Language:

GRAN CELEBRATION-16 DE AGOSTO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 162 messages and 38046 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN CELEBRATION-16 DE AGOSTO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola MOJITOS tenemos que ir pensando un sitio para conocernos yo propongo la terminal palacruceros donde vamos a embarcar para no llamar la atención en el barco.

Ya tenemos cerrados los grupos? Incluso Tunez?

A alguno le apetece darse una vuelta por Monaco?

¡ya nos queda poquito para vernos!

SALUDOS
Back to ⬆️

Experto

fk7crucero wrote:
Hola MOJITOS tenemos que ir pensando un sitio para conocernos yo propongo la terminal palacruceros donde vamos a embarcar para no llamar la atención en el barco.

SALUDOS
todas menos tunez falta alguna plaza .
Fk7 encargate tu de imprimir la ruta de monaco y llevarla ok?

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Quedan 5 plazas para tunez .
Venga quien se anima?
Back to ⬆️

New Traveller

jacalual wrote:
Hola estamos intentando formar un grupo para las excursiones del 16 de agosto, todo el que esté interesado que diga algo, ya somos bastantes y queremos tenerlo todo claro pronto puesto que ya se nos acerca la fecha

Jacual, nosotros somos 3 tardones..... Si te quedan plazas dime algo. Ya nos hemos apuntado con Jessica para Tunez... Pero lo de Italia... Ainss que pena descubrir los hilos de cruceros tan tarde! Ya me dirás, mi mail es cristinacalvo28@hotmail.com

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Isigrey wrote:
jacalual wrote:
Hola estamos intentando formar un grupo para las excursiones del 16 de agosto, todo el que esté interesado que diga algo, ya somos bastantes y queremos tenerlo todo claro pronto puesto que ya se nos acerca la fecha

Jacual, nosotros somos 3 tardones..... Si te quedan plazas dime algo. Ya nos hemos apuntado con Jessica para Tunez... Pero lo de Italia... Ainss que pena descubrir los hilos de cruceros tan tarde! Ya me dirás, mi mail es cristinacalvo28@hotmail.com

Gracias
en este email también estan formando otro grupo.
Merchevalca@gmail.com contacta con ellos.
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="jesicasalva"]
Isigrey wrote:
jacalual wrote:

Gracias
en este email también estan formando otro grupo.
Merchevalca@gmail.com contacta con ellos.

Muchisimas gracias Jesica!
Back to ⬆️

Silver Traveller

fk7crucero wrote:

SALUDOS

Hola fk7,yo pienso que deberiamos vernos en el barco porque en la terminal cada uno llegara a una hora y se que te van llamando para embarcar.he leido que otro grupo se reunio en el barco el primer día a una hora en uno de los bares y llevaban la tarjeta del barco en la mano izquierda para reconocerse.podriamos hacerlo así.
Bueno,mojitos,saludos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hla soy famili.y se que estamos apuntados a una lista me gustaria aclarar si jacalual y mercheval son el mismo autobus o estamos apuntados a dos diferentes mas que nada por no haber malos entendidos en el momento.si alguno de los dos lee esto que me mande un email por cierto mercheval, sigo sin recibir ningun correo tuyo.saludos a todos.correo,bargentjove@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cuidaito con lo que os cargan en visa!!! a mi me hicieron un cargo mal hecho el 31/05/09 y aun no me lo han abonado.... No paro de reclamar pero nada. Me refiero a la factura del barco, a lo que consumis, ya me contareis
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cuidaito con lo que os cargan en visa!!! a mi me hicieron un cargo mal hecho el 31/05/09 y aun no me lo han abonado.... No paro de reclamar pero nada. Me refiero a la factura del barco, a lo que consumis, ya me contareis
Back to ⬆️

Silver Traveller

GENTJOVE wrote:
hla soy famili.y se que estamos apuntados a una lista me gustaria aclarar si jacalual y mercheval son el mismo autobus o estamos apuntados a dos diferentes mas que nada por no haber malos entendidos en el momento.si alguno de los dos lee esto que me mande un email por cierto mercheval, sigo sin recibir ningun correo tuyo.saludos a todos.correo,bargentjove@hotmail.com

Hola famili, sí jacalual y mercheval somos el mismo grupo, esta tarde está envianndo los correos mercheval
Back to ⬆️

Experto

Jacalual y mercheval es el mismo pero los MOJITOS es otro y tu estas apuntado en tunez de los mojitos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches a todos,

He visitado una web en la que ellos mismos hacen las listas para las excursiones, se llaman excursiones para cruceros. ¿ Alguien los conoce y me puede decir que tal? Como los grupos ya los teneis todos cerrados, menos tunez que ya lo solucionamos con los mojitos, me gustaria probar suerte ahí para Italia.

Favor, decidme a ver que os parece si es que alguno los conoce

Mil gracias
Back to ⬆️

Experto

Isigrey wrote:
Buenas noches a todos,

He visitado una web en la que ellos mismos hacen las listas para las excursiones, se llaman excursiones para cruceros. ¿ Alguien los conoce y me puede decir que tal? Como los grupos ya los teneis todos cerrados, menos tunez que ya lo solucionamos con los mojitos, me gustaria probar suerte ahí para Italia.

Mil gracias
en un principio lo ivamos a hacer por esa empresa lo unico que pasaba es que tienes que abonar el dinero antes de salir con el barco, pero dicen que son muy atentosy ya hay gente apuntada para esa fecha.
Back to ⬆️

New Traveller

jesicasalva wrote:
Isigrey wrote:
Buenas noches a todos,

Mil gracias
en un principio lo ivamos a hacer por esa empresa lo unico que pasaba es que tienes que abonar el dinero antes de salir con el barco, pero dicen que son muy atentosy ya hay gente apuntada para esa fecha.

Jesica, me estas ayudando muchisimo, eres un solete, muchas gracias de nuevo
Back to ⬆️

Silver Traveller

jesicasalva wrote:
jacalual y mercheval es el mismo pero los MOJITOS es otro y tu estas apuntado en tunez de los mojitos

GENTJOVE, fijate que parece que estás apuntado en túnez con los mojitos y a todas las excursiones con nosotros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya lo he puesto en el otro hilo pero por las dudas lo pongo aquí también.

Telege@starmedia.com

Iremos con mi mujer y dos niñas de 15. Diganme si estamos a tiempo de acoplarnos en alguna excursion.

Un saludo !!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

mamen-al wrote:
cuidaito con lo que os cargan en visa!!! a mi me hicieron un cargo mal hecho el 31/05/09 y aun no me lo han abonado.... No paro de reclamar pero nada. Me refiero a la factura del barco, a lo que consumis, ya me contareis

HOLA MAMEN-AL,ME HAS ASUSTADO CON ESO QUE HAS DICHO.
SE PUEDE DEJAR DINERO EN DEPOSITO EN VEZ DE DAR LA TARJETA?
GRACIAS Y UN SALUDO.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Jesica. Dime si estoy a tiempo de apuntarme a Tunez.
Somos 4.
Back to ⬆️

Experto

Si sois 4 si pero ya se cierra el cupo dame tu correo.
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Música - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages