Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No isabelita,el medico de la alergia me ha dicho que vaya al de cabecera y que el me pondra si es mester tratamiento,mi plan es no ir hasta después de la vacaciones vayamos que al medico le de por prohibir cosas,jajaja,ahora mismo no tengo nada prohibido,jajajaja,por lo visto lo normal esta entre 100-200,y yo lo tengo 170,que esta en un termino normal,lo que pasa que me ha dicho que teniendo la edad que tengo deberia tenerlo un pelin mas bajito para no tener problemas en el futuro
A mi en la agencia me recomedaron que llevara el pasaporte al crucero por lo que pueda pasar, incluso en la reserva me pidieron el numero de pasaporte,lo de monaco en particular no se.
DOMIN JAJAJAJAJ Con la cometa genial¡¡¡¡ perdi la toalla, la gorra, el cubo y la pala (es lo que tiene el viente) Por lo demas la playa genial como siempre jajajajaja.
Y por Madrissss? que tal? fuistes a la playa ayer?? Ah no perdon¡¡ que no teneissss jajajaajaja
Que tal llevais los preparativos? Domin decirte que si vale más el autobus tu como eres un caballero me abonaras la diferencia. El disfraz que llevas es guay te viene al pelo. Y tu Lucas que disfraz llevas, dame pistas
No hasta que no pasen todas las fiestas el medico no me va a oler,jajaja,vaya que le de por decir que el whisky es perjudicial para mis trigliceridos y la hemos liado,yo hasta ahora se que es bueno para la circulación así que con esa idea voy al crucero,jajajaaj
Isa ya hay mucha gente en el foro, parece que esto se va animando. Perdonad os doy la bienvenida a todos. Me presento soy extremeña y tengo 37 años. Ya os mandare mi foto para que me conozcais.
Si domin te puedes bañar en el manzanares, lo que pasa es que mudaras el pellejo como las serpientes jjajajaja. Y patos¡¡ por supuesto¡¡¡ tu no has visto todos los que hay en la feria de mi pueblo, en la pesca del pato¡¡¡
Aquí hay de todo chaval¡¡¡ JAJAJAJA
Mi disfraz hoy he estado mirando,no esta aun decidido,los que me gustan pegan mucha calor así que tendre que buscar uno mas fresquito,lo mismo de gladiador,jajaja,es coña,ya vere
Tu tranki que después tenemos todo el año para recuperar lo que haga falta, ultimamente la medicina ha avanzado mucho. Y la gripe A?, imaginaos que venimos todos contagiados......