Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola soy nuevo en esto de los foros, es mi primera vez, y siento irrumpir de golpe, pero hago un crucero con el sinfonia el 14/09 al 22/09 y me gustaria hacerme con la famosa guia si sois tan amables podeis enviarla a la siguiente dirección vicen.75@hotmail.com gracias
HOLA, A TODOS, SALIMOS DE VIAJE DE NOVIOS EL 31 DE AGOSTO AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME MANDASE LA GUÍA, ADEMÁS DE CONOCER GENTE QUE VAYA EN ESTE MISMO VIAJE PARA PODER HACER GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES.
GRACIAS E-MAIL: MONIFRESI@HOTMAIL.COM
Hola a todos, somos dos parejas y embarcamos en el sinfonía el día 3 de agosto en Valencia. He visto que circula una guía por ahí; agradecería que alguien me la pasase a psoriano@arrakis.es.
Bueno, la mayor parte de lo que he leído promete! Espero poder contar lo mismo.
Hola! Somos una pareja con un niño de 3 años que haremos nuestro primer crucero con el MSC sinfonia que sale de Valencia el próximo 10 de agosto. Agradeceria toda la información que me podais dar. Muchas gracias.
Te he enviado email con la guia, no se si la habras recibido, de todas las maneras a ver si coincidimos en el barco, quedamos en algún sitio o algo así?
Hola ! nosotros viajamos el día 17 de agosto 2009, hay alguien mas que salga ese día?tengo irformación de una empresa que hace las excusiones en algunas escalas y sale mas economico que las del barco,a alguien le interea que formemos un grupillo??
Un saludo.
Buenasss! nosotros salimos el día 17/08/2009 alguien mas?me he enterado de una empresa que hace las excursiones en cada escala y es mas economico que reservalas en el barco, a alguien le interesa que hagamos un grupillo?
Un saludo
Algun consejillo para las excursiones con niños pequeños?
Tenemos un niño de 3 años.
Alguien con niños para el próximo 10 de agosto?
Y en el barco actividades para niños?:amigo:
Sabe alguien desde que darsena sale el msc sinfonia, y si hay algún aparcamiento cercano ¿Donde puedo encontrar un plano que me diga exactamente donde sale y como puedo aparcar? gracias
¿Alguien me puede mandar los diarios de abordo? gracias
Sabe alguien desde que darsena sale el msc sinfonia, y si hay algún aparcamiento cercano ¿Donde puedo encontrar un plano que me diga exactamente donde sale y como puedo aparcar?
Hola Malonajo, cuando dices problemas con las escursiones, en cuales has tenido problemas y en qué han consistido.
¿Fuiste a Capri? que tal?
Si no es molestia, pasame el programa del día de cada puerto a dvdmcrlh@yahoo.es
Gracias, y saludos
Los problemas son , que cuando no se corresponde la excursion con lo que te dan, no se responsabilizan, y nosotros después de reclamaciones y reuniones, lo unico que se hacen cargo es de un 15% de descuento, firmando hoja, de que no vas a reclamar mas. Nuestro caso fué a la playa de Túnez, pero conozco otros casos igual.
Nosotros fuimos a Pompeya, muy bonito pero un calor insoportable, los que fueron a Capri hablaron muy bien de esta.
Yo recomiendo hacer excursiones con grupos,cogiendo taxis grandres que hay en los puertos.
Fijaros bien en cada puerto de la hora de embarque, ya que hay cambios de hora.En algunos puertos se quedaron algunas personas, y solo tienen media hora de cortesia.
Ya te iré mandando los diarios de abordo
Saludos