Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p31 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Next
Page 109 of 120 - Topic with 2395 messages and 414980 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Mejor pantalon de pinzas y camisa mas comodo y facil de llevar
Back to ⬆️

Super Expert

granotaman wrote:
Joer, yo no se que hacer si llevarme el traje y la corbata o simplemente el pantaloncito y ponermelo con una camisa ¿que vais a hacer chicos?

Buenas tardes, soy Miguel.

Mi hermano el año pasado cuando fueron al islas griegas llevó pantalón y camisa, no se si también corbata???????, lo que es cierto es que americana no llevó.

La verdad quizás quede mejor y más formal con americana, pero lo más seguro es que no la lleve, tenéis razón es un rollo meter la americana en la maleta, aparte de lo que ocupe, luego toda arrugada.

Así puedo llevar el pantalón de la boda, porque la americana no podía llevarla, es una levita y me la tienen que cortar y no hay tiempo material para ello.
Back to ⬆️

Super Expert

A fin de cuentas la cena de gala es decir el tema gala son 5 minutos pa hacerte la foto con el capitan no mucho mas así que yo paso hasta de llevar tacones jajajaj pa 3 minutosssssss
Back to ⬆️

Super Expert

perverso wrote:
granotaman wrote:
Joer, yo no se que hacer si llevarme el traje y la corbata o simplemente el pantaloncito y ponermelo con una camisa ¿que vais a hacer chicos?

Mi hermano el año pasado cuando fueron al islas griegas llevó pantalón y camisa, no se si también corbata???????, lo que es cierto es que americana no llevó.

La verdad quizás quede mejor y más formal con americana, pero lo más seguro es que no la lleve, tenéis razón es un rollo meter la americana en la maleta, aparte de lo que ocupe, luego toda arrugada.

Así puedo llevar el pantalón de la boda, porque la americana no podía llevarla, es una levita y me la tienen que cortar y no hay tiempo material para ello.

Supongoq que camino sabe como es tu traje jajajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s
Yo pa la cena de cala llevo un vestido corto y javi va a llevar pantalon y camisa no se si kerrá llevar corbata pero la chaketa seguro q no
Back to ⬆️

Super Expert

Pues lo pensare, pero eso de la chaqueta y la corbata me resulta un incordio, jeje.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya os he dicho que solo vale pa la foto jajajajajjajajaj con el acpitan que evidentemente luego te venden jajajajajja por supuesto no puedes disparara con tu camara jajaj
Back to ⬆️

Super Expert

solluna wrote:
Ya os he dicho que solo vale pa la foto jajajajajjajajaj con el acpitan que evidentemente luego te venden jajajajajja por supuesto no puedes disparara con tu camara jajaj

Pues me parece a mi que la foto con el capital se la va a hacer rita la cantaora
Back to ⬆️

Super Expert

No s hacer la haces luego que la compres es otra historia creo que este año valen 7 euros jajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

solluna wrote:
perverso wrote:
granotaman wrote:

Supongoq que camino sabe como es tu traje jajajajaja

Lo único que le he dicho, es que va con levita, desconoce el color.

No te preocupes dentro de 4 días !!!!!!, dios, lo sabrá.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, parece que hay mayoría en llevar pantalón de pinzas y camisa... Así que yo voy a dejar la corbata y chaqueta que bastante tengo con ir todos los días así como para ir también en vacaciones.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Otro tema... Hay fiesta arabe y de disfraces... Alguna idea para el disfraz? Sabéis que día son las fiestas?
Back to ⬆️

Super Expert

kaoba wrote:
Otro tema... Hay fiesta arabe y de disfraces... Alguna idea para el disfraz? Sabéis que día son las fiestas?
La arabe se que es el día que nos posamos en tunez
Back to ⬆️

Travel Addict

Ayyy por dios con el jaleo de la boda no tengo tiempo para preparar la maleta, estoy de los nervios, segurísimo que se me olvida algo!!!! por cierto mi juanmi, se va a llevar el pantalón del traje, camisa y corbata, la chaqueta se la deja aki. Yo llevo un vestido corto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra temilla, que os vais a llevar para disfrazaros??, en el barco alquilan disfraces?, es que me voy a tener que llevar muchas maletas para llevarme tantas cosas!!! ayyyyyyyyyy que agobio tengo encima
Back to ⬆️

Super Expert

YO NO LLEVO NADA SIEMPRE TIENES ALGO POR AHI ADECUADO JEJEJEJ EN EL BARCO EN LAS TIENSDAS VENDEN ROPA PARA LAS FIESTAS
Back to ⬆️

New Traveller

HOla a todoos, ya nos qda nadaa..!!! Entro x aki para reconfirmar mi plaza en el bus de Roma, grupo bucaneros, somos cuatro amigaas. Nuestro mail es gabyta47@hotmail.com. Finalmente cuanto se qda de precio?, y q es lo q incluye, recorrido y demás??? Gracias de antemano a quienes estais organizando todas estas cosas!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa,soy Camino,creo q si lo vemos muy mal,podemos comprar pinturas y pintarnos una careta o algo así,ja,ja,ja....vaya pintas.

Ahora en serio,crei entender q alguien dijo q la fiesta d disfraces y la arabe coincidian,si es así,con comprarnos algo en Tunez,no?

A ver si alguien nos lo confirma,creo q alguno tenia un familiar q habia hecho este mismo crucero en agosto,q les pregunte porfi
Back to ⬆️

Travel Addict

magadiur wrote:
HOla a todoos, ya nos qda nadaa..!!! Entro x aki para reconfirmar mi plaza en el bus de Roma, grupo bucaneros, somos cuatro amigaas. Nuestro mail es gabyta47@hotmail.com. Finalmente cuanto se qda de precio?, y q es lo q incluye, recorrido y demás??? Gracias de antemano a quienes estais organizando todas estas cosas!!!!

Hola Magadiur, te he contestado por mail. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Arial yo veo bien k no si no aparecen pues sus puestos para otros porke si no los precios como k se suben CONMI , JNALICANTE y ROSAVIER
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages