Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vale, si estais todos de acuerdo nombramos a Lucas_222 y al que lo suplanto el otro día, para que no este solito. El primero si no esta de acuerdo que lo diga antes de dos horas, y el segundo tenia que rechazar la propuesta hace dos horas.
Eso es igualdad de oportunidades.
Esdapavor, es cierto, a donde voy yo va ella, y a donde va ella, también puedo ir yo, y si no puede ir ninguno de los dos pues automáticamente el otro se entiende que no puede ir, por lo cual no va ninguno, logico NO????
Perdon, para ser correctos nadie suplanto a lucas_222, esto es como lo de los magos, hay trucoo, pero lo explico, fijaros bien, pude hacerlo mejor, pero no quise hacerlo:
Lucas_222
Lucas__222
Última edición por Albersoni el Dom, 09-08-2009 1:03, editado 1 vez
Espandavor, el truco está en la L , si pongo la l de lucas original en el Nick nuevo entre cambio de mensaje no se nota, pues la diferencia es del guión bajo, no sé si lo pillas, en mi caso fue una broma, y como quiero que solo sea una broma marco la diferencia y por eso pongo la mayúscula, no sé si lo entendiste,
Última edición por Albersoni el Dom, 09-08-2009 1:16, editado 1 vez
Si tanquilo, solo te lo dije de broma, perdona si te ha sentado mal,
Solo fue por lo de nombrarlo a el y que se negara en las dos proximas horas, como el no se conecta hasta el lunes, para meterte a ti en también en el puesto de organizador puse eso, pero no queria molestarte.
Un Saludo
Yo no me molesto esdapavor, de verdad, ya se que tú me lo dijiste en coña, pero puede haber algun@ que piense cosas raras; yo se que con lucas el pobre desafortunado de la broma no tengo ningún problema. Osea que estate tranquila que conmigo, como uno más, sin problemas, un saludo muy grande de verdad, y lo que necesites de nuestra parte sin problema, jejejejejjej
Tate tranquila compañera y mira si puedes unirte al grupo que necesitamos gente enrollada, y estos del sur piensan que son los reyes del mambo jejjejjejejej y el NORTE NECESITA VOLUNTARIOS AUPA REGIONES DEL NORTE UNIROS EN UN SOLO FIN QUE ES EL DE PASARLO GUAI EN EL CRUCERO
La d malaga soy yo TURKES, y por cierto quien ha dicho que málaga es un pueblo , lo de la foto....os garantizo que soy mu mona ¡¡¡ .bueno espera que vaya conociendo más vuestro grupo .