Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mucha gracias lapeke por la información,de todas maneras yo llevare un gps, pero estos aparatos como la ciudad este con muchas obras se vuelven locos,venga ya me conecto mañana,me voy a la piscina,saludos a todos
Hola Acuarios. La verdad es que hay un trayecto larguito porque el aeropuero está en Manises a 8 km de la ciudad de Valencia y luego toca cruzar la ciudad. Lo mejor y más directo es el metro, hay dos líneas que salen del aeropuerto (3 y 5) hasta el puerto, lo que pasa que luego hay un caminito hasta la zona de embarque...
En Bus no te lo recomendaría porque tarda bastante más, y creo que desde hicieron la línea nueva del metro ya no salen...
La otra opción es el taxi, eso si, si sale con retraso el avión y llegas justo a tiempo...
Si tienes más consultas no dudes en decirmelo,bueno a ti y a tod@s!!
Besos
Albersoni, no sé si tenemos que confirmarte el tema de las comidas en las excursiones. De ser así, cuentas con nosostros, que como sabes, somos dos.
¿Teneís algún sistema para poder relacionarnos antes de las excursiones? O, dado que el barco ejerce presión, para que no se ralicen excursiones fuera de él, ¿no sería mejor acudir al autobus cada uno por su cuenta?.
La gente del foro nos parece simpatica y sobre todo vemos un ambiente donde prevalece las ganas de pasarlo bien, que de eso se trata y ojalá que lo consigamos. Con el deseo de conoceres en breve Saludos para Todos desde Cáceres.
Hola Lucas, Peke, a todos en general, Lucas claro esta que florencia necesitaría más tiempo, pero yo creo que la idea es ver un poco todo, porque todo no lo vamos a poder ver y Pisa creo que sería pecaminoso dejarla sin ver,
Hola Garrovillas, el tema de las comidas es una cosa nueva, se trata de que estemos todos juntos todo el tiempo y no haya despistados que retrasen la excursión, sería necesario ir pensando en un codigo para poder identificarnos minimamente en el barco, por ejemplo una pulsera de esas de goma azul o amarilla.....
Buenas Albersoni. La idea de la comida de estar todos juntos me parece buena,además en la pág de Enroma pone que si reserva no tenemos que esperar tanto en el bar/restaurante porque ya nos esperan, y que en menos de 1 hora estamos servidos, para no perder tiempo... Porque creo que si vamos de excursión el barco nos prepara un "lunch" pero según el de la agencia me dijo que no valía mucho, mejor probar la comida típica, nop??
Lo de identificarnos también es buena idea aunque un poco más difícil, una pulsera no se ve mucho, pero puede servirnos....
También tenemos que pensar en el nombre del grupo para cuando nos recoja el bus, no? Que la gente vaya dando ideas!!!!
Lapeke el nombre del autobús ya está dado pues me lo pidieron para contratar y como no era momento de consensuar me acorde de tú propuesta y le cayó lo de Albersoni, aunque solicite si se podría cambiar más tarde por otro, por lo que si quereis proponer otro solo teneis que decirmelo.
Hola a tod@s¡¡¡ Albersoni con nosotras 6 no cuentes para el menu. Preferimos aprovechar el tiempo de la comida y picar cualquier cosa por allí.
Y otra cosa, cuanta gente hay apuntados para las excursiones?? Creeis que llegaremos a 50???
No te preocupes Lapeke como bien dices, esto es para todos y cuando yo hablo, hablo para todos. Pero si solo hay una persona...... Ademas estais todos invitados a la feria jajajajaj Así mejor???
ANGI Y DOMIN¡¡¡ donde andais metios chiquillos??? No os abreis rajado, que cuento con vosotros eh¡¡¡¡
LISTA DEFINITIVA EXCURSIONISTAS NEW PACIFIC 31/08/09
POR FAVOR NO AGREGAROS VOSOTROS, MANDARME UN PRIVADO O UN CORREO Y OS AGREGO YO: albersoni @ hotmail.com
------EXCURSIONES
NICK ----------- Nº PERS.----FLORENCIA-PISA---ROMA-------GUIA
TOTAL APUNTADOS :38 PARA FLORENCIA-PISA / 35 PARA ROMA
Faltan por confirmar pero con reserva Luqui1 que serían 3 más
CUALQUIER DUDA O ACLARACION HACERMELO SABER
UN SALUDO
Última edición por Albersoni el Mar, 18-08-2009 18:51, editado 1 vez
Si cuando salgamos del barco hay un autobus que nos este esperando con un nombre que identifique al Grupo, no habrá ningún tipo de problemas. Mi propuesta para el nombre del grupo es ALBERSONI, porque, entre otras cosas, ha demostrado ser un digno represente del Grupo.
Saludos
Bueno para que os entretengáis un poco os paso el resumen de las excursiones organizadas, a ver qué os parecen:
Roma:
El autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al inicio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin detenerse mucho en los varios lugares.
Florencia y a Pisa:
En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita fácilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenemos la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad.
En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay también autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).
Espero que sea del agrado de todos la proposición.
Hola a todos, estoy un poco desconectada del foro porque tengo curro, no mucho pero lo suficiente para que no me pueda conectar. Albersoni conmigo cuenta para las comidas, también. Muchos saluditos para todo el grupo, somos los mejores. Oye Lucas ten cuidado con los trigliceridos, que mala somos las mujeres, jajaja...... Adios
Hola a todos , un saludo desde Tarragona donde estais todos invitados a conocer esta ciudad, ante todo darle al crack d'albersoni el titulo de guia mayor del grupo, que se lo merece por la currada que se esta pegando por todos, aparte de esto, nos apuntamos 4 a las comidas, lo de identificarnos con algo es muy buena idea y el nombre del autobus adjudicado por nuestra parte, también decirle a garrovillas que de mi grupo 3 son de caceres,Montanchez, no se si lo conoces y como punto final ya direis los precios de las excursiones y como las abonamos.
Un gran saludo al grupo y que empiece la fista.
Fernando
Buenas noches FERNANDHO las excursiones se pagan al final de las mismas, que será cuando sepamos a ciencia cierta a lo que salimos a pagar, no obstante en los próximos días hare una aproximación para orientarnos, pero no creo que pase de 45€ por cabeza incluida la comida en cada excursión, un saludo.