Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
VUELVO A RECORDAR LAS PLAZAS DE LOS DOS AUTOBUSES QUE POR AHORA NO SE HAN CERRADO.....
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN VENIR CON NOSOTROS DE EXCURSIÓN POR FLORENCIA/PISA Y/O ROMA SOLO TIENE QUE DECIRLO Y LO APUNTAREMOS. EL PRECIO DEPENDERÁ DE LO LLENO QUE VAYA EL AUTOBÚS, PERO SALE A CUENTA¡¡¡¡¡
Holaa para todoss ,q bien q podais compartir taxi villada y nuriespi ,gracias a camino y miguel ehhhh ,dejo aki mi correo pacofuenla@hotmail.com ,nos encantara conocer gente para divertirnos en el cruceritooo,, ya vemos q hay gente muy maja x aki ...
(perversos) ya quedaremos en algun lugar allí,chaoo y buen día
(solluna) grs x los mails
holaa para todoss ,q bien q podais compartir taxi villada y nuriespi ,gracias a camino y miguel ehhhh ,dejo aki mi correo pacofuenla@hotmail.com ,nos encantara conocer gente para divertirnos en el cruceritooo,, ya vemos q hay gente muy maja x aki ...
Hola paco te voy a agregar al mesenger para así poder contactar mejor.
holaa para todoss ,q bien q podais compartir taxi villada y nuriespi ,gracias a camino y miguel ehhhh ,dejo aki mi correo pacofuenla@hotmail.com ,nos encantara conocer gente para divertirnos en el cruceritooo,, ya vemos q hay gente muy maja x aki ...
Buenos días a todos!!!Gracias a Miguel y Camino por estar pendientes de lo del taxi, de verdad así da gusto!!
NURIAPERI, soy Raquel (villada24) y como bien te han dicho nosotros llegamos a las 8:15 y no nos importa esperar, de hecho habiamos pensado en coger el taxi a la misma hora que Perverso y Madrileños para así ir todos juntos, asiq si quereis compartir taxi nosotros encantados.
Te dejo mi correo por si necesitas algo: rakelperez17@hotmail.com
Un saludo
Hola a todos, soy Macarena.
Hemos estado buscando las muñequeras blancas desde hace ya bastantes días y no las encontramos por menos de 12€ en El Corte Inglés. Aquí no hay Decathlon, que era donde muchos de vosotros las encontrasteis a muy buen precio. Hemos pensado, aunque suene un poco cutre, en comprar una cinta de raso blanca y liárnosla en la muñeca. Que decís?
Solluna y Sonia, ya he leido vuestros correos. Gracias.
Granotaman y Blesari, también he leido vuestros privados. Gracias también.
Solluna he llamado a to los taxis de barcelona y tengo presupuestos desde 56,20 a 30 € el mismo recorrido en un 7 plazas jajajjajaaaaaa mañana nos aclaramos con los horarios y reservo, ok?.