Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola coral63.Comentarte que mi hijo y el de los amigos que tienen 13 años fueron el primer día a la teenzone y solo se asomaros un par de veces a ella porque decian que era un rollo ,que solo habia italianos y prefirieron ir a su aire ademas por el barco hicieron amistad en el futbolin con otros niños que habia ,de nacionalidades diferentes, y con otro niño que era de madrid. Ellos ,cuando estabamos en el barco fueron a su aire,quedabamos a una hora concreta en el camarote ,y no se perdieron ni un solo día en cambio nosotros....unas cuantas veces jajajajajaja.Mi hija ,en cambio le gustaba ir una horita o dos al squok zone que segun ella no se entendia con los niños, en el idioma me refiero, pero se lo pasaba bien con las cosas que le hacian hacer los monitores ,que eran muy majos y hay dos chicos argentinos muy simpaticos y el ultimo día le dieron unos regalitos.La otra hija de los amigos que tiene 17 la pobre se encontro sola y como en el crucero los de su edad eran mayoritariamente italianos e iban en grupo y no se relacionaban con los demas pues fue todo el crucero con nosotros pero no se aburrio hasta una noche fuimos con ella ,las mujeres, a la discoteca pero nada aquellos iban a su rollo y la musica no acompañaba mucho la verdad.Esto es lo que te puedo decir de la experiencia de los mios en el crucero que aparte de cuatro cosas negativas que nos ha sucedido quieren repetir ....asi que no habra sido tan mala pero el que nos gustaria provar seria el MSC fantasia que siempre lo teniamos al lado en los puertos y en el trayecto , se veia muy, muy chulo, y en palermo ,cuando ibamos en el bus para visitar las catacumbas conocimos dos matrimonios que viajaban en el y nos hablaron maravillas, no creo que fuera para pegarse el farde....Un saludo.
Mensaje para Lomaloma:
Hola Lomaloma, q tal?
Quería recordarte si podrías enviarme esas fotos del Costa Concordia que habiamos hablado. Es que si no, no voy a tener ese recuerdo de nuestro viaje.
Gracias y un saludo.
Popelo, tú sólo dime tu dirección de email y te las envío insofacto oséa ya mismo..
Te las iré enviando, seguramente de una en una porque entán a alta resolución. Vale??
Saludos
He leído todo lo que habéis dicho sobre el barco y ya me hago una idea, viene bien saber lo malo porque así no te llevas sorpresa.
Ahora pregunto lo que me interesa
¿alguien para la salida del 24 de julio o es un barco fantasma?
Hola práctico!!!
Al parecer el barco según en que fechas parece que sí que es un barco fantasma porque yo ya llevo tiempo buscando gente que haga el crucero con la misma fecha y no encuentro por ningun sitio a nadie. en fin, hay que seguir buscando
He leído todo lo que habéis dicho sobre el barco y ya me hago una idea, viene bien saber lo malo porque así no te llevas sorpresa.
Hola. Nosotros somos tres familias que salen el 24 de julio desde Alicante. Todos llevamos dos hijos adolescentes entre 13 y 17 años ¿y vosotros?
Saludos
Bueno menos mal que alguien se ha animado para esta fecha.
Nosotros somos una pareja de 30 años. A ver si nos conocemos y nos animamos que yo quiero ir a Pompeya desde Nápoles y si podemos en Túnez juntar gente para un taxi o dos y hcer recorridos más baratos mejor.
¿Tenéis pensado coger las excursiones del barco?
Gracias a todos
Hola otra vez. A los del 24 de julio: No, nosotros vamos a hacerlo todo por libre. En Túnez cogeremos taxis pero aún no sabemos si haremos todos lo mismo. Mi marido y yo queremos r al museo del Bardo porque ya fuimos hace poco a Sidi Bu Said, a la Medina y al zoco. Tenemos que hablar todo el grupo a ver qué quieren hacer los demás. Nos pasa lo mismo en Nápoles, nosotros dos ya conocemos Pompeya y ahora queremos ir al Museo Arqueológico pero no sabemos si nuestros hijos se querrán venir con nosotros o con el resto del grupo que sí irá a Pompeya. De todas formas creo que esta noche o mañana nos juntaremos todo el grupo y hablaremos, ya os contaré más cosas.
Esmajor30 ¿quienes sois "vosotras"? ¿Cuántas sois? ¿Hay alguien por ahí que lleve hijos de entre 13 y 17 años en esta fecha?
Saludos y hasta pronto
los del 24 d julio qué turno d cena tenéis?yo a las 9
Hola. Nosotros tenemos el segundo turno. En relación a Pompeya y Túnez ya os comento que todo se hará por libre. Para Pompeya mis amigos irán en tren y en Túnez cogeremos distintos taxis. Hemos estado mirando también lo de las cuevas del Drach en Mallorca pero no hay transporte público después del medio día y el último pase de las cuevas es a las cinco de la tarde. Si haces la excursión con el barco te llevan también a un criadero de perlas en Manacor, etc. Y no ves la capital, así que haremos un ruteo por Palma por libre y dejaremos las cuevas para otra ocasión.
Saludos
Hola a todos, yo salgo el 24 de julio en el Costa Concordia. Soy de Canarias y salgo desde Barcelona. Saludos....
práctico wrote:
Hola. Nosotras tabien tenemos el segundo turno. Flocisco somos cuatro .
En principio las excursiones tenemos pensado hacerlas por libre. Una pregunta, habeis contratado el x1 ?
¿Alguien me puede decir si en el barco te dan toalla para la piscina?
¿Inspeccionan los bolsos o hay algún problema con los secadores, planchas de pelo, ladrones para enchufes, botellas, etc.?
Gracias
Hola
Por lo que he leido te dan toallas para la piscina y también las puedes utilizar para la playa. Respecto a secadores y planchas de pelo, en otro foro de cruceros decían que no había problemas con las planchas pero que los secadores estaban prohibidos (comentaban que lo ponía detrás de la puerta del camarote...)
Espero haberte sido de ayuda
Hola viajeros. Por las toallas y el secador no os preocupéis,toallas hay de sobra limpias para coger cuando te hagan falta en todas las zonas de baño,y cuando la quieras dejar hay unos toneles donde dejar las toallas sucias. El secador está en un cajón del camarote,y no te dejan usar otro,por lo que no es necesario llevarse ni secador ni toallas de casa. A parte en el camarote te cambian las toallas cada vez que las usas.
Lo principal es que lo paséis muy bien,yo fui en semana santa y fue un viaje espectacular,el barco es una pasada,ya lo veréis.Un saludo.
Hola nosotros también vamos de crucero el 24 de julio en el concordia .
Somos una pareja de 38 años con una niña de 8 años somos de alicante aunque saldremos de barcelona esperamos poder hacer amigos y que nuestra hija se divierta aunque nos ha dicho que la diversion esta garantizada.