Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sua87, no se porque, pero tu dirección de hotmail, me está dando problemas. Si tienes otro correo te agradeceria que lo pusieras por aquí, o bien me mandes un correo a mi dirección.
POJUAN@ARCANCIA.JAZZTEL.ES
Hola fogo21, supongo que has corregido los espacios de su email para enviarle el correo, no?
hola Sua87...soy pity78 quisiera saber que necesitas para permanecer en el grupo...gracias!
Hola pity, lee los mensajes anteriores, necesita que le envies a su email los datos requeridos para hacer formalmente de alguna manera la inscripción definitiva del grupo.
SUA NO HE PODIDO AVERIGUAR EL NUMERO DE CAMAROTE, AQUI ESTAMOS DE FIESTA, ASI QUE TE MANDO TODOS LOS DATOS MENOS ESE, PARA QUE CUENTES CON NOSSOTROS Y EN CUANTO PUEDA TE MANDO EL NUMERO DE CAMAROTE, ES QUE LAS FIESTAS NO TERMINAN HASTA EL LUNES PROXIMO.
OTRA COSA, CON RESPECTO A LO DEL GUIA O ACOMPAÑANE DECIROS QUE SI NO NOS SALE MUY CARO, PODRIAMOS CONTRATAR AMBOS, EL GUIA SUS TRES HORAS Y EL RESTO EL ACOMPAÑANTE, QUE PENSAIS?
El guia de tres horas es para Florencia que yo creo que es suficiente, ya que sólo estaremos por la mañana y por la tarde se visita Pisa.
En Roma el guia es para todo el día, si no, puedes verlo en la página web enroma.com (cruceristas), dónde están las excursiones con las diferentes opciones y precios.
El guia de tres horas es para Florencia que yo creo que es suficiente, ya que sólo estaremos por la mañana y por la tarde se visita Pisa.
En Roma el guia es para todo el día, si no, puedes verlo en la página web enroma.com (cruceristas), dónde están las excursiones con las diferentes opciones y precios.
No habia podido ver esta web, pero una vez que le he hechado un vistazo tienes razon, esta bien así
He leido algo por aquí, el tema del pañuelo para identificarnos cuando quedemos en el barco, eso es una gran idea !! pero me gustaria suegerir que intentaramos llevar un pañuelo del color que se acuerde, pero que sea lo bastante grande como para poderlo liar en la cabaza, al estilo pirata, de esta forma nos serviria para poder encontrarnos mejor en las excursiones.
La cena yo la he cojido en la 2º hora, pues me lo aconsejaron alegando que podria llegar de las excursiones y tendria que darme patadas en el culo para llegar a tiempo a la cena sobre todo por que llevo dos niñas de 4 y 6 años.
DESPUES DE VISITAR LA PAGINA QUE PONEN ARRIBA, CREO QUE ESTA SERIAN LAS MEJORES OPCIONES, VOSOTROS QUE OPINAIS? Y SOBRE TODO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NO SOMOS 50 SINO 49 SEGUN INDICAN, Y QUE PEGO A CONTINUACION.
Autobús hasta 50 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma )
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoles: 720 euros
DESPUES DE VISITAR LA PAGINA QUE PONEN ARRIBA, CREO QUE ESTA SERIAN LAS MEJORES OPCIONES, VOSOTROS QUE OPINAIS? Y SOBRE TODO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NO SOMOS 50 SINO 49 SEGUN INDICAN, Y QUE PEGO A CONTINUACION.
Autobús hasta 50 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma )
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoles: 720 euros
Alguien me comento ami que en napoles/pompeya con una mañana se veia todo y que podiamos ir a comer al barco, entonces merece la pena coger 7 horas de guia?? ay tanto para veR?
PD: los que todavia no me han mandado los datos que me vayan mandando por favor y si alguien esta apuntado y se quiere quitar también que nos avise.
Si me mandan todos seremos 48.
No se como será Napoles/Pompeya a ver los que tienen mas experiencia que nos cuenten y si no merece pues nada escogemos otra modalidad oye recibistes el mensaje privado con mis datos.
PD: los que todavia no me han mandado los datos que me vayan mandando por favor y si alguien esta apuntado y se quiere quitar también que nos avise.
Si me mandan todos seremos 48.[/quote]
[size=18]Hola sua. Ayer te mande a tu hotmail todos mis datos, como no me contestas ni me pones en la lista no se si lo has recibido, dime algo si te lo tengo que volver a mandar.[/size]
Estoy de acuerdo con Sua87. A Pompeya con 3 horas creo que está bien, siempre y cuando el guia nos acompañe cuando llegemos a Pompeya y no antes, pues creo haber leido por algún sitio que del puerto de Napoles a Pompeya hay alrededor de 1 hora de camino.
Si es así pienso que estará bien las 3 horas, pero habria que preguntarlo.
No creo que el guia sea capaz de tirarse 7 horas explicando la catástrofe del Vesuvio.
Eso estaría bien si quieres que te haga de guia en Nápoles, pero tengo entendido que en Nápoles con un paseito "vas que ardes", no sé si me equivoco ...........
Estoy de acuerdo con Sua87. A Pompeya con 3 horas creo que está bien, siempre y cuando el guia nos acompañe cuando llegemos a Pompeya y no antes, pues creo haber leido por algún sitio que del puerto de Napoles a Pompeya hay alrededor de 1 hora de camino.
Si es así pienso que estará bien las 3 horas, pero habria que preguntarlo.
No creo que el guia sea capaz de tirarse 7 horas explicando la catástrofe del Vesuvio.
Eso estaría bien si quieres que te haga de guia en Nápoles, pero tengo entendido que en Nápoles con un paseito "vas que ardes", no sé si me equivoco ...........
Si se tira 7 horas explicando l catástrofe ami m da algo jajaja.
Mercuri, los datos si me han llegado,solo que contxto al email después de apuntar en la lista, os apuntare ahora que acavo de llegar a casa,luego t contxto