BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 12 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 289971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cacique_ Escribió:
Creo que no se ha comentado nada pero habra que organizar de alguna forma la hora de comer, lo digo pq en la web que se ha pasado vienen menus concertados para los excursionistas. Se ha comentado algo sobre el tema?, supongo que tendremos que hacer las comidas también mas o menos juntos no?.

Y otra cosa, tengo que buscar hotel en Barcelona, alguna sugerencia buena, bonita y al menos no muy cara?

Saludos.

El tema de hacer las comidas todos juntos no lo veo muy claro, porque en una carrera contra reloj para aprovechar al maximo la excursion, pienso que seía una locura meter a 50 personas en un restaurante, por muy reservado que esté, meteriamos en un follón a camareros y cocineros, teniendo en cuenta que habrá mas clientes y nos podriamos tirar perfectamente una o dos horas sentados en una mesa, con la pérdida de tiempo que eso conlleva. Al menos eso pasaría seguro en Roma.

En el caso de Florencia, tendríamos que estudiar la posibilidad. Habría que calcular el tiempo de ruta y mirar algún restaurante que tenga capacidad y soltura para atender a 50 personas de golpe mas otros clientes, y que no se hagan " la picha un lio "

Pinso que si fura posible, el día de Pompeya, que se supone comeremos en el barco, podríamos decirle al metre, antes de salir, que nos reserve algunas mesas lo mas juntas posible y de esta forma sí podríamos comerjusntos en el barco, sin riesgo a que este se marche sin nosotros.

Al igual que por la noche, podríamos hacer algún que otro grupo, según el horario escojido de las cenas para poder comentar el día de excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

Hola , galceranic pero tu que te pasas la vida en los cruceros me has dejado pasmada con tu curriculum jajajajaja , si que nos podras dar consejos tu ( y de paso me dices como te lo haces jajaja)en el msc orchestra estubo mi hija el año pasado y me ha contado que nada que ver con este que vamos hacer nosotros .
Saluditos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

galceranic Escribió:
esta lista no es de excursiones es de los que embarcamos en el sovereign

LOS GRUMETES del 12 OCTUBRE:

*Vorrego y Mykka (sevilla) 2
*Marry y su pareja(26 y 28 años) (Badajoz) 2
*Sua87 y su pareja (22 y 25 años)(san sebastian) 2
*Mar45 con su pareja y dos niños de 11 y 13 años. (barcelona) 4
*Amorina(36años) y Andres (38años), (Murcia) 2
*Sea.sea y su pareja con un niño (tarragona) 3
*Ralomi y su pareja con dos niños de 4 y 7 años (valladolid) 4
*jjcoves y su pareja(43 y 34 años) con dos niños de 2 y 5 años (elche) 4
*Hueling y su pareja (malaga) 2
*los4 (madrid) 2 niños de 4 y 9 años. 4
*Marimar61 y su pareja (huesca) 2
*Cacique y su pareja (jerez) 2
*Vegaviana y su pareja ( caceres )2
*Riojana con dos amigas (Rioja) 3
*pity78 jose y kris ( jerez ) 2
*mercuri00 y su pareja (alicante) 2
*salerosa27 y su amiga (malaga) 2
*galceranic y su madre (barcelona) 2
*mª carmen y jose (barcelona) 2

48 grumetes .

No yo no hago excursiones, esuqe ya las he hecho todas. La ultima pareja que he anotado es un matrimonio amigos de mim madre que también vienen. Tampoco haran excursiones.

Si teneis alguna duda en como son las excursiones os puedo ayudar. Yo las he hecho todas con el barco.

Queda poquito ya! un mes!

Os empiezo a dar ideas... Quereis llevar algo para identificarnos? os digo o que yo he ido haciendo en cruceros anteriores:
- camiseta con el nombre del grupo, por ejemplo: grumetes.
- pañuelo atado al brazo o en el bolso.
- ....

Garceranic no te apuntes a la lista porque la lista es para hacer las excursiones y sino me lio.

Si quieres os pondremos a parte para conocernos y todo eso pero no te apuntes en la de las excursiones por favor.

LUCIAS tranquila porque la lista definitiva es la que tengo yo en casa, y tu ya me has mandado todos los datos y estas bien apuntada.

Lo de como conocernos comentamos que iriamos con un pañuelo, cada uno donde quiera .

A!! entonces si nos apuntamos todos seremos 46, a ver si se anima mas gente y completamos el autobus.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Un poco fuerte esto no??

Buenas tardes, por decir algo:

Hoy cuando he ido a embarcar, me he llevado la "grata sorpresa" que Pullmantur me negaba hacerlo. Tras dos horas sin darme ningun tipo de explicación un señor, que no se identificó en ningun momento, me indica que amparándose en el DERECHO DE ADMISION, me denegaban el embarque, porque personas como yo eran contrarias a los intereses de su compañia, ya que me he dedicado a organizar excursiones. Ante mi estupor, le indico que dado que habia leido en el foro lo bien que habian ido las excursiones en otra fechas de embarque, ornanizo el 3er grupo de SP, por el que no se ha cobrado nada, si no que se le pagaba directamente a la AGENCIA en SP. Y una seria de explicaciones que el señor, pasa por algo. ASí mismo, realiza acusaciones que no quiero decir aquí, ya que solo han sido por teléfono, y no ha habido manera de que me diese constancia de ellas por escrito, y si las dijese "seguro que las engaría".

Con esto quiero deciros, a los proximos zenicientos, que PULLMANTUR está molesto porque organicemos excursiones fuera de las suyas, al parecer, y segun comentan en este foro, bastante regulares, y caras. (YO LO DESCONOZCO JAMAS HE ESTADO EN ELLAS), pero quieren impedir a toda costa que a través de agencias RUSAS, que segun me comentan carecen de la documentación necesaria (tb dicho verbalmente claro esta) se organicen este tipo de eventos.

Me comentan también que toda aquellas personas que han organizado los grupos, serán desalojadas del barco. Ya veremos..

EN RESUMEN:
- Impediran como sea, que se organicen excursiones fuera de sus red. Y a pesar de preguntarle si en el contrato mercantil que firme al contratar el VIAJE, eso venia especificado, y ellos decirme que NO, me han impedido el viaje.
- Al parecer hay falsos pasajeros, que se meten en los grupos para sacar el nombre del organizador.
- Hacen acusaciones intimidatorias (siempre por telefono claro) para asustar en este caso a mi. (aun tiemblo je)

CUIDAROS MUCHO, QUE TRAS LO DEL INCENDIO Y QUEDAR EN ENTRE DICHO LAS MEDIDAS Y EL TRATO DEL CRUCERO, AHORA IMPIDEN AMPARANDOSE EN EL DERECHO DE ADMISION QUE SE ORGANICE NINGUNA EXCURSION QUE NO PASE POR CAJA.

PARA DUDAS PREGUNTARME. TENDRÉ CUIDADO CON LAS RESPUESTAS PORQUE ELLOS NO DEJAN NADA POR ESCRITO, CLARO..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

Yo ya comente algunos días atras que nos enteraramos de que pasa si el autobus tiene un incidente, porque de que el barco no espera es verdad ,solo espera a las excursiones de ellos , pero supongo que por la cuenta que les trae lo deben de tener controlado , pero tampoco cuesta nada preguntar en el momento de contratar las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Marimar61 Escribió:
yo ya comente algunos días atras que nos enteraramos de que pasa si el autobus tiene un incidente, porque de que el barco no espera es verdad ,solo espera a las excursiones de ellos , pero supongo que por la cuenta que les trae lo deben de tener controlado , pero tampoco cuesta nada preguntar en el momento de contratar las excursiones.

Si se retrasa nos quedamos en la calle eso seguro, ami un amigo me comento que dos parejas se quedaron por italia porque no llegaron a la hora.
⬆️ Arriba

Experto

Soy un poco incredula , pero todo esto me suena raro
⬆️ Arriba

Experto

Pero es mas facil si vas por tu cuenta de retrasarte , pero un autobus ,los interesados son ellos y no creo que les interese que esto pase ( todo es un negocio y como vemos todo se sabe por un lado y por el otro)
⬆️ Arriba

Experto

Lo que nose es como le han negado a ese chico entrar al barco porque para saber todos los datos...
⬆️ Arriba

Experto

sua87 Escribió:
Un poco fuerte esto no??

Hoy cuando he ido a embarcar, me he llevado la "grata sorpresa" que Pullmantur me negaba hacerlo. Tras dos horas sin darme ningun tipo de explicación un señor, que no se identificó en ningun momento, me indica que amparándose en el DERECHO DE ADMISION, me denegaban el embarque, porque personas como yo eran contrarias a los intereses de su compañia, ya que me he dedicado a organizar excursiones. Ante mi estupor, le indico que dado que habia leido en el foro lo bien que habian ido las excursiones en otra fechas de embarque, ornanizo el 3er grupo de SP, por el que no se ha cobrado nada, si no que se le pagaba directamente a la AGENCIA en SP. Y una seria de explicaciones que el señor, pasa por algo. ASí mismo, realiza acusaciones que no quiero decir aquí, ya que solo han sido por teléfono, y no ha habido manera de que me diese constancia de ellas por escrito, y si las dijese "seguro que las engaría".

Con esto quiero deciros, a los proximos zenicientos, que PULLMANTUR está molesto porque organicemos excursiones fuera de las suyas, al parecer, y segun comentan en este foro, bastante regulares, y caras. (YO LO DESCONOZCO JAMAS HE ESTADO EN ELLAS), pero quieren impedir a toda costa que a través de agencias RUSAS, que segun me comentan carecen de la documentación necesaria (tb dicho verbalmente claro esta) se organicen este tipo de eventos.

Me comentan también que toda aquellas personas que han organizado los grupos, serán desalojadas del barco. Ya veremos..

EN RESUMEN:
- Impediran como sea, que se organicen excursiones fuera de sus red. Y a pesar de preguntarle si en el contrato mercantil que firme al contratar el VIAJE, eso venia especificado, y ellos decirme que NO, me han impedido el viaje.
- Al parecer hay falsos pasajeros, que se meten en los grupos para sacar el nombre del organizador.
- Hacen acusaciones intimidatorias (siempre por telefono claro) para asustar en este caso a mi. (aun tiemblo je)

CUIDAROS MUCHO, QUE TRAS LO DEL INCENDIO Y QUEDAR EN ENTRE DICHO LAS MEDIDAS Y EL TRATO DEL CRUCERO, AHORA IMPIDEN AMPARANDOSE EN EL DERECHO DE ADMISION QUE SE ORGANICE NINGUNA EXCURSION QUE NO PASE POR CAJA.

PARA DUDAS PREGUNTARME. TENDRÉ CUIDADO CON LAS RESPUESTAS PORQUE ELLOS NO DEJAN NADA POR ESCRITO, CLARO..

Ante todo estoy de acuerdo con pedirle a quien está haciendoi la otra lista se aastenga de hacer mas modificaciones en el foro, que solo van a crear confusión. Sua87 lo está haciendo muy bien, y espero que la dejemos que siga haciendolo igual. No nos compliquemos, añadiendo listas que no bienen a cuento. Esta lista es para apuntarnos a las excursiones para ir por libre y buscarnos un medio de trasporte para que nos lleve, sea burro, bicicleta, camion, autobus, etc. Y no para mirar la gente que se sube en el barco, que son alrededor de 2.400.

Me sorprende mucho lo que te ha pasado en la agencia. No entiendo como pueden tener tus datos cuando tu te presentas en este foro con un Nick. Y no entiendo como dejan hacer las excursiones por libre pero no dejan que te agrupes con gente y alquiles un medio de trasporte. Si no les parece bien que cobren todas las excursiones del tirón con la reserva del billete.

No sé, Nosé me suena todo muy raro.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi lo de este hombre me parece muy raro, no sé...
Sé que es ilegal que quién organice las excursiones cobre por ello. Pero una vez que bajas del barco tu eres libre de hacer lo que quieras.
Me han comentado que la vuelta de las excursiones con emiliano son una hora antes de que zarpe el barco. Con lo cuál juega con un margen muy amplio en caso de alguna incidéncia.
El tema de comer durante las excursiones yo lo tengo muy claro, tupper bien llenito del desayuno buffet. El tiempo es muy justo y no suele haber tiempo para ir de restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

fogo21 Escribió:
sua87 Escribió:
Un poco fuerte esto no??

EN RESUMEN:

Ante todo estoy de acuerdo con pedirle a quien está haciendoi la otra lista se aastenga de hacer mas modificaciones en el foro, que solo van a crear confusión. Sua87 lo está haciendo muy bien, y espero que la dejemos que siga haciendolo igual. No nos compliquemos, añadiendo listas que no bienen a cuento. Esta lista es para apuntarnos a las excursiones para ir por libre y buscarnos un medio de trasporte para que nos lleve, sea burro, bicicleta, camion, autobus, etc. Y no para mirar la gente que se sube en el barco, que son alrededor de 2.400.

Me sorprende mucho lo que te ha pasado en la agencia. No entiendo como pueden tener tus datos cuando tu te presentas en este foro con un Nick. Y no entiendo como dejan hacer las excursiones por libre pero no dejan que te agrupes con gente y alquiles un medio de trasporte. Si no les parece bien que cobren todas las excursiones del tirón con la reserva del billete.

No sé, Nosé me suena todo muy raro.......

A mi también se me ha hecho raro, ya que todos estamos con nicks es muy dificil que le hayan dicho eso a ese chico. Espero que no nos pase nada raro jeje. Seguiremos con los nicks y sin problemas, todo los datos privados con cuidao.

A ver si me mandan los que faltan y llenamos el autobus
⬆️ Arriba

Experto

PARA Sua87.

En la respuesta de mas arriba cuenbtas la historia del derecho se admision como si te hubiera pasado a ti. Sin embargo mas abajo respondes dandome la razon y como si eso que contabas le hubiera pasado a un chico.

¿ es a tí a quien le ha pasado eso ? y si es así ¿ os quereis venir dentro de una maleta como polizontes ? tengo una bastante grande.

No lo entiendo....que torpe soy.

Pero de todas formas, la única que tiene los datos personales, de los demás eres tú, sigo preguntándome como pueden tener los datos de cualquiera de este foro
⬆️ Arriba

Experto

También comentas .......... Hoy, cuando iba a embarcar ......

¿ DONDE IVAS A EMBARCAR ?

Sueles viajar mucho ?

Me hestoy comindo la cabeza y cada vez lo entiendo menos
⬆️ Arriba

Experto

fogo21 Escribió:
PARA Sua87.

En la respuesta de mas arriba cuenbtas la historia del derecho se admision como si te hubiera pasado a ti. Sin embargo mas abajo respondes dandome la razon y como si eso que contabas le hubiera pasado a un chico.

¿ es a tí a quien le ha pasado eso ? y si es así ¿ os quereis venir dentro de una maleta como polizontes ? tengo una bastante grande.

No lo entiendo....que torpe soy.

Pero de todas formas, la única que tiene los datos personales, de los demás eres tú, sigo preguntándome como pueden tener los datos de cualquiera de este foro
Jajajaja no no me ha pasado ami, igual tenia que poner entre comillas o algo, es de un enlace que an puesto por ay arriba, comenta un chico que le paso eso. Pero me parece muy raro, ya que es muy dificil saber quienes somos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola GRUMETES ,
Esta pagina es ciencia ficción creada por alguien que no le interesa que la gente se organice por libre.yo fui el año pasado y sin problemas.
Las comidas cada uno se busca lavida , en Florencia te dan unas horas por libre , pero en Roma solo dispones de media hora para comer yo siempre como al lado de la fontana pizza al corte recien hecha mmmm
Y esta buenisima y super barato-
⬆️ Arriba

Experto

SEA.SEA Escribió:
Hola GRUMETES ,
Esta pagina es ciencia ficción creada por alguien que no le interesa que la gente se organice por libre.yo fui el año pasado y sin problemas.
Las comidas cada uno se busca lavida , en Florencia te dan unas horas por libre , pero en Roma solo dispones de media hora para comer yo siempre como al lado de la fontana pizza al corte recien hecha mmmm

OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias po aclararmelo....me esta imaginandome una película de infiltrados, espias y demás que no veas.

Sinceramente pienso que eso es casi imposible, pues son ellos los que aparte de venderte las excursiones te dejan salir del barco para que las hagas por libre. Podrian alegar por motivos de seguridad, que no saliera nadie del barco si no es con una excursion concertada con ellos. Y eso no ocurre. Vuelvo a repetir que es imposible que puedan saver nuestros datos personales y tendrian que emplear a alguien para que se ocuapra de eso.... Nosotros somos un grano de arena en el desirto para ellos, están mas ocupados con el resto del pasaje, para poder venderles todo lo que puedan.
⬆️ Arriba

Experto

SEA.SEA Escribió:
Hola GRUMETES ,

A que pag. Te refieres? ¿ a esta en concreto? losviajeros.com?

A este foro? A sua87? es la que lo está organizando,,,
⬆️ Arriba

Experto

Por lo pronto.......... La única explicación que veo a estos comentarios, es que ese chico se dedique a organizar excursiones en foros metiéndos como un viajero más, y realizando el viaje como uno más ( es en este momento en el que creo que le han denegado el embarque, pues ya la conocen de otras veces, eso parece ser que le ha ocurrido hoy) y me imagino que cuando llegue la empresa de las excursiones le darán su comisión.
Volverá a otro foro con un nick distinto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes