Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si le he quitado el puesto a Alber, como el dijo en paginas anteriores era el de mas lejos mientras no apareciese un Galego, pero Gallegos y Asturianos somos primos hermanos
Endacarta porq no tienes confirmado camarote o algun tema personal, yo te amimo al crucero del 31 que siiii que no te vas arrepentirrr y que necesitamso gente para los buses jajajajajaj es broma
Jajajaj que jaleo tengo jajajaja con endapabor , amapola y turke y me falta alguien jajajaja perdonamer un mal día lo tiene cualquiera pero estoy agilipollao no se sin soy mujeres hombre de paris o londres jajajajaj
Domin, se te perdona el que no te enteres, con el stress de estos días buscando
Los zapatos blancos es normal que te suceda esto, que por cierto celebro tu cambio por las chanclas, una sabia decision......
Soy esdapabor y mi nombre es Esther
Espandevor, si leiste todas las paginas , sabras que Domin nos esta negociando que el New Pacific suba hasta el cantabrico a recoger personal, que si lleva la gestión a buen puerto y nunca mejor dicho, no me importa ir a Vigo, La Coruña.........etc jejjjjejejjjqjjajjajjajl
Si me encantaria, creo que sois un grupo genial y por mi iria el 31 que también me parece mejor fecha, pero el problema es que ahora mismo estoy de baja laboral y el medico me da el alta sobre el 10 de septiembre,y no creo que sea muy logico irme al crucero estando de baja......, si me diese el alta el
28 podria coger las vacaciones e irme, pero no creo que lo haga.
Esther jajajaj graciasss por entenderme jajajaj calla que hoy me he probado ropa para la dichosa fiesta ibicenca jajajaj y no encontrado nada sera posiblee
Con esta cabeza que me ha dado el señor me voy a plantear un cuadernito para apuntaros a todos porq esto se me va de las manos jajaj