TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 245858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Albersoni esta muy bien organizado todo. Así da gusto. Nosotros,mi novia y yo lo de las comidas no estamos muy seguros de hacerlas con el grupo. Seguramente pinchemos algo y listo. Asique por si te hace falta para concretar con los de Enroma para las comidas no cuentes con nosotros. Gracias. Nos veremos en el barco¡¡¡¡.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lapeke1979, gracias por tu infomación. Crees que esta ruta que he sacado en internet "Metrovalencia" sería la adecuada y Grau la estación donde debo bajar:

Tomo la línea 1 en dirección Torrent Avinguda en la estación Túria
Salida de Túria
Llegada a Jesús

Transbordo en Jesús y tomo la linea 5 en dirección Marítim - Serrería.
Salida de Jesús
Llegada a Marítim - Serrería

Transbordo en Marítim - Serrería y tomo la linea 6 en dirección Tossal del Rei .
Salida de Marítim - Serrería
Llegada a Grau
33 minutos.

Y otros medios como por ejemplo lineas de Autobuses. Aproximadamente un taxís que podría cobrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, os acabo de mandar un correo a cada de los apuntados a las excursiones para una confirmación, si no os llega o teneis alguna duda poneros en contacto conmigo.
Un saludo Alberto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del nombre del grupo me parece estupendo lo de Albersoni pues todos lo conocemos...asi k.......

Como te curras hasta la lista!!! jejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eh....este es el crucero que sale el 31 de valencia que "supuestamente" es crucero de solteros? alguien me puede actualizar respecto a esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos cojido los billetes.........estupendo!!!!

La cubierta es CUBIERTA DIONYSOS además el camarote centradito que me han dicho que es donde menos se nota el movimiento.

Solo me queda cojer las biodraminas, que este sabado ya nos vamos a Valencia.......a cojer sitio jejejejejejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Capito,

No solo de crucero también vamos solteros con niños pequeños.

Pero si te refieres a que mucha gente van ellos solos.....si y no ...porque iban a ir solos pero ya se han hecho amigos en el foro así que ahora todo es una superpandi.

Animate.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que en el barco vamos gente casada, soltera...... Cada uno a su manera.

Lo que pasa que estos "solteros" hacen mucho ruido si lees el foro verás que charlas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que la información que vi en www.crucerodesolteros.com aparece es el new pacific, y supuestamente te lo venden así, vaya tela.... Que rango de edad hay de las personas que van?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches capito, un saludo; lo del rango de edad que preguntas es muy elástico, en el foro no dejamos de ser un grupo minúsculo de lo que es el crucero en si, por lo que la información que se te podría dar quizás fuese del todo errónea. Si te sirve de algo aquí nos movemos desde los veintialgo a los cuarentaiiiiiii????,
¿Por cierto en que rango de edad estás tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver a los que aún no se enteraron, EnRoma nos ofrece la posibilidad de hacer la comida en las excursiones, estilo plato del día en Roma a 12 euros adultos y 9 los niños, y en Florencia a 13 y 7 respectivamente, el que quiera unirse que me lo remita en el correo que os mande a cada uno, los menús los podéis ver en la página 91 del foro, así como en la 92 un resumen de las excursiones y la última lista actualizada, a esperas de poner la requetelista , mirad vuestro correo y si no tenéis noticias avisadme, ya sabéis albersoni@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ISA. También somos de Cadiz bueno concretamente de Rota así que haber si nos conocemos ,embarcamos el 31 de agosto desde madrid a las 8.15 de la mañanay somos tres parejas y una niña de diez años así que esperando el día de la aventura. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, nosotras también tenemos ya los billetes, por fin!!! alguien va en la cubierta Poseidón? es la cubierta más baja, tenemos el camarote más cerca de la proa que del centro. En el centro de esta cubierta están los motores del barco no? o es en la popa?. Alguien sabe si se oirá mucho los motores?? la verdad que vamos a estar poco en el camarote, pero lo poquito que estemos quiero dormir, jejeje. He mirado en el foro general para ver información pero se habla poco sobre este tema. Alguien tiene información sobre esto? me llevaré tapones para los oídos por si acaso tenemos mucho ruido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Capito, este crucero es mixto no es exclusivo de singles como otros años. Yo lo he reservado con NONES y ya me lo dijeron. No es como otros años. Lo que pasa es que parece que harán actividades, por lo menos NONES, exclusivas para los solteros que parece ser que vamos a ser bastantes.
En cuanto a las edades me comentaron que habrá de todas las edades y en las mesas de las cenas pondrán personas mas o menos de la misma edad. Por otro lado intentarían ponernos a todos los singles en el mismo turno de cena.
Espero que te haya aclarado algo tus dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Para Garrovillas: DE LA ESTACION AL PUERTO EN BUS:
RESUMEN DE LA RUTA
Salida desde: ESTACION DE AUTOBUSES DE VALENCIA
Llegada a...: AV. PUERTO 330 VALENCIA
Tiempo total: 39 minutos aprox.
Lineas: 79 y 3

Caminar desde ESTACION DE AUTOBUSES DE VALENCIA 136 metros hasta la parada 346-Menéndez Pidal - Estació de autobusos
Coger línea 79 Tiempo de espera en parada: 5 minutos
Bajar tras 11 paradas en 712-Marqués del Túria (par) - Cánovas
Coger línea 3 Tiempo de espera en parada: 4 minutos
Bajar tras 10 paradas en 1624-Port - Joan Josep Sister
Caminar desde parada 1624-Port - Joan Josep Sister 78 metros hasta AV. PUERTO 330 VALENCIA
El billete sencillo vale 1.25, El bonobus simple 6 euros (10 viajes) y el bonobus con transbordo 7.50 euros.

Según cuántos seáis vale la pena o nop, ten en cuenta que hay que andar un poco desde el puerto hasta donde se embarca y luego que váis cargados con las maletas...

Un taxi desde la estación de autobuses al puerto no lo sé seguro, pero puede que ronde los 10 euros, aunque depende mucho del tráfico que haya.
Espero que te sirva de ayuda. Ya me cuentas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,(lapeke1979,domin,isabelitacadiz,angi39,amapola,messaire,crucerista-1,etc,etc),ya solo faltan 11 días,capito lo dicho por los anteriores,el crucero es especial singles pero no es exclusivo,respecto a las edades,yo tengo 31,el grupo 6 chicas de isabetacadiz esta entre 30-33,lapeke tiene 30,angi39 creo que tiene 37,en fin de todo un poco,pero una cosa es el foro que podremos estar representando aa 30-40 personas y otra cosa es el pasaje del barco que son de 800 pasajeros,asi que del pasaje del barco no tengo ni idea cual sera la media de edad.lapeke1979 si señor eres mejor que un gps de ultima generación,jejejee,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola lucas_222 y a tod@s en general.
Sólo quedan 11 días pero tengo unas ganas de que llegue....
Espero que los del FORO estemos más en contacto para la semana que viene para ultimar pequeños detalles..
Recordar a todos que hay que hacer la lista definitiva de los excursionistas y para ello le tenemos que confirmarselo a Albersoni. También el tema de las comidas.
También tenemos que ver cómo y dónde vamos a quedar en el barco para vernos las caras... Cómo veo que hay gente que llega el mismo día en avión,coche o bus... Pues será difícil quedar a una hora exacta. Y en que zona del puerto o ya subidos al barco. La opción que dijo en su día Lucas-222 en quedar en el fondo de la piscina no lo veo muy claro,jejeje..
⬆️ Arriba

Experto

Otro tema que os quiero comentar es el de la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Alguien sabe si hace falta hacérsela.?? En mi agencia de viajes no me comentaron nada pero una compañera del trabajo me dice que si que hace falta hacerla... Alguien sabe algo???
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, sí Peke hace falta esa tarjeta para asistencia médica en Europa, se saca en un momento, vas a un centro de la seguridad social que lleven el tema de esa tarjeta (lo puedes mirar por internet) debes ir cin tu DNI y te la dan en 5 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Lapeke mira los centros donde dan la tarjeta se llaman CAISS, centro de atención e información de la Seg Social, en tu localidad hay 16 centros, te paso el enlace
www.seg-social.es/ ...ni=0&Org=S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes