28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR) ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 99021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 28 DE SEPTIEMBRE-RONDO VENECIANO (PULLMANTUR)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Mi novia y yo también hemos reservado entradas para la basilica de san marcos para el día 29 entre las 11:25 y las 11:35. También nos gusta las propuestas del lazo rojo en el aeropuerto y quedar a las 12 de la noche del 28 en la biblioteca. Sobre lo de que da corte, a mi también me ocurre, pero a los 5 minutos se me pasa y pienso en toda una semana que nos queda.
Que en 16 días estamos allí......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad. El numero de entradas son 10, nos sobran 8 por si alguien se apunta.
(pensando en el crucero, se me olvida poner cosas del crucero, soy la .....)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!! de verdad que ya huele a mar!!!!!! jajajajajjajaja Me he comprado el pañuelo rojo, no se vayan a rajar....Tengo una amiga que acaba de hacer exactamente el mismo crucero y me ha dicho que la excursión de Atenas siendo el último puerto todos se anotan, pero que se puede ir perfectamente en taxi, con lo cual nos podemos poner de acuerdo por grupos e ir en taxis, bueno ya lo veremos in situ jejejejejejejeej...falta menos ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ahora solo nos quedan 14 Días, ahora si que hay nervios..
⬆️ Arriba

Travel Addict

jumaid Escribió:
Acabo de regresar anoche de Saïdia, éste de Marruecos y aún tengo el polvorón encima, he leido por encima todo el post atrasado y quiero contestar a:
Tere1976, el número de vuelo de ida es el 1.009 + tu localizador que también te lo facilita la agencia y el de regreso el 1.101.

Gracias jumaid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere tu también sales de Madrid a las 12:55??, has reservado ya los asientos con el numero de vuelo que te ha dado jumaid. Es que yo todavia no tengo el localizador y megustaria reservar los asientos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene entradas de sobra para darme para la basilica? somos dos? o decirme como se reserva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tere1976 Escribió:
alguien tiene entradas de sobra para darme para la basilica? somos dos? o decirme como se reserva

Para hacer la reserva en la basílica el enlace es www.venetoinside.com/ ...san_marco/ a mitad de pagina donde pone booking engine pinchas en scegli la data y pones la fecha en la que quieres hacer la visita, debajo pones el numero de personas para las que reservas la visita y les das a prenota, si no recuerdo mal te pedirá tu dirección y correo electrónico y ya está.
⬆️ Arriba

Experto

Faltan sólo 13 días......
⬆️ Arriba

Travel Addict

tere1976 Escribió:
alguien tiene entradas de sobra para darme para la basilica? somos dos? o decirme como se reserva

Hola tere1976

Nosotros tenemos 5 reservas y solo somos dos, por lo tanto no te preocupes, te vienes con nosotros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡¡ ya tenemos un pie en el crucero.... Jejeje
Bueno habeis concretado ya hora para conocernos en el barco???? Porque el lugar creo que estaba medio claro, no?? EN LA BIBLIOTECA.
Lo de encontrarnos en el avión, también, con pañuelo ROJO EN EL BOLSO...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esterycarlos Escribió:
tere1976 Escribió:

Para hacer la reserva en la basílica el enlace es www.venetoinside.com/ ...san_marco/ a mitad de pagina donde pone booking engine pinchas en scegli la data y pones la fecha en la que quieres hacer la visita, debajo pones el numero de personas para las que reservas la visita y les das a prenota, si no recuerdo mal te pedirá tu dirección y correo electrónico y ya está.

Gracias. Oye una pregunta a todos, para cuando habeis reservado vosotros y a que hora, me ha parecido ver para el 29 a las 11 y 15 aprox. Puede ser? es para ir juntos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tere1976 Escribió:
Esterycarlos Escribió:
tere1976 Escribió:

Gracias. Oye una pregunta a todos, para cuando habeis reservado vosotros y a que hora, me ha parecido ver para el 29 a las 11 y 15 aprox. Puede ser? es para ir juntos

Si, reservamos para el 29 a las 11:25 aprox.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa,
Nosostros también hemos reservado entradas para la Basílica a las 11.20h, día 29.
Una pregunta, ayer fuimos a recoger la documentación y estoy intentando reservar los asientos del avión pero hay que pagar 6€ por persona. Vosotros también pagasteis??

Al final, pañuelo rojo para el aeropuerto (me veo poniendome el pañuelo de San Fermin de mi marido porque no tengo rojo) y en el barco.... A las 20h antes de los turnos de cena o a las 00.00h en la biblioteca? no vale rajarse. A mi también me dará vergüenza pero prometo que allí estaremos los 2.

Os llevais el disfraz de casa?

A estas horas dentro de 2 semanitas estaremos comiendo en Venecia!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso pensaba yo que eran 6 euros por persona la reserva de asientos pero son para dos personas 12 de ida y 12 de vuelta, en toal 24 euros, como se pasan.

Y yo también estare allí en la biblioteca, espero que no os rajeis a ultima hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros no hemos reservado para la basilica somos 2 personas, ¿podemos unirnos a algún grupo que ya haya reservado para varias personas?.
Esta semana estamos un poco liado porque nosotros nos casamos este sabado y la verdad es que la última semana es la que más cosas tienes que hacer.
Nosotros nos apuntamos a lo de conocernos en el avión llevando pañuelo rojo y luego conocer a todos los demás en la biblioteca, creo que la mejor opción sería a las 00:00 de la noche.

Ya queda muy muy poquito.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas/os. Hemos reservado mi novia y yo 10 entradas para la basilica el día 29 a las 11:25 horas, por lo que nos sobran 8. Quien quiera que se apunte.
También acudiremos al aeropuerto con lazo rojo y a las 12 de la noche en la biblioteca.
Sigue la cuenta atras : ¡¡ 13 DIAS !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! nosotros también hemos reservado para la basilica a las 11:25 el 29!!! estoy buscando algo rojo que pueda atar al bolso!! un saludo a todos, que nos vemos dentro de nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos......
Me han dicho los de la agencia que les ha llegado un comunicado de la naviera que la excursion a Delos, no se puede hacer pq están de elecciones, pero bueno mejor esta que no la de Dubrovnik, no??

Bueno pues entonces pañuelo rojo, y será mejor a las 00.00h en la biblioteca, no creeis???, para que no vayan tan corriendo los del primer turno de cena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque hemos viajado bastante ,es nuestro bautismo en cruceros,ya hemos aprendido bastante en el foro,salimos a las 11,10 de Madrid a Venecia. Me gustaria que alguien nos aclarara una duda,si no presentas tarjeta de crédito que importe tienes que depositar?:

Última edición por Bapiga el Mie, 16-09-2009 10:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes