Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nuri74 , supongo que ya enviastes los datos a sua87
Respecto a lo que comentas lo estamos tratando con Emiliano , yo también fui el año pasado con el y todo perfecto quedamos super contentos tanto con las guias , como el servicio de autocares estan preparados para funcionar sin problemas.
Un saludo SEA
OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
Hola somos una pareja de granada que también embarca el 12 de octubre y nos gustaria saber si aun hay plazas, para enviar nuestros datos, estamos muy interesados en apuntarnos a todas las excursiones. SALUDOS
Hola viajo con mi novio de luna de miel en este barco salimos el 12 de octubre,quiero unirme con vosotros al grupo de las excursiones.
Mi correo es periquitata@yahoo.es
Torrico, nosotros nos vamos en coche hasta Sevilla y de allí en avion a Barcelona, salimos de Sevilla el día 12 a las 11.15, para estar allí a las 12.30.
Hola a todos, he entrado este fin de semana a mi correo y tengo a unas 4 o 5 personas con sus parejas e hijos y ya la lista esta llena. Luego tengo que mirar mejor a ver quienes entran y quieres no. Se podia empezar hacer otra lista...
Esto va genial......... Creo que se está demostrando que deveríamos de ser nosotros los quue organizaramos el país, y no estos politicuchos.
Quiero darle la biemvenida a los nuevos miembros que se han apuntado a la lista de reserva. Pienso que se podría seguir apuntando a los nuevos miembros en una lista de reserva, y si con el tiempo se completa otro autobus, me imagino que no habrá ningún problema en pedirles un autobus a ellos.
Si mirais mas arriba la lista... Creo que sitio ay para hacer las excursiones de roma y napoles. la de florencia es la que esta mas llena
. Lo que se puede hacer si se puede es meter a los que podamos en las de roma y napoles y luego intentar hacer un grupo mas pequeño para coger un autobus o algo así.
He mandado un correo a la pagina de enroma para preguntar el numero de personas que entran en un autobus. En la pagina pone 50 pero igual ay alguno que entran mas...
Ahora estoy en el curro y no tengo la lista a mano. A la tarde seguramente tendre tiempo y reviso todo vale??
Cuando llegue a casa os digo lo de la lista, pero creo que para florencia/pisa ya esta todo lleno, seria para roma y napoles, pero con los que tengo seguro que se llenan enseguida también la lista, los que no entren intentaremos hacer otro grupo pequeño y coger un miniautobus de esos.