Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola buenas para todos los MOJITOS por si no ha quedado claro lo del tema de la preparación del dinero en los sobres es de cada excursion por separado en cada sobre, y así sera mas facil a la hora de recoger todo el dinero .
Si alguien no lo entiende que me escriba gracias.
Hola Mojitos, acaba de llegar mi hermana del crucero que se fue el día 2 de agosto, y deciros que les ha ido fenomenal vienen como locos, que todo perfecto y las excursiones con el emiliano fenomenales, los guias majisimos, ahora si no han parado para nada, estan agotados , consejos : ir bien calzados , si podeis con bambas mejor, calzado cerrado , llevaros pulverizadores con agua para refrescaros, y mas si hay niños pequeñitos, gorras , agua , alguna tirita ,y muchas ganas de caminar, y de pasarlo muy bien, que son nuestras vacaciones y nos lo merecemos, chicos , venga preparar las maletas que nos vemos en7 días .ARRIBA LOS MOJITOSSSSS. BESOS:
Hola Mojitos, hemos llegado este Domingo del crucero que vais a realizar y leyendo vuestros post me he dado cuenta de que quereis quedar fuera del barco, en la primera parada, recordad que en esta escala el desembarco es con lanchas y no es muy rapido. Quedar en Villefranche o en Mónaco es un error, el tiempo es oro, llegar a juntar el grupo entero os puede llevar mucho tiempo.
Nosotros también formamos un grupo, se llamaba Pelicanos y también contactamos con Emiliano para las excursiones, fue todo de perlas.
El grupo quedó para el mismo Domingo a las 19:00 h , en la piscina de atras que tiene dos jacuzzi, no hay que temer a nada ni a nadie, nos conocimos, pasemos lista y ya se quedó para la primera excursión que era el martes para Florencia, como nosotros habian varios grupos más y sin problemas.
Unica regla, no hacer los pagos o juntar el dinero en el barco, todo fuera del barco y sobre todo llevar el dinero justo, que la persona que lo organiza también tiene derecho a disfrutar de la excursion y no padecer con los cambios y demas historias.
Pasarlo muy bien y a disfrutar del crucero.
P.D.- Soy la hermana de angym que esta en vuestro grupo.
Estoy de acuerdo en conocernos dentro del barco. Ademas no creo que haya que perseguirse con una caceria de excursionistas-por-libre, podriamos ser un grupo de petanca virtual por internet que nos organizamos un crucero para conocernos jajajajajajajaja.
Ademas si hay alguno que no baja en Monaco ( como nosotros que ya lo conocemos y queremos disfrutar del barco ) perderia esa primer oportunidad de conocernos.
Yo opino que en la primer tarde-noche en el barco seria lo mejor.
QUE POCO QUEDA, lo lamento por Max ( mi perro Breton ) que se va de vacaciones a una guarderia espectacular detras del Montseny pero que seguro preferiria estar conmigo
HOLA
ACABAMOS DE RESERVAR EL CRUCERO PARA EL 16 DE AGOSTO .¿OS QUEDARIA UN HUECO PARA DOS PERSONAS ,OCUPAMOS POCO .GRACIAS MI MAIL ES aliciasalgadogarcia@hotmail.com
Jesicasalva, estoy en la excursión de los mojitos, pero no me ha llegado aún ningún mensaje, ni por privado, ni por email personal.
Si hicieras el favor de reenviarmelo por cualquiera de las dos vias te lo agradecería.
Un saludo.
HOLA
ACABAMOS DE RESERVAR EL CRUCERO PARA EL 16 DE AGOSTO .¿OS QUEDARIA UN HUECO PARA DOS PERSONAS ,OCUPAMOS POCO .GRACIAS MI MAIL ES aliciasalgadogarcia@hotmail.com
Hola, nosotros también marchamos el 16 agosto. Tanto los mojitos como el segundo grupo creo q estan llenos y con cola d espera. Se trata de ir por libre, eso haremos nosotros!!!
Tampoco nos queda claro donde vamos a reunirnos. Gracias por la información.
elmo dime tu email que es posible que lo tenga mal si quieres por privado o pr foro lo que quieras.
Así te envio el cuadrante y el encuentro donde sera . Un saludo.
HOLA
Lo siento pero no quedan plazas. Nos vemos en el barco.