que prefieren hacerlas por el barco ¬¬ así que si puedo yo si que las are por mi cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

También es nuestro primer crucero, a ver qué tal
Lo de las excursiones, a ver si empiezo a mirarlo, quisiéramos hacerlo por nuestra cuenta, pero no sé, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes