Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buscano cosillas por la wed, me he encontrado varias excursiones organizadas como nosotros, pero en otras fechas.
He pedido información y consejo a algunos de esos miembro que ya han hecho el mismo crucero y estoy a la espera de la contestación.
Pdta. Sigo a laespera que alguien me pueda facilitar una guia o consejo sobre la excursión por libre de Francia.
Hola, somos una pareja de còrdoba, también vamos en el crucero,de viaje de novios. Hemos visto que el bus esta lleno, pero si hubiera plazas en alguna excursion,contar con nosotros. Y si no, pues nos veremos allí, y a disfrutar
hola, somos una pareja de còrdoba, también vamos en el crucero,de viaje de novios. Hemos visto que el bus esta lleno, pero si hubiera plazas en alguna excursion,contar con nosotros. Y si no, pues nos veremos allí, y a disfrutar
Bienvenido al foro.
Deverias mandarle tus datos personales a su87, para que te añada a la lista de reserva.......... Por si acaso.
Gracias GALCERANIC, por colaborar en no complicar el foro, poniendo listas que no bienen a cuento.
Este es un foro para organizar excursiones aprovechando el trayecto del barco, y no para anuciar todos los que van en el barco.
Por ello te doy las gracias y confio en que no te enfades por este detalle.
De todas formas, creo haber leido algo sobre que tienes experiencia en este crucero. Podrias aconsegarnos sobre el día de Francia, facilitándonos algunos consejos, guias, o algo.
Gracias GALCERANIC, por colaborar en no complicar el foro, poniendo listas que no bienen a cuento.
Este es un foro para organizar excursiones aprovechando el trayecto del barco, y no para anuciar todos los que van en el barco.
Por ello te doy las gracias y confio en que no te enfades por este detalle.
De todas formas, creo haber leido algo sobre que tienes experiencia en este crucero. Podrias aconsegarnos sobre el día de Francia, facilitándonos algunos consejos, guias, o algo.
Un saludo.
A ver yo creo quese ha enfadado un poco porque nos ha entedido mal. Lo que decdiamos garcelanic es que ahora q estamos liados montando todo eso que no pongas porque nos liamos, eso no quiere decir que la ultima semana cuando todo esta organizado que no vamos hacer la otra lista, yo tengo apuntado que tu vas tb pero sin las excursiones.
Hola, viajamos tb en el sovering l 12 de octubre y si es posible me gustaria unirme al grupo, somos 2 adultos y dos peques de 3 y 6 años
Un saludo,espero respuesta gracias
Hola nuri74 Bienvenidos a bordo , ponte en contacto con sua87 y dale todos tus datos , nombre y apellidos , nik del foro , telefono de contacto y numero de camarote , para poder apuntarte a nuestra lista de excursiones por libre , te dejo su e-mail
saio_sua@hotmail.com
Un saludo SEA
OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
Hola por lo q leo en otros hilos ha habido personas q han tenido problemas con lo de las excursiones ¿creeis q los habra ? no se no me fio mucho de este tipo de cosas xq esta gente se la saben todas en el hilo de pullmantur 14 de septiembre ir al final ahí hay alguien q cuenta trmb algunos inconvenientes.Bueno espero q todo salga bien ya va kedando menos
hola por lo q leo en otros hilos ha habido personas q han tenido problemas con lo de las excursiones ¿creeis q los habra ? no se no me fio mucho de este tipo de cosas xq esta gente se la saben todas en el hilo de pullmantur 14 de septiembre ir al final ahí hay alguien q cuenta trmb algunos inconvenientes.Bueno espero q todo salga bien ya va kedando menos
Personalmente , no creo que tengamos porque tener algún problema. No estamos haciendo nada ilegal, solo somos un grupo de amigos que quieren ir todos juntos de excursión, y al tener un presupuesto bajo y que la compañia no nos podría poner a todos juntos hemos decidido ir por libre ( como los demás), pero en vez de ir andando vamos a contratar el servicio de un vehiculo ( autobús ) y el de alguien de la zona que nos explique las cosas que vemos ( el guia ).
Ninguno de nosotros está comercializando con las excursiones, eso sí seria ilegal, al no tener los permisos necesarios para organizar excursiones.
Podrámos pensar algo mas discreto que lo del pañuelo de color, pues se verá el tema a kilometros, el cual solo nos lo pondríamos el momento necesario para contactar con el grupo y ya no lo husariamos mas si no fuera necesario.
Pero de todas formas he hestado mirando en otros foros y han organizado las mismas excursiones con éxito y sin ningún problema.
Si a nosotyros se nos ponen pegas tendrian que hacer lo mismo con el 60% del pasaje, casi todo el muno va por libre he intenta juntarse con alguien para no ir solos.
Hace dos años mi marido, mis hijos y yo nos apuntamos en el Gran Mistral a un grupo que se fue forjando de esta misma manera a través de un foro y que nos apodamos LOS TRITONES. La experiencia no pudo ser mejor, no solo en el tema económico que ya de por si nos salía un 70% más baratas las excursiones, sino más bien la buena amistad que desarrollamos entre el grupo desde el primer día, pues desde tres semanas antes de partir ya estábamos todos con la cuenta atrás y cada cual con sus comentarios hacia que la ilusión subiera hasta tal grado de convertirlo en algo casi mágico. Ya dentro del barco sabíamos dónde y a qué hora quedar todos, pues tan solo nos quedaba ponerle caras a los nombres que ya nos sonaban. La experiencia.... Una pasada. El recuerdo... Para siempre y lo peor la despedida del último día. Y de nuevo, lo mejor, repetir la experiencia con nuevos amigos.
21..dias!!! y bajando!!! wow!! pronto tomando Mojito!! y aki en casa !! dando vueltas!! para que llevar!! jajaj!! Caos!! total!!! saludos!! Grumetess!!!
Hace dos años mi marido, mis hijos y yo nos apuntamos en el Gran Mistral a un grupo que se fue forjando de esta misma manera a través de un foro y que nos apodamos LOS TRITONES. La experiencia no pudo ser mejor, no solo en el tema económico que ya de por si nos salía un 70% más baratas las excursiones, sino más bien la buena amistad que desarrollamos entre el grupo desde el primer día, pues desde tres semanas antes de partir ya estábamos todos con la cuenta atrás y cada cual con sus comentarios hacia que la ilusión subiera hasta tal grado de convertirlo en algo casi mágico. Ya dentro del barco sabíamos dónde y a qué hora quedar todos, pues tan solo nos quedaba ponerle caras a los nombres que ya nos sonaban. La experiencia.... Una pasada. El recuerdo... Para siempre y lo peor la despedida del último día. Y de nuevo, lo mejor, repetir la experiencia con nuevos amigos.
Queria preguntarte.
¿ Hera la misma empresa de excursiones ?
Y si es así, podrías contarnos tu experiencia con elllos ?
En la vuelta al barco ¿ llegásteis con alguna antelación?