BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 22 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 290187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos con la lista no me queda claro si puedo o no hacer alguna excursión, o estoy en todas de reserva. Alguien puede aclararme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

micho Escribió:
Hola chicos con la lista no me queda claro si puedo o no hacer alguna excursión, o estoy en todas de reserva. Alguien puede aclararme?

MICHO : Para roma y napoles si ya que en roma el autobus es hasta 54 personas (una menos porque llevaremos guia) y la de papoles es hasta 50 pero si entrarias, pero justo justo... Luego actualizo. Luego la excursion a florencia ahora mismo no ay sitio, entonces te pondria en reserva, si se apunta mas gente podriamos coger otro autobus...

Que prefieres?? os apunto entonces para roma y napoles y para florencia os pongo en reserva????

Última edición por Sua87 el Mar, 15-09-2009 9:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

sua87 Escribió:
micho Escribió:

MICHO: Para roma y napoles si ya que en roma el autobus es hasta 54 personas (una menos porque llevaremos guia) y la de papoles es hasta 50 pero si entrarias, pero justo justo... Luego actualizo. Luego la excursion a florencia ahora mismo no ay sitio, entonces te pondria en reserva, si se apunta mas gente podriamos coger otro autobus...

Que prefieres?? os apunto entonces para roma y napoles y para florencia os pongo en reserva????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

micho Escribió:
Si caben 54 pasajeros como dice Sua entras en Roma, si son 50 no, y en Napoles entras sin problemas, yo lo he hecho en función de la ultima lista que han puesto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

MARRY Escribió:
Sua le has preguntado a Emiliano con cuanto tiempo de antelación se tiene que reservar,pq. Aunque quedan bastantes días a lo mejor tiene un plazo de reserva o algo así.

MARRY ayer le llame por telefono a Emiliano y no me comento como que habia plazo ni nada... La verdad es que tampoco le pregunte.
Me pregunto la fecha y le dije que me pondria en contacto con el, no me puso ninguna pega....

Yo creo que si se apuntan NURI y MICHO para las excursiones de roma y napoles ya tendriamos un autobus lleno y les dejaria en reserva para la de florencia. Y la que se ha apuntado la ultima a la lista ahora mismo no tendria sitio y le dejaria en reserva también....

Os parece bien?? NURI , MICHO?? os parece bien???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces apuntandose Nuri y Micho ya tendriamos completas las 3 excursiones, otra cosa para la excursion de Francia, habeis pensado como hacerla, es que como es la primera y no nos conocemos podiamos organizar algo, que te parece?
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
Entonces apuntandose Nuri y Micho ya tendriamos completas las 3 excursiones, otra cosa para la excursion de Francia, habeis pensado como hacerla, es que como es la primera y no nos conocemos podiamos organizar algo, que te parece?

Podiamos hacer grupos mas pequeños y cogiendo trenes visitar un poco. Yo tenia un documento que nose quien me mando explicando un poco lo que se podia hacer y que trenes podiamos coger....

Entonces espero a que me contxten nuri y micho y si me dicen que si a ls excursiones de roma y napoles le mandare un email a Emiliano. Bueno igual para napoles entrara la ultima pareja que esta apuntada también... Nose si les interesa.... Tengo que contar (ahora no puedo que estoy en el curro)
⬆️ Arriba

Experto

QUEDARIA ASI: (TODAVÍA NO ES SEGURA E!! PORSIACASO AY QUE CONTAR MEJOR)

****** florencia/pisa********roma ******** napoles

*sua87(2) ------SI------SI------SI-----
*LUCIAS(2)------SI------SI------SI-----
*RIOJANA(3)------SI------SI------SI-----
*MAR45(4)------SI------SI------SI-----
*Vorrego y mika(2)---------SI------SI------SI-----
*Marimar61(2)--------------SI------SI------SI-----
*HUELING(2)--------------SI------SI------SI-----
*jjcoves(4)------SI------SI------SI-----
*Cacique_(2)------SI------SI------SI-----
*Fogo21(4)------SI------SI------SI-----
*mercuri00 (2)--------------SI------SI------SI-----
*Marri (2)------SI------SI------SI-----
*SEA.SEA (3)------SI------SI------NO-----
*Amorina (2)------SI------SI------DUDA------
*Pity78(2)------SI------SI------SI-----
*amnienavi(2)------SI------SI------SI-----
*Ralomi(4)------SI------NO------NO-----
*Salerosa(2)------SI------SI------SI--
*Vegaviana(2)------SI------SI------SI----
*Nicky74 (2)------SI------SI------SI-----
*Nuri74(4)------RESERVA ----------SI------SI-----
*Micho(2)------RESERVA ----------SI------SI-----
Annayraul771(2)----------RESERVA----------RESERVA------RESERVA----

------50+GUIA+ACOM---------52+GUÍA---47+2DUDA+GUIA------

TOPE------52------54------50----------

AMORINA cuando puedas nos dices si te animas a la excursion de napoles, te he mandado un email por si no entras al foro.

REVISARME POR FAVOR LA LISTA Y CONTAR....
⬆️ Arriba

Experto

LO LLE VAS PERFECTO ERES UNA CRACK.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos agradeceria a sua87, me mandara la información que tiene sobre lo de francia, al menos para tener algo. Nos gustaría juntarnos con alguien para esta primera excursion (libre, libre). Ya veremos si el día de las presentaciones hacemos "migas" con alguien.

Una preguntilla : la excursión de florencia, ¿ por que llevamos acompañante?
⬆️ Arriba

Experto

Hola GRUMETES
Yo te respondo a tu pregunta fogo21
En Florencia y Pisa el motivo de acompañante es que en Pisa no tenemos guia y el autocar estaciona a unos 500 metros de la torre la cual para ir se necesita andar una serie de calles que desconocemos y después el tiempo de visita es muy justo , así como el que manda es el acompañante evitamos problemas que la gente se pierda y lleguemos todos a su hora.un saludo

OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto !! ........ SEA.SEA.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Ya he pagado el viaje total, osea que ya no hay marcha atras a no ser fuerza mayor , por cierto deciros que me dieron un regalito, un album de fotos de madera y dos libros uno de roma y otro de florencia me advirtieron sobre todo que cuando salgamos de excursion bien preparaditos (gorras , agua y zapatos comodos) y otra cosa el domingo estube en Barcelona y desde lugo fuimos al puerto (ya casi nos queriamos subir a uno que estaba alli) los que lleguemos en el metro hasta adressanes solo tenemos que andar un poquitin hasta la plaza adressanes y allí coger los autobuses lanzaderas que van hasta el puerto , que me dijo el de la agencia que son gratuitos para los cruceros.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Marimar61 Escribió:
Hola a todos:
Ya he pagado el viaje total, osea que ya no hay marcha atras a no ser fuerza mayor , por cierto deciros que me dieron un regalito, un album de fotos de madera y dos libros uno de roma y otro de florencia me advirtieron sobre todo que cuando salgamos de excursion bien preparaditos (gorras , agua y zapatos comodos) y otra cosa el domingo estube en Barcelona y desde lugo fuimos al puerto (ya casi nos queriamos subir a uno que estaba alli) los que lleguemos en el metro hasta adressanes solo tenemos que andar un poquitin hasta la plaza adressanes y allí coger los autobuses lanzaderas que van hasta el puerto , que me dijo el de la agencia que son gratuitos para los cruceros.
Un saludo a todos
Los autobuses lanzaderas cuales son, los buses azules que esperan en cerca de la estatua de Colon?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien va en el tren-hotel, el día 11. Teneis pensado en embarcar pronto o dar una vuelta por barcelona, nosotros queremos ir a ver la iglesia de santa María del Mar esta cerquita del puerto. Sua muchas gracias por todo el trabajo que te estas dando con las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nicky7 Escribió:
hola a todos, alguien va en el tren-hotel, el día 11. Teneis pensado en embarcar pronto o dar una vuelta por barcelona, nosotros queremos ir a ver la iglesia de santa María del Mar esta cerquita del puerto. Sua muchas gracias por todo el trabajo que te estas dando con las excursiones.
Saludos

De nada!!! espero que todo salga bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola confirmo que si a las excursiones de roma y nápoles.
Gracias, podeis mandarme información sobre lo que vayams a ver en las excursiones mi correo es periquitata@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

AQUI OS DEJO ALGUNA INFORMACION MAS:

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.
------

P O M P E Y A
ATENCION LA ENTRADA VALE 11 EUROS POR PERSONA A PAGARLAS CADA UNO EN TAQUILLA.( ES A PARTE DEL PRECIO DEL AUTOCAR )
------
En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli

UN SALUDO SEA

OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
⬆️ Arriba

Experto

SEA.SEA Escribió:
AQUI OS DEJO ALGUNA INFORMACION MAS:

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

Es estupendo tener a alguien en el grupo que save tanto de las excursiones. Pero queria pedirte, por favor, que nos explicaras un poco los mismo en las excursiones de francia y tunez. Estas son las mas problematicas para todos, puesto que en las otras llevamos el guia que para eso está, sin embargo en las de Francia y Tunez vamos por libre, y son estas las que realmente pedimos esa información tan veráz que has dado con las otras.

Gracias grumete.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.
------

P O M P E Y A
ATENCION LA ENTRADA VALE 11 EUROS POR PERSONA A PAGARLAS CADA UNO EN TAQUILLA.( ES A PARTE DEL PRECIO DEL AUTOCAR )
------
En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli

UN SALUDO SEA

OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
⬆️ Arriba

Experto

Es estupendo tener a alguien en el grupo que save tanto de las excursiones. Pero queria pedirte, por favor, que nos explicaras un poco los mismo en las excursiones de francia y tunez. Estas son las mas problematicas para todos, puesto que en las otras llevamos el guia que para eso está, sin embargo en las de Francia y Tunez vamos por libre, y son estas las que realmente pedimos esa información tan veráz que has dado con las otras.

Gracias grumete.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes