Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p93 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Next
Page 47 of 80 - Topic with 1593 messages and 289368 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
sua87 wrote:
PARA LOS GRUMETES >>>> OS HA LLEGADO A TODOS LA CONFIRMACION VERDAD??

SI NO LE HA LLEGADO A ALGUIEN QUE ME AVISE POR AQUI POR FAVOR O POR EMAIL.

SALUDOS A TODOS

Hola Sua.
Nosotros vamos con los Grumetes en la excursion de Napoles, no nos ha llegado la confirmación.
SALUDOS A LOS GRUMETES Y LOS PIRATAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Posted:

Travel Addict

BUENAS TARDES A TODOS
Antes de nada GRACIAS SUA, me ha llegado la confirmación y todo perfecto.
Veo que ha cundido bastante el fin de semana, nosotros también estamos de acuerdo en lo de la frase del pañuelo, esta genial, me pregunto si después de organizar esto, y quedando aun un par de semanas, ¿que nos falta mas por hacer?.... Ya puestos podiamos organizar una fiesta por libre dentro del barco...jajjajajaj

Un abrazo a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Posted:

Travel Addict

He encontrado una lista de las cosas para llevar al crucero, yo como soy primeriza pues me ha venido muy bien, espero que hos sirva a vosotros también.
SALUDOS.

equipaje.pdf 
 Filename:  equipaje.pdf
 Filesize:  37.33 KB
 Downloaded:  148 Time(s)
Back to ⬆️

Travel Addict

papatrigo wrote:
hola a todos los piratas esta tarde pondre la lista de momento para florencia somos 48 roma 40 napoles 40 y tunez 22 así que entre hoy y mañana se terminara las listas para poder hacer confirmación los que quieran apuntarse que lo agan hoy por favor un saludo hasta la tarde

Hola papatrigo
Nosotros dos queremos apuntarnos a tunez, ya nos diras si estamos incluidos, de todas formas te mandare un correo. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Papatrigo!! nosotros también queremos para Tunez somos dos !! plss dime como puedo enviarte los datos? cual es tu e-mail?

Saludos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Posted:

Travel Addict

¿Habeis visto este video? Se me hace la boca agua, quiero estar ahí YA!!!

ESto es para que hos animeis, seguro que todo va a salir muy bien, sobre todo por las personas que estan dando su tiempo para que las excursiones salgan a pedir de boca, gracias.
SALUDOS DE DOS GRUMETES Y PIRATAS.
Back to ⬆️

Experto

pity78 wrote:
Hola Papatrigo!! nosotros también queremos para Tunez somos dos !! plss dime como puedo enviarte los datos? cual es tu e-mail?

Saludos!!!
mandarsela agabriela su correo es gabrielaroland@hotmail.com dile que es para el grupo los piratas un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que no sabeis como es el camarote interior y como yo no encontrais nada mas que fotos de las camas, aki hos dejo un video en el que se ve muy bien.

Para el tiempo que vamos a estar en ella, para los dos, me parece perfecta, solo una duda ¿Sabeis si juntaran las camas o tendremos que dormir así?

SALUDOS PIRATAS Y GRUMETES. LA SEMANA QUE VIENE YA TOCA HACER LAS MALETAS!!!!
Back to ⬆️

Experto

annayraul711 wrote:
Para los que no sabeis como es el camarote interior y como yo no encontrais nada mas que fotos de las camas, aki hos dejo un video en el que se ve muy bien.

Para el tiempo que vamos a estar en ella, para los dos, me parece perfecta, solo una duda ¿Sabeis si juntaran las camas o tendremos que dormir así?

SALUDOS PIRATAS Y GRUMETES. LA SEMANA QUE VIENE YA TOCA HACER LAS MALETAS!!!!

Nose como pero por lo que me comentaron se puede hacer cama de matrimonio, yo pedi de matrimonio y espero encontrar eso jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Sua eres genial,me llego la confirmación,muchas gracias por todo.
Saludos grumetes y piratas
Back to ⬆️

Experto

Pues yo soy un tio mas bien tirando pa grande, mas mi mujer y mis dos niñas.............. Creo que dormiremos como las sardinas en lata.
Back to ⬆️

Experto

Muy bien sua la confirmación perfecta , si es que ya lo digo yo no puede salir nada mal con esta coordinación.
Un beso y mil gracias
Back to ⬆️

New Traveller

A Papatrigo:

Simplemente confirmar el correo enviado: 2 personas para las 4 excursiones.
Por favor te ruego me mandes las instrucciones a seguir por correo y la información de como se va a realizar el tema.

Muchas gracias de verdad por vuestro trabajo y también a Sua por el suyo y como precursora de este tema.

Saludos desde Bilbao.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que poquito queda, que poquito queda, que poquito queda.............
Back to ⬆️

Experto

alcoa2347 wrote:
A Papatrigo:

Por favor te ruego me mandes las instrucciones a seguir por correo y la información de como se va a realizar el tema.

Muchas gracias de verdad por vuestro trabajo y también a Sua por el suyo y como precursora de este tema.

Saludos desde Bilbao.

De vizcaya???? yo soy de guipuzcoa!!!
Back to ⬆️

New Traveller

sua87 wrote:
alcoa2347 wrote:
A Papatrigo:

Saludos desde Bilbao.

Bai horixe!
Que bueno encontrar alguien de nuestra región!
Después de ojear un poco el foro quiero repetir que habeis hecho un gran trabajo de organización y también trasladarte nuestro agradecmiento.
Acabamos de contratar el viaje y encontrar este foro ha sido una gran ayuda.
Espero que nos podamos ver.
Nosotros volamos el mismo 12 desde Sondika.
Un saludo. Agur!!!
Back to ⬆️

Experto

alcoa2347 wrote:
sua87 wrote:
alcoa2347 wrote:
A Papatrigo:

Saludos desde Bilbao.

Nosotros vamos en coche!!! jejeje seguramente iremos el fin de semana también, pues espero conoceros e!!

Saludos!!!

Bai horixe!
Que bueno encontrar alguien de nuestra región!
Después de ojear un poco el foro quiero repetir que habeis hecho un gran trabajo de organización y también trasladarte nuestro agradecmiento.
Acabamos de contratar el viaje y encontrar este foro ha sido una gran ayuda.
Espero que nos podamos ver.
Nosotros volamos el mismo 12 desde Sondika.
Un saludo. Agur!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Papatrigo, muchas gracias por tu tiempo invertido para todos para ahorrarnos un dinero.
También quiero dar las gracias a Sua.
Qué poco quedaaaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

PAPATRIGO, PERDONA, PERO TENGO DUDAS SI ME APUNTASTE PARA TUNEZ, Y SE LO MANDASTE AGABRIELA. SI PUEDES DIMELO,PARA SINO MANDARSELO YO A GABRIELA. GRACIAS
DICES QUE HAY 22 APUNTADOS?
Back to ⬆️

Experto

rivher wrote:
PAPATRIGO, PERDONA, PERO TENGO DUDAS SI ME APUNTASTE PARA TUNEZ, Y SE LO MANDASTE AGABRIELA. SI PUEDES DIMELO,PARA SINO MANDARSELO YO A GABRIELA. GRACIAS
DICES QUE HAY 22 APUNTADOS?
etas apuntado ya en la lista de tunez mañana podre la nueva lista un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages