Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si quereis yo me hago cargo del 2 grupo, lo q pasa es q solo voy con el a FLORENCIA, lo demas lo hago con los GRUMETES, pero si nadie puede yo me ofrezco.
Un saludo
Y Grumetes II ...... estaria bien este nombre para el segundo grupo? O le buscamos otro diferente???
Ya direis...
Si quereis yo puedo colaborar en el segundo grupo, (con la ayuda de sua, por favor ) aunque en principio solo puedo mirar el foro por la noche cuando llego a casa. Pero los emails si que puedo leerlos desde el trabajo (a veces)...
Ya me direis...
Hola, somos una pareja de Sevilla, que salimos en el Souvering el 12 de octubre, me gustaria conocer gente para organizar las excursiones ya que por lo que veo son un poco caras y es nuestro primer crucero. Si hay alguien que quiera ponerse en contacto conmigo dejo mi mail personal por si quieren escribirme ahí o nos ponemos en contacto por aquí, gracias.
Vorregoabadsevilla@hotmail.com.
Un saludo.
hola somos una pareja de barcelona que también viajamos en el sovereing el 12 de octubre
ami no me importa apuntar a la gente que se esta apuntando a la segunda lista, pero para que no aya mal entendidos ni nada quiero que alguien del segundo grupo también tenga el documento que tengo yo...
Algun voluntario????
Hola suau somos una pareja interesada en las excursiones pero la verdad no se como. un saludo
Me voy a meter donde no me llaman, y ante todo pido disculpas.
Creo personalmente que seria mejor que lo llevara solo una, porque podeis crear confusión a todos los que se quieran apuntar. No sabrán a quien dirigirse con los correos, no sabran quien les ha apuntado y creo que sera un lio. Mi opinión es que lo lleve una sola, y si es posible la o el que tenga mas tiempo delante de un ordenador para estar al "segundo" de los correos y el foro.
Y ya que me he metido donde no me llaman en esto, lo haré también con el nombre.
Menos mal que es Domingo, así Tere49 podrá leer estos mensaje, si fuera laborales no sabría nada asta la noche.
Pdta. El exito de Sua87 es que ella ha demostrado ser muy responsable y lo a hecho en solitario, no teniendo que esperar opiniones de nadie para tomar decisiones.
Recordad el viejo dicho: cuantos mas gatos........ Mas ratones.
Tienes toda la Razon Fogo...
Yo no tengo demasiado tiempo, o sea que si quereis que lo lleve Nuri, tal como se ofrecio, pero si necesita ayuda, por favor Nuri, yo hago todo lo que me digas.
En cuanto al nombre el que digais
Los Piratas esta bien... Los Piratas Navegando por las Brisas del Mediterrano lalalalalaaaaa
Ya queda un día menos
Besos.....
Me voy a dar un paseo aquí por Barcelona hace un día precioso
Riojanassssssss como van los chupinazos y esos vinos a nuestra salud???
ami no me importa apuntar a la gente que se esta apuntando a la segunda lista, pero para que no aya mal entendidos ni nada quiero que alguien del segundo grupo también tenga el documento que tengo yo...
Algun voluntario????
Hola sua soi paptrigo te mande de nuevo lo que me pedias si no hay nadie dispuesto para hacerse cargo del segundo grupo como nosotros queremos ir a las tres excursiones con ayuda tulla me haria cargo del segundo grupo con ayuda de nuria soy de barcelona mi nombre es vicenta yo propongo el nombre los cruceristas
Me voy a meter donde no me llaman, y ante todo pido disculpas.
Creo personalmente que seria mejor que lo llevara solo una, porque podeis crear confusión a todos los que se quieran apuntar. No sabrán a quien dirigirse con los correos, no sabran quien les ha apuntado y creo que sera un lio. Mi opinión es que lo lleve una sola, y si es posible la o el que tenga mas tiempo delante de un ordenador para estar al "segundo" de los correos y el foro.
Y ya que me he metido donde no me llaman en esto, lo haré también con el nombre.
Que os parece LOS POLIZONES?
yo estoi de acuerdo contigo que sea uno solo quien lo lleve el nombre de los polizones me gusta yo tengo tiempo así que los del forro decinad ok espero que pronto vuestras noticias
Y Grumetes II ...... estaria bien este nombre para el segundo grupo? O le buscamos otro diferente???
Ya direis...
Si quereis yo puedo colaborar en el segundo grupo, (con la ayuda de sua, por favor ) aunque en principio solo puedo mirar el foro por la noche cuando llego a casa. Pero los emails si que puedo leerlos desde el trabajo (a veces)...
Ya me direis...
Besos y contando los días... Hola tere soi papatrigo me llamo vicenta si necesitas ayuda nosotros haremos las tres excursiones la de florencia roma y napoles si quereis lo llevo yo vosotros decidis un saludo ya me direis lo que sea
Que nerviosssss
Tere
Hola yo voto por los polizones sua como te puesto en un correo yo estoi dispuesta a llevar el segundo turno si no hay nadie mas mi correo es hadamilnoches@hotmail.com un saludo a todos los del forro espero veros en el barco somos 8 aductos y una niña de 2añitos
Hola, todo bien?? he estado algo ausente estoy ahroa mismo de crucero llego el martes.
Veo que buscais un nombre para poneros en el grupo,alguien ha dicho pitaras... Podria ser "los piratas del sovereign"
Lunes pasado habia un grupo en el sovereign que ponia en la camiseta: no me preguntes la hora que estoy de vacaciones, era graciosa.
Hola, somos una pareja de Sevilla, que salimos en el Souvering el 12 de octubre, me gustaria conocer gente para organizar las excursiones ya que por lo que veo son un poco caras y es nuestro primer crucero. Si hay alguien que quiera ponerse en contacto conmigo dejo mi mail personal por si quieren escribirme ahí o nos ponemos en contacto por aquí, gracias.
Vorregoabadsevilla@hotmail.com.
Un saludo.
hola somos una pareja de barcelona que también viajamos en el sovereing el 12 de octubre
Hola loison mandame un correo a saio_sua@hotmail.com con los nombres, apellidos, numero d camarote, telefono y las excursiones que quieres hacer.
Papatrigo, ya he recibido tu email,, cuando os apunte te contxto al email.
Nuri, cuando apunte las que tenga en el correo hare nueva lista y te mando el adjunto con los que ya estan apuntadas, no te mando todavia porque tengo los de la primera lista y la segunda en la misma hoja y quiero poner en dos.
A mi también me gusta el nombre de los polizones.
Sua ¿Me podrias confirmar por email o el foro, por donde te venga mejor, si vamos en las excursiones por Napoles en el primer grupo y los demas por el segundo? Solo es por saberlo
SALUDOS. SOLO QUEDAN 3 SEMANAS, QUE NERVIOS.