BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 9 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 289537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Galceranic, quisiera saber como serian las excursiones si no te importa..y también saber el precio...en fin información un poco del tema..mi email es surfpity@hotmail.com...seria tan amable...gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

12 DE OCTUBRE:

------ FLORENCIA/PISA--------- ROMA-------- NAPOLES(pompeya)
*Vorrego ( 2 )
*Marry ( 2 )------SI------SI------SI
*Sua87 ( 2 )--------------SI------SI------SI
*Mar45 ( 4 )--------------SI------SI------SI
*Amorina ( 2 )------------SI------SI------NO
*Sea.sea ( 3 ) ----------- SI ------SI ------NO
*Ralomi ( 4 )
*jjcoves ( 4 )--------------SI------SI------SI
*Hueling ( 2 )-------------SI------SI------SI
*Marimar61 ( 2 )---------SI------SI------SI
*Cacique ( 2 )-------------SI------SI------SI
*Vegaviana ( 2 )----------SI------SI------SI
*Riojana ( 3 )......SI------SI------SI
*pity78 ( 2 )
*mercuri00 ( 2 )
*salerosa27 (2 )
*Lucias (2)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Silver Traveller

Marimar61 Escribió:
12 DE OCTUBRE:

------ FLORENCIA/PISA--------- ROMA-------- NAPOLES(pompeya)
*Vorrego ( 2 )-------------SI------SI------SI
*Marry ( 2 )------SI------SI------SI
*Sua87 ( 2 )--------------SI------SI------SI
*Mar45 ( 4 )--------------SI------SI------SI
*Amorina ( 2 )------------SI------SI------NO
*Sea.sea ( 3 ) ----------- SI ------SI ------NO
*Ralomi ( 4 )
*jjcoves ( 4 )--------------SI------SI------SI
*Hueling ( 2 )-------------SI------SI------SI
*Marimar61 ( 2 )---------SI------SI------SI
*Cacique ( 2 )-------------SI------SI------SI
*Vegaviana ( 2 )----------SI------SI------SI
*Riojana ( 3 )......SI------SI------SI
*pity78 ( 2 )
*mercuri00 ( 2 )
*salerosa27 (2 )
*Lucias (2)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Para solicitar la excursión tenemos que enviar estos datos:

- Nombre que aparecerá en el cartel de reconocimiento: QUE PONGO GRUMETES???

- Numero de telefono móvil de un referente: pondre la mia

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Número de personas

- Tipo de excursiòn (si con, guia, acompañante...)

Que quereis guia o acompañante? porque por lo que he leido guia son 3 horas y acompañante todo el día, y alguno me ha dicho que sale mejor el acompañante ya que tendriamos para todo el día, como quereis?? votos ? ami m da igual pero igual todo el día con una persona que sepa mejor. Avisarme por favor,

Tras recibir los datos me enviara un email con los detalles de la realización de los servicios.

El pago se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.

Los que faltan que me vayan mandando los datos para que vaya apuntando todo, ya sabeis, nick, nombre, apellido, camarote, telefono y a que excursiones os apuntais.

Graciasss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me han recomendado guía, te lleva a los sitios importantes de cada ciudad y además dándote una explicación.
El acompañante es eso acompañante, no te explica nada de nada, por la diferencia de precio que hay entre uno y otro yo prefiero con guía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para aclararme lo de las excursiones con acompañante ¿te va explicando las cosas igual que el guia? . Mi opinión es ver la diferencia de precio , igual con 3 horas con guia es suficiente y tener tiempo para ir por libre .

Yo las excursiones que me apuntaría sería Florencia y Roma (depende de que modalidad se decida) .

A los que tienen niños ¿que tal lo de las excursiones con ellos ? ¿es muy cansado?

Otra duda: Lo de dar los datos personales ¿para que es?

Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Guia o acompañante ????? :son complementarios,el acompañante solo nos llevara a los puntos turisticos de interes,y no le esta permitido dar explicaciones sobre los mismos,mientras que con un guia ,nos enteraremos algo más de lo que veamos,pero su compañia la tenemos limitada a tres horas.
Propongo que se haga una consulta a la agencia ,de cual es el coste con ambas figuras y,que nos digan clara ,la función de cada uno ,y del coste con solo acompañante.:es posible que la diferencia economica, repercutida entre cincuenta sea minima .y nos enteremos mejor la la historia ,de todas las piedras...... que nos quedan por ver.

