Language:

28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR) ✈️ p05 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
Page 1 of 21 - Topic with 414 messages and 99085 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Jumaid, nosotros salimos desde Córdoba en el ave, todavia no se los horarios de salida desde Madrid, así que no se a que hora ir para madrid, seguramente temprano. Lo que no se es si llegando a las 15:30 a venecia nos dará tiempo a ver algo de ella, ya que en embarcar, comer algo, la cena, el espectaculo. Y por lo menos me gustaria salir para dar un paseo por venecia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si que ves porque pasas dos días en venecia, lo que no nos dara tiempo a ver es atenas, pero me han dicho que no vale la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

De todas formas yo creo que si, a Atenas llegamos a las 7 de la mañana, yo creo que nos puede dar tiempo
Back to ⬆️

Travel Addict

Si tienes razon, porque llegabamos a atenas por la mañana y creo que el avion no salia hasta la tarde, es verdad, porque recuerdo haber preguntado por el tema de las maletas ese día y me dijeron que se podia dejar en el barco todo el día hasta que nos fueramos. Que ganas tengo de que llegue, nos lo pasaremos bien, me voy a poner hasta las trancas de ,
Back to ⬆️

Experto

La llegada a Atenas está prevista a las 07,00 y mi salida Atenas/Madrid a las 19,45, por mucha excursión que me apunte, no creo me tengan todo el día enseñandome Atenas, algo veremos. En cuanto a las maletas pienzo que una vez la saques antes de las 02,00h al pasillo no volverás a verlas hasta llegar en mi caso a Madrid, recomiengo llevar un bolso de viaje u algo parecido, para el aseo y algo de ropa´, ya que no contamos con las maletas.Pernocto en el Hotel Auditorium hasta tomar el vuelo a Jerez.En la web de Cruceromania.net os podeis bajar la "Lista de comprobación de equipaje"
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos

Nosotros también somos de Cadiz y cogeremos el avion desde Madrid hasta Venecia pero todavía no tenemos el vuelo. Nos habian comentado en la agencia que era pronto pero creo que me voy a llegar otra vez para ver que me dicen.

A Madrid no sabemos como vamos a ir todavia y si nos vamos a ir la noche antes así que ya os contaré.

un saludo.

Last edited by Lolipu on Fri, 26-06-2009 16:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Jumaid, es un poco tarde el vuelo, no? llegariamos tardisimo a madrid.
Back to ⬆️

Experto

La hora prevista de llegar a Madrid es a las 21,50, de loco querer coger a esa hora una combinación para Cádiz.
Back to ⬆️

Experto

A la hora de tomar un hotel en las cercanías del aeropuerto procurar que te lleven o recojan en el mismo.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, nosotros somos de Toledo y son nuestras bodas de plata. Estamos deseando que llegue el día. Se nos va ha hacer el verano larguísimo. Para nosotros es nuestro primer crucero. Salimos de Madrid a las 11, pero no tengo ni idea la hora de llegada, por que no se cuanto se tarda a Venecia ni la diferencia horaría. Por favor que alguien me lo diga. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo todavia no se ni los vuelos que me corresponden.
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe como son los enchufes? de clavija plana o redonda? Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ujita los enchufes son redondos, lo se porque me han pasado un fichero de una persona que ha vuelto del crucero este año y tiene la fotografia. Si me dejas una dirección de e_mail te lo envio y a todo el que le interese porque no se como ponerlo para que puendan acceder a él.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola, a todos los compis de viaje!!!!! que bien ya tenemos pág propia...... falta cada día menos ya vereis como pasa el tiempo volando...... saludos a todos y muchas gracias a lolipu por avisarme y a luna-llena por abrirnos la pág, saludos !!!!
Back to ⬆️

Experto

Alguien puede explicar como subir fotos a éste post.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jumaid, no tengo ni idea de como hacerlo, por cierto, a los que se casan el 26 hoy solo nos quedan 3 meses. Jeje y un par de días para estar en el crucero.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jumaid, siguiendo este hilo creo que hay tutoriales para poder subir fotos, espero que te sirva.
www.losviajeros.com/foros.php?f=49
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas, me uno a vosotros!!!
Nosotros tb nos casamos el 26 de septiembre,jeje. Y este crucero será nuestro viaje de luna de miel.
Estaba viendo los avatares antes de registrarme y veo q yayots tiene a sturm, y pensando q tb es lector de la dragonlance, y ahora q me registro veo q la mayoría de avatares son personajes de estos libros
Conoceis los diarios de abordo?
Sabeis los precios de las distintas excursiones?
Tampoco he mirado mucho y no sé si estan colgados en este foro
Back to ⬆️

Experto

Mi e-mail es uge1963@hotmail.com para quien quiera enviarme algo. Yo tengo los diarios de abordo, pero desde Atenas, aunque me imajino que serán iguales.
Back to ⬆️

Experto

Las excursiones con los precios están colgadas, pero no me acuerdo donde los vi, porque después los estuve buscando y no los encontré. Recuerdo que los precios oscilaban entre los 21 y 60 euros.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages