28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR) ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 99181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Juan manuel, he estado llamando al H. Auditorium para la opción de dejar el coche toda la semana y me piden 14E por día. Sin embargo en el Sh, creo que se llama, lo puedes dejar gratis y te trasladan al aeropuero. Creo que voy a reservar en ese hotel para el domingo 27 y para el día de llegada.

Una preguntilla, al ser todo incluido creeis que nos dará tiempo a subir al barco para comer?
Sobre las noches en el barco, tengo entendido que está la cena de gala, otro para ir de blanco y negro y otro disfrazado. El resto informal. Pillaremos algún disfraz que tengamos en casa por si acaso.

Para todos los que salimos en el avión de las 12.55h, podríamos quedar en algún sitio en concreto para vernos y como dice Titomary para tomar la 1ª cervecita e ir conociendonos. Nos espera un gran viaje. Espero que el tiempo nos acompañe. Ah! y la segunda ronda corre por mi cuenta, je, je.
⬆️ Arriba

Experto

El asunto del hotel lo tienes claro, observas antes el precio.

Respecto al TI, los del avión de las 12,55 tenemos prevista la llegada a Venecia a las 15,30h mientras nos suben al autobús y nos llevan al puerto, rellenamos papeleo y embarcamos + ó - dos horas, es decir 17,30, los horarios del buffet Panorama en la cubierta 10, de 12 a 17h pizza, pasta, etc. Y de 17,30 a 19,30h pizza, quiche y bocadillos.

En la vestimenta, hay dos días que recomiendan vestir de blanco. Respecto al disfraz en el mismo barco te venden collares y camisas de flores, tipo tropical. La vestimenta siempre es recomendable nunca obligatoria.
Seguro que nos vemos en el mostrador de Pullmantur (tengo entendido que se encuentra en la T-1) el resto es cuestión de tiempo.

¿ALGUIEN TIENE LOS DIARIOS DE VENECIA-ATENAS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, he estado indagando un poco por Barajas y los mostradores de Pullmantur air se encuentran en la T1 en la primera planta. Mostradores 300. Un Saludo.

LA COMPAÑÍA PULLMANTUR AIR
Url: www.pullmanturair.com/
Teléfono información y reservas:
902 240 070
Fax:
914 188 769
Facturación:
Mostradores 300 (T1)
Equipajes extraviados:
Iberia T1P1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos para Madrid en tren, Almeria-Chamartin, hacemos noche en Madrid y al día siguiente nos vamos para el aeropuerto en el metro Linea 8. Sabeis con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto para facturar?? Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomiendan 2 horas antes yo hice otro crucero este año y nuestro avion salia a las 11.30 y a las 9 ya estabamos en el aeropuerto por si acaso , si vas a irte en metro sal con bastante antelación el aeropuerto es inmenso puedes tardar mas de 30 minutos en ir del metro al mostrador de facturación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado en la web del metro de Madrid, la duración del trayecto nuevos ministerios-aeropuerto T1 y dice que tarda 22 min. De todas maneras saldré con el tiempo suficiente, mas vale esperar en el aeropuerto que llegar con el cohete en el culo. Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira en encotrado también esto por si nos vale de algo, lo he encontrado en otro foro, de unos que fueron al mismo crucero:

Buenas a todos !

Nosotros volvimos ayer con el Empress Venecia-Atenas.
La ciudad donde llegue el avion es la que tendreis mas tiempo para visitar (más de un día, ya que el barco sale por la tarde del día siguiente a la llegada) la ciudad donde finaliza, la visita sera corta o muy corta dependiendo de la hora que salga el vuelo. Si desembarcais en Atenas mejor coger la excursion (por el poco tiempo que tendreis) ya que es una ciudad de 4millones de habitantes muy grande y el aeropuerto queda a unos 45min de la ciudad.
No hace falta contratar todas las excursiones -nosotros solamente contratamos la de Atenas-, son muy caras (50-60euros por barba), nosotros lo vimos casi todo y solamente contratamos vehiculos de alquiler en Rodas y Santorini, por cierto super facil y por unos 35e el vehiculo. En el barco es fácil enterarse de lo que hay que visitar en cada ciudad.
El barco desembarca en puerto en todas las ciudades excepto Santorini dónde fondea (salen barkitos gratis a tierra cada 2x3). Mikonos el barco desembarca en puerto. En el barco ya te venden unos tikets para coger un autobus (6euros por barba) que te lleva a la ciudad a unos 10min y que valen para ir y volver al barco las veces que querais (el bus sale cada 10min).
El barco es espectacular y el todo incluido aun más. Nunca te falta de nada, la atención es espectacular y los espectaculos también. Hay animación continuada que hace que siempre estes distraido. La comida en el restaurante es a la carta y esta bastante bien. Mesa siempre fija para cenar compartiendo la mesa en que te ponen siempre con las mismas personas que hace facil poder entablar amistad y intercanviar información útil. Para comer cada día al mediodia compartes mesa con distinta gente lo que hace que al final acabes conociendo un montón de gente.
Sino quereis comer en el restaurante podeis comer por libre en el bufet (ubicado 5 pisos mas arriba) donde la comida no esta tan genial.
Es nuestro primer crucero y quedamos encantados, lo pasamos superbien, conocimos a gente genial y el Empress simplemente espectacular, verlo para creerlo. Un viaje que siempre será recordado!

Tema de excursiones: no cojais ninguna la de Atenas para visitar el acropolis ya que estas allí jode un poco irte sin haber visto nada. Todas las excursiones valen 50-60euros por barba. Os paso un planing de lo que hicimos nosotros:

Dubrovnik: El barco atraca en puerto. Teneis que cambiar euros a moneda local en unas oficinas que ya estan marcadas, comprais los billetes en un quisco de al lado y luego cogeis un bus que va directo a la ciudad antigua. Allí perderos por las calles y subid a la muralla para rodear toda la ciudad desde las alturas (lo mejor de todo)

Santorini: El barco fondea. Salen barquillos gratis cada 10min de la isla al barco y al reves. Cuando llegueis subid a thira (capital) con funicular a no ser que querais andar o subir en burro. Alquilad un vehiculo 30-35euros, i visitad Ia, un pueblecito precioso en un acantilado con geniales callecitas de colores y vistas del mar. Luego hay algunas playas geniales como la playa roja que esta muy bien, también vale mucho la pena visitar la capital thira.

Rodas: El barco atraca en puerto. Nosotros cojimos un vehiculo por el mismo precio que Santorini y visitamos Lindos con sus bonitas calles y también vistas al mar. Encima de lindos se encuentran su acropolis que solamente vale la pena visitar para tirar fotos desde este sitio más elevado, además para acabar de subir a las ruinas hay que pagar entrada. Luego visitamos la capital (donde atraca el barco) que tiene una ciudad emurallada genial.

Mikonos: El barco atraca en puerto. Allí hay que coger un bus que en unos 10min te deja en el pueblo. Los tikets del bus los sacais en el mismo barco. La ciudad no tiene secreto, pasear por sus bonitas calles, entrar en alguna de sus iglesias y si quereis comeros unos mejillones y pulpos en alguna terrazita!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ñaja.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando podais leer lo q están diciendo la gente q ha venido el día 3 de Agosto. Han cambiado sin avisar Duvrobnik por Split, y aunq se lo han pasado muy bien, han venido un poco decepcionados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo espero que no se les pase por la cabeza cambiar ningun destino, precisamente yo he elegido este crucero por las escalas que tiene y Dubrovnik es la que mas quiero conocer. Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Quizas haya sido en esa ocasión sólo y exclusivamente y no en el resto de los viajes proyectados. Habrá que estar atento.
⬆️ Arriba

Experto

Casualidad que ésta tarde he ido a la agencia de El Corte Ingles para hacer unos trámites y le he comentado lo del cambio de escala y me ha dicho que ha sido un problema puntual, no tienen previsto hacer ningún tipo de cambio. ´
Habrá que estar en guardia por si acaso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso esperemos k no nos cambien nada, k yo kiero ir a Dubronik si no tendremos k reglamar algo, y si cambian sera por algo de k es yugslavia creo yo, bueno ya keda menossssssss
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hacer reservas para entrar en la Basilica de San Marcos. He reservado para las 11y25 del día 29, para no tener que esperar las colas. He reservado 5 que es el máximo, y aunque nosotros somos 2, pero seguro que conoceremos alguien que entre con nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

www.alata.it aquí podeis hacer las reservas para la Basílica de San Marcos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habeis visto los comentarios de los que han regresado el 27 de Julio con el Empres, yo creo que no debemos agobiarnos ni aburrirnos porque yo me pregunto ¿ CUANTOS HAN HECHO YA EL CRUCERO CON PULLMANTUR ESTA TEMPORADA SOLO? son muchos los que han vuelto y salvo algunas pegas todos coincidian que habia sido fantastico.

Como cualquier cosa ha habido una cadena de errores que a los que han tenido la mala suerte de sufrirlos es normal que estén muy cabreados pero yo creo que una compañía como pullmantur no puede permitirse muchos errores como estos y todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos.

Lo importante es que tomen nota de lo que ha ocurrido y porqué , que es lo que supongo que habrán hecho.

Por mi parte tienen mi ilusión todavia muy activa y estoy deseando que llegue el tan ansiado 28 de septiembre.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos leido los comentarios realizados por las personas del crucero del 27 de julio y esto puede ocurrirle a cualquiera porque los mandamas son los que deciden donde se va.
Creemos que si esto nos ocurre lo que tenemos que hacer es disfrutar del viaje, ya que al ser el primer crucero que realizamos tenemos que pasarlo bien, conocer gente, lugares y disfrutar los días.
Tenemos mucha ilusión en este viaje y ganas de que todo vaya bien.
Esperamos que todo sea así

Saludos para todos y pensar siempre en positivo

YA QUEDA MENOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora ya si que tengo ganas, ya tengo los billetes del ave, solo queda que se acerque el día de la boda y después el peazo de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que deberíamos de olvidarnos de lo que han contado los que vinieron el día 3 de Agosto. Tuvieron mala suerte. Los que han llegado el día 10 han venido muy contentos, no les cambiaron Dubrovnik. Ya se sabe que Agosto es un caos. Ya solo nos quedan 46 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="luna-llena"]Bueno por fin teneis vuestro hilo abierto :aplauso:

Natalymar
Zitro_10[color=violet][/color]
Msananes
Lolipu
Nanecita
Juan Manuel + 4 parejas
Tere1976