Saludos

Paco
⬆️ Arriba

Experto

Mar45 Escribió:
A mí me han recomendado guía, te lleva a los sitios importantes de cada ciudad y además dándote una explicación.
El acompañante es eso acompañante, no te explica nada de nada, por la diferencia de precio que hay entre uno y otro yo prefiero con guía.

Me ha explicado SEA que el fue y que lo mejor seria en florencia y pisa coger acompañante, en roma mejor guia y con cascos... A ver si se conecta y nos explica mejor.

Como ha ido mejor que nos explique el ese tema.

SEA!!! Cuando puedas nos comentas eso xfa!! y gracias!!

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

RALOMI Escribió:
Hola,

Para aclararme lo de las excursiones con acompañante ¿te va explicando las cosas igual que el guia? . Mi opinión es ver la diferencia de precio , igual con 3 horas con guia es suficiente y tener tiempo para ir por libre .

Yo las excursiones que me apuntaría sería Florencia y Roma (depende de que modalidad se decida) .

A los que tienen niños ¿que tal lo de las excursiones con ellos ? ¿es muy cansado?

Otra duda: Lo de dar los datos personales ¿para que es?

Gracias de antemano.

Saludos

Para que pueda hacer una lista y si me das los datos supongo que vas enserio y no nos diras si si vamos y luego al final no.Solo es para saber quienes sois y si necesito contactar poder tener un telefono a donde llamar, te importa dar los datos? solo voy a tener yo

Última edición por Sua87 el Mar, 08-09-2009 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Perdona por si ha habido un malentendido,solo era una duda, no me importa dar los datos ,ya te los envio mañana a tu email personal porque me falta el dato del camarote .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he estado hablando con una compañera que ha hecho el crucero el 3 de agosto, y me ha recomendado encarecidamente que cojamos el guia sin pensárnoslo en las tres excursiones, que si no, no te enteras de nada, y la diferencia de precio es mínima con un autobús de 50 plazas. Si sobra tiempo, nos dejan por libre (aunque según ella no tienes ni un minuto disponible).
ANIMO GRUMETES, ya nos queda menos...
⬆️ Arriba

Experto

RALOMI Escribió:
Hola,

Perdona por si ha habido un malentendido,solo era una duda, no me importa dar los datos ,ya te los envio mañana a tu email personal porque me falta el dato del camarote .

Saludos

Perdona?? no me pidas perdon hombre!! jaajaja, cuando puedas me mandas ralomi pero por favor ponme el nick que sino me hare un lio yo sola....
⬆️ Arriba

Experto

Yo también votaria por el guia , porque si te llevan a los sitios y no te explican nada , como que vamos a quedarnos igual no se y sino las dos cosas no creo que entre todos se note mucho , pero vamos que con lo que quedeis me parecera bien
Saluditos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Sua yo no te puesto el nik pero supongo que cuando te llega el mensaje tu ves de quien es , si no dime algo vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente prefiero guia, sobre todo en lugares mas turisticos como Roma, no solo nos daran explicaciones es que ademas si entramos en algun sitio como un museo el mismo nos podra dar las explicaciones al ser oficial mientras que con el acompañante no, de todas formas de eso se trata no? de enterarnos de algo, total para unas pocas horas que disponemos para visitar una ciudad creo que aprovecharemos mucho mas con guia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor mandarme al correo la información de todos,

Saio_sua@hotmail.com

Nick, nombre, apellido, camarote, telefono y excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mercurio00,salimos en el euromed de las 6:55 y para volver a las 16:00,pero en la agencia me han dicho que si me quiero volver antes que puedo cambiar el billete a cualquier hora,lo que no puedo es hacerlo alreves.
Y respecto a lo de guia o acompañante,lo que decidais.
Quedan 34 días.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que pasa con la excursión a Tunez?Se va ha hacer?
⬆️ Arriba

Experto

jjcoves Escribió:
¿Que pasa con la excursión a Tunez?Se va ha hacer?

A mi me han comentado bastantes que lo mejor en tunez es coger un taxi entre 4 personas o como se quiera. Que suelen cobrar unos 50 euros, y si le insistes mucho igual menos, y de pagar siempre al volver, sino no te esperan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Estoy interersado en este tema, porque el día 12, también salimos al mismo crucero. Yo, mi mujer y mis dos niñas ( 4 y 6 años), de Málaga 8) ,quisiera que me informeis un poco mas, de como se organizaria el tema. Por ejemplo, como quedariamos en el barco, como organizariamos las excueciones, como pagariamos las cosas , etc. No sé, algun tipo de información mas.

Mi coreo es: POJUAN@ARCANCIA.JAZZTEL.ES

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes