CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 100671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final , si siguen cambiando los barcos ....terminamos en patera..
Jajaja.... Seguro que es un buen barco y que lo vamos a pasar genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

He confirmado para Florencia/pisa y roma. 3 mas. Apunta apunta, creo que ya quedan poco para completar los plazas
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado las excursiones pero me gustaria saber como nos vamos a poner en contacto luego en el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy un poco preocupada por lo del cambio del barco es nuestro primer crucero si sabeis algo mas informarnos por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Callejera, no te preocupes, imagino que quedaremos en algun sitio del barco y a una hora, yo estoy viendo que podemos quedar en el bar que hay al lado de la discoteca, (cubierta Hera) o en el panorama bar (cubierta Apollo) de todas maneras ya iremos viendo,se aceptan sugerencias jaja.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Te conoces ya el barco muy bien no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja que va este no, si fuera el pacific si, lo estoy mirando en una fotocopia de las cubiertas que me hicieron en la agencia cuando nos asignaron el camarote, de todas maneras en la pagina del quail creo que también salen
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto tengamos las listas cerradas de las excursiones os diremos donde y cuando no veremos, mientras tanto id pensando en las cosas que vais a meter en la maleta.(Haciendo la maleta también se disfruta¡¡¡¡¡).Saludos.
En los bares del barco quedaremos para tomarnos unas cervezas o lo que se tercie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LISTA PROVISIONAL PARA FLORENCIA/PISA Y ROMA:

Valdorba ( 2 adultos y 1 chica de 14 años)
Correcam (4 adultos y 3 niños de 11,11 y 7 años)
Salmantinos(2 adultos)
Jurafu (2 adultos y 1 bebé)
Rosangi7(2 pax)
Carmelilla (3 pax)
Toñi50(4pax)
Balles78(2 pax)
Criscadiz (2 pax)
Callejera (3pax)
Carlosbrigante(3 pax)

SOLO FLORENCIA-PISA
Toñi50 (4pax)(El grupo de toñi son8 personas 4+4)
Lunitademiel (2pax)

SOLO ROMA:
JaraInes (4pax)
David_Pacificos (7 pax)

Hola a todos esta es la nueva lista de confirmados.
He borrado a alicia moreno, que no viene con nosotros y he apuntado a carlosbrigante y a lunitademiel .

Ahora estamos apuntados y confirmados 40 para flo-pi y 45 para Roma.
Yo creo que ya podemos reservar.
Mañana mismo solicito el recorrido de las excursiones y en cuanto lo tenga lo pongo en el foro.
Para Roma si queremos ver el mirador de gianicolo hay que decirlo en la reserva. Vale 40 euros mas. En principio voy a solicitar el recorrido con el mirador. Si no os interesa decirmelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nosotros de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Por nosotros ningún problema, incluido el mirador.
Buen trabajo correcam.
⬆️ Arriba

Experto

Quisiera hacer un llamamiento a la tranquilidad y a la cordura. Estoy entrando en la web de Quail Cruisses y el NEW Pacific va a hacer sus travesias por el Mediterráneo durante todo el verano. Estamos un poco nerviosos porque ya nos han cambiado de barco una vez.
Personalmente no creo que la compañía Quail Cruisses tenga intención de jugar así con sus clientes. Supongo que es una compañía seria y responsable que tiene cruceros por todo el mundo. Por favor, disfrutad de los preparativos del viaje. Un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que han escrito los de las excursiones

El pago se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán. En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa no hace falta que os indique varios itinerarios.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral , Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).

Os paso esta información tomada de excursiones recientes. (Para hacernos una idea más o menos)Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola valdorba, a mi el recorrido me parece muy bien, acabo de solicitar a la empresa, que me envien el recorrido incluyendo el mirador, en cuanto lo tenga confirmado lo pondré para que lo veais.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menudo curre que os estáis pegando, si necesitáis ayuda para cualquier cosa solo tenéis que pedirla.
⬆️ Arriba

Experto

balles78 Escribió:
Menudo curre que os estáis pegando, si necesitáis ayuda para cualquier cosa solo tenéis que pedirla.
Lo tendremos en cuenta. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

correcam Escribió:
Hola valdorba, a mi el recorrido me parece muy bien, acabo de solicitar a la empresa, que me envien el recorrido incluyendo el mirador, en cuanto lo tenga confirmado lo pondré para que lo veais.
Saludos
Ánimo correcam, que ya estamos en la recta final...... Y al final lo conseguiremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber hace tiempo que no entro por el foro que me corresponde que es este. Soi xativins hasta aquí han llegado todas mis ilusiones pero por una gran desgracia quiero informaros que para mi el barco se ha hundido. Mi mujer me ha dejado por otra persona y me he quedado sin nadie con quien ir y todo el viaje pagado no obstante no se que hacer lo siento mucho por mi y espero que esto nunca le pase a nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otra parte seguramente ire con una persona que no conozco de nada es mujer de unos 48 años dicese yamar karen y que es productora de television que quiere ayudarme y gravar un programa piloto por que dice que busca un presentador para un programa de teevision su pagina wet es www.euroimagen.tv haber si me podeis dar mvuestra opinion de todo esto os estare muy agradecidos tengo mucho miedo no se que hacer me ofrece trabajo en la tele.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi direcc es smifers@hotmail.com estare ahí si alguien me quiere aconsejar o ayudar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes