Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenos días, soy nuevo en el foro, salimos 4 adultos y una niña de 5 años el día 21. He leído algo sobre una guía que circula por ahí. Por favor alguien podría enviarmela a julionavarrov@gmail.com Le estaría muy agradecido. Un saludo
Hola chicos. Somos una pareja que vamos al sinfonía el 21 de septiembre. Nos gustaria saber si hay alguien mas que tiene la salida para ese día...
Hemos leido que hay una guía que corre por el foro...por favor si hay alguien que la puede enviar a mi correo: gorbe85@hotmail.com lo agradeceriamos!!
Queriamos algo de información sobre la vestiemnta en las cenas de gala...
Aver si alguien nos puede ayudar!
Un saludo y gracias.
Diego85, guia enviada.
Respecto a las cenas de gala, nosotros fuimos con una ropa normal, bien vestidos, no en vaqueros, pero hay quien va en chaqueta y corbata, esto ya es a gusto de cada uno.
Muchas gracias Pedro_pp !!!
Ya hemos recibido la guía, y hemos echado un vistazo y se ve bastante completa. Aunque tb nos han surgido algunas dudas...
Se puede fumar en los camarotes...? hay wifi en alguna zona del barco (y es gratuito)?que excursiones recomendais para hacerlas por libre y cuales contratandolas a bordo? estamos pensando en hacer todas por libre pero a lo mejor es una locura...
Nos hemos enterado que hay un parking gratuito en el puerto de Valencia, pero no sabemos si es cierto...nos podriais informar ya que vamos en coche y nos interesaria el tema....
Si alguien nos puede echar un cable, lo agradeceremos! y aver si alguien que tiene salida el 21 de setiembre se anima a escribir!
Gracias! Un saludo!
Hola a todos, estamos preparando un crucero en el msc sinfonia, he visto por el foro que hay guias para las excursiones por libre, os agradeceria me la hicierais llegar y vuestras impresiones ya que somos primerizos y se me esta haciendo todo cueta arriba: bebidas, paquetes de bebidas, actividades dentro del barco, excursiones, en fin todo, todo.
Un saludo y gracias por vuetra colaboración.
Es urgente porque mis padres se van esta misma tarde en este crucero
Me gustaria que me puedieses mandar esa famosa guia a mi correo electronico cote2x @ hotmail.com
Gracias.
HOLA LAVERCA SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAMOS EL 5 DE ODTUBRE EN EL SINFONIA COMO LO CONTRATASTE DESDE ESPAÑA SALUDOS
Si es posible mandame la información.
Buenas noches, sé que ya está puesto por ahí pero no lo encuentro. Me gustaría saber cuáles son los horarios del comedor (desayuno comida y cena). Viajamos 5 personas entre ellas una niña de 5 años y quiero saber cuál es la mejor opción (darme vuestra opinión). Gracias
Hola ! Nosotros somos una pareja joven ( 19 , 22 años) de Valencia que nos vamos el día 5 de octubre con el Sinfonia .
Me podrias enviar la guia que circula en todas las conversaciones , por favor??
Me gustaria saber quien más irá este día de viaje , y poder contactar con vosotros para organizar excursiones o para contarnos nuestras impresiones.
Un saludo y gracias anticipadas
Hola ! Nosotros somos una pareja joven ( 19 , 22 años) de Valencia que nos vamos el día 5 de octubre con el Sinfonia .
Me gustaria saber quien más irá este día de viaje , y poder contactar con vosotros para organizar excursiones o para contarnos nuestras impresiones.
hola otra vez , mi correo es dani007royale@gmail.com ,
NOSOTROS VAMOS EN EL SINFONIA EL 5 DECTUBRE Y PODEMOS CONTRASTAR OPINIONES SALUDOS