Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola sua87. Te envie los datos por mail ¿me confirmas si te han llegado?
Me han llegado pero lo que nose si ay sitio o no, ya que el autobus de 50 esta casi casi lleno. A la tarde te contxto, y si no ay sitio te pondria en la lista de reserva y si juntamos gente como para hacer otro grupo mejor.
He mandado un correo a la pagina de enroma para saber si son autobuses de 50 persona o si entra alguno mas.
Hola como estais, como veo aún no sabemos nada si tenemos plaza o no.
Bueno quie´n sabe igual juntamos un minibus.
Quería pediros si sois tan amables que conteis lo de la cena de gala y las demás cenas a las que haya que acudir con alguna vestimenta distinta.
Hola, he encontrado esto para ponerlo en el movil, parecerá que ya estoy en el barco.
No lo puedo adjuntar para ponerlo en el foro, pero os lo podeis bajar del emule. Es la banda sonora de "vacaciones en el mar" hay uno que solo pesa 1.49 (creo ) ideal para el movil.
Anda si es así este año me pondre el traje en la maleta ja ja ja
Con este sera el quinto crucero que hacemos , el primer año me puse el traje y me senti tan incomodo que le di opciones a mi mujer o el crucero o el traje y desde entonces lo dejo en casa , me arreglo un poco mas pero me encuentro a mis anchas .De todas maneras la mayoria de la gente se arreglan como si fueran a pedir una hipoteca y las mujeres la verdad que dan gozo tan arregladas .
OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
HOLA A TODOS;
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA K SALIMOS EL 12 DE OCTUBRE.
ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO PARA LAS EXCURSIONES. LAS QUEREMOS HACER TODAS MENOS LA DE ROMA K YA HEMOS ESTADO.
HOLA A TODOS;
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA K SALIMOS EL 12 DE OCTUBRE.
ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO PARA LAS EXCURSIONES. LAS QUEREMOS HACER TODAS MENOS LA DE ROMA K YA HEMOS ESTADO.
GRACIAS
Te tienes que poner en contacto con Sua tienes su e-mail en paginas anteriores, ella te lo dira todo.
*Nuri74(4)------SI------SI------SI-----
*Micho(2)------SI------SI------SI-----
*Annayraul771(2)-----------SI------SI------SI-----los que todavia estan en duda me tendran que decir pronto, ya que tendremos que que empezar a cerrar los grupos. NO???
Saludoss!!!
He llamado y me an dicho que florecia pisa que ay autobuses de 52 personas y que de roma 54 podrian entrar.... Mirar como va la lista....
Ah ,en la noche de gala en la q yo fui se veia de todo desde señoras con traje largo y super arregladas, a otras q iban menos,yo me puse unos leggin negros , un bluson de saten y taconazos....
Otra cosita, yo tengo dos niños de 3 y 6 añitos van algunos mas en el grupo?
fogo21,que tal con tus hijas para hacer las excursiones,a veces pienso si va a ser pesado para los niños,aunque vamos en autobus,y pueden ir descansando,no se ya veremos
¿ Tienes hijos ? y si es así
¿ cuantos ? y de que edad?
Hola fogo,tengo dos niños de 2 y 5,de todas formas me llevare un carricoche,y ha esperar haber que tal se portan,gracias
Nosotros en un anterior crucero por las islas griegas nos arreglamos la dichosa noche de gala como pa ir a una boda y al sentarnos con las parejas de todos los días iban muy poco o nada arreglás y nos llegamos a sentir un poco mal por estar tan maqueaos, de todas formas la gente se suele arreglar pero no es como en los cruceros anglosajones, ahí si que van luciendo palmito